Social Icons

martes, 3 de marzo de 2015

Instituto peleón

소녀더와일즈 ~ Sonyeon deo Wild's (2011): (Lit. Chicas del Wild's) Conocido también como Girls of the Wild's es un magnífico y trepidante jeolm-eun surcoreano de acción y artes marciales - basadas en AMM - con una calidad gráfica a todo color muy buena, elementos de comedia harem, románticos y su pizca de drama. Webcómic publicado por Naver Webtoon y disponible en LINE Webtoon en inglés, donde se llevan 178 capítulos, que se actualizan cada sábado. Cortesía de Dealer.

Obra del tándem formado por el autor de Corea del Sur Hun y su compatriota, la artista gráfica Kim Hye-Jin (김혜진), conocida por su apodo Zhena.

Género: Acción, artes marciales, comedia, deportes, drama, jeolm-eun, harem, manhwa, psicológico, romance, vida académica, webcómic.

Wild's High es una academia femenina con cuarenta y dos años de historia relacionada con la competición de artes marciales mixtas, las chicas de este centro son parte de la élite, pues se trata de un centro privado. Ellas han llevado en alto el título de luchadoras, jugándose en parte la vida en combates muy duros siendo todas ellas adolescentes.

Hasta el año que el centro cambia a ser un centro mixto - en orden a cultivar la feminidad de las chicas -, el problema es que el único chico que acaba asistiendo será - gracias a sus notas, que le garantizan una beca de tres años -: Song Jae Gu, un muchacho huérfano de padre, y abandonado por su madre junto a sus pequeños hermana y hermano, los dos gemelos por quienes Jae Gu se mata a trabajar, además de estudiar y cuidarlos.

La cosa sería fácil si de buenas a primeras no se hubiera cruzado con Ingui Yun "Queen", la brutal campeona del Campeonato de AMM del Wild's: derramando accidentalmente café sobre ella, insultándola en un ataque de ira, o atrapado inocentemente mientras ella se duchaba . . . ¡¡Nada fácil parece la ya de por sí difícil vida del joven!!

Caps. 00 a 40    Caps. 41 - 80    Caps. 81 - 120

Caps. 121 - 140    Caps. 141 - 178    Caps. 179 - 185

Caps. 186 - 192    Caps. 193 - 199    Caps. 200 - 206

Pass: dealer/dealerS@N nuevos capítulos.

El buen ojo de Dealer una vez más clavó esta joya en el engarzado de nuestra Bodega.
Un saludo muy grande.


'No es sabio el que sabe donde está el tesoro, sino el que trabaja y lo saca.' Francisco de Quevedo
 
Blogger Templates