Social Icons

sábado, 31 de mayo de 2014

Eres el ingrediente...

ヘルズキッチン ~ Hell's Kitchen (2010): Una vez más Dealer nos sorprende con un interesante y curioso shounen en tono de comedia y gag culinario, con un aderezo un tanto infernal; de la mano del artista Nishimura Mitsuru (西村ミツル) - guión -; y arte de la mangaka Amashi Gumi (天道グミ), a quien ya conocemos por su obra Ann Cassandra - con guión de Hifumishi Gorou, Shounen Rival, Kodansha - 2008.

Al igual que la anterior se está publicando a través de Shounen Rival, llevando el correspondiente a once volúmenes en Japón - y continuando. El fansub lleva hasta el capítulo 29 del octavo tomo -.

Género: Comedia, shounen, sobrenatural.

Dogma - un tipo un tanto sádico -, el llamado Conde de la Mala Alimentación viene a entrenar a Satoru, estudiante de Secundaria, para ser el chef perfecto. Pero lo que le espera a Satoru al final de su entrenamiento es sólo la muerte. Su maestro no es un noble ordinario, sino un demonio del infierno que promete comerse su alma, aderezada con toda una vida de experiencia cocinando. ¿Abandonará Satoru su vida normal para convertirse en un títere de este demoníaco Conde? ¿Cómo va a lidiar con la etiqueta de caducidad de su vida? ¡Probemos de este Hereje Gourmet!

Parte 01     Parte 02     Parte 03    Parte 04

Pass: dealer

Gracias a Easy Going Scans por su trabajo, y a Dealer, que nos lo sirve en bandeja - nunca mejor dicho - ;D


Un saludo muy grande.

¡Vuelve Alita!

铳梦 Last Order ~ GUNNM Last Order (2000): Aprovechando el tirón de los fansubes - Crazyankan, MangaProject, Rippersanime Translation y Team Pixie Dust, a quienes agradezco su esfuerzo y dedicación -, y quienes han terminado esta continuación de la famosa serie de Kishiro Yukito; y como prometí ya está lista y subida.
Editada originariamente en Ultra Jump de Sueisha y en Aftenoon e Evening de kodansha, ocupa 19 tomos y el especial Another Stories.

Género: Acción, artes marciales, cyberpunk, drama, sci-fi, seinen.

Seguimos las aventura de Alita, la heroína creada por Kishiro-sensei, quien trabará nuevas amistades y enemistades a lo largo de estas nuevas y trepidantes viñetas... El especial trata de las visicitudes de la fotógrafa freelance y ex-miembro de Barjack, Koyomi-chan; y la supuesta reaparición de Master Den...

Parte 01     Parte 02     Parte 03     Parte 04     Parte 05

Pass: @posta_01

Y con esto concluyo mi labor de mayo, espero haberos enganchado un poquito más al buen manga, si no ... ¡No sabéis lo que os estáis perdiendo! XD

Saludos.

viernes, 30 de mayo de 2014

Jugando con fuego

Hoy Dealer nos trae un webcómic que está de actualidad y con bastante tirón, de por sí vi unas viñetas y se me pusieron los vellos de punta :S

블랙 베히모스 ~ Black Behemoth (2011): Podríamos decir que es un manhwa seongin (el correspondiente a seinen en ediciones japonesas), sólo especifican - yo no entraré en spoiler tampoco - que es de acción y psicológico, aunque hay detalles que podrían calificarlo un tanto más. Editado por Webtoon Daum, de la surcoreana Daum - una compañía que en su sección League apoya a los dibujantes no profesionales -. Su autor - o autora - pues no tenemos muchos datos, ya que parece ser su primera obra, se llama Keyijikon (케이지콘).

Género: Acción, psicológico.

La historia sigue a 6 concursantes participar en una batalla sin cuartel para convertirse en el Talismán como un nuevo punto de inflexión en sus vidas. ¿Sin embargo es sólo una cuestión de tiempo antes de que su pasado los alcance?

Parte 01    Parte 02    Parte 03

Pass: dealer

Nota: Fansubeados los capítulos 00 a 18. Gracias a: Dealer - por supuesto -; y los fansubes Bid Hanging Add Nine y Black Horus.

Un saludo a todos Bodega, cuidáos mucho.

jueves, 29 de mayo de 2014

Fantaseando ...

... Bueno la verdad es que de todo un poco, y algunos muy buenos e históricos que marcaron, no sólo tendencias, sino también géneros y tópicos, que hoy día se repiten. Os hablo de:

超獣伝説ゲシュタルト ~ Chōjū densetsu geshutaruto (1995): (Lit. La Leyenda de la Bestia Gestalt; o simplemente Gestalt, que en alemán significa forma)

El Padre Olivier de la Orden de Vasaria está teniendo una crisis religiosa y ha decidido buscar al maligno Dios Bestia G (cuyo nombre no debe pronunciarse), y que se rumorea es capaz de conceder deseos. A lo largo de su viaje, conoce a una misteriosa chica llamada Ohri, que dice ser una hechicera de la isla de G, que regresa a casa. Dado que los dos se dirigen al mismo lugar, deciden viajar juntos. Sin embargo, el padre Messiah de la Orden de Vasaria monta en cólera ante el abandono de Olivier con el fin de buscar a un dios malvado. Tragándose su orgullo contrata los servicios de Suzu, una Elfa Oscura, para capturar a Olivier y devolverlo a la Orden.

Adaptado a: OVAs - inconcluso.
Publicado en: GFantasy, Square Enix - 1995; reeditado en Comic Zero-Sum, Ichijinsha - 2005; 8 volúmenes.
Autora: Kouga Yun (高河ゆん)
Fansub: Kick the Kitty
Género: Acción, aventuras, ecchi, fantasía, romance, shounen, sobrenatural.


神秘の世界エルハザード ~ Shinpi no Sekai Eru~Hazādo (1996): (Lit. El Misterioso Mundo El-Hazard; o simplemente El-Hazard)

La historia se centra en cuatro personas de nuestro mundo (los estudiantes de secundaria: Makoto Mizuhara, Katsuhiko Jinnai y Nanami Jinnai; y el profesor de Historia Masamichi Fujisawa) que son misteriosamente transportados al mundo fantástico de El-Hazard, que está inmerso en una guerra masiva entre las naciones humanas, por un lado, y la tribu insectoide Bugrom por el otro...

Adaptado de: Franquicia de AIC, primeramente unas OVAs - en las que se centra -; y el anime de 26 episodios conocido como The wanderers, algo más descafeínada que las OVAs iniciales.
Publicado en: Tokuma Shoten - 3 tomos -.
Autor: Tsubura Hidetomo (つぶら ひでとも)
Fansub: ?
Género: Acción, aventuras, comedia, ecchi, fantasía, shounen.


クロノクルセイド ~ Chrno Crusade (1999): América en los locos años 20. En la superficie, es un momento positivo, de paz después de la violencia de la Gran Guerra. Pero al acecho en las sombras está un elemento oscuro preparado para arrebatar esa paz. La Hermana Rosette Christopher, una exorcista trabajando como parte de la Orden de Magdala, tiene el deber de luchar contra los demonios que aparecen y causan destrucción. Junto con su compañero Chrno, ¡Ella por lo general termina causando más destrucción que los propios demonios! En una misión en particular, conocen a una joven con una hermosa voz llamada Azmaria, la cual está siendo perseguida como objetivo por su propio padrastro. Mientras Rosette y Chrno trabajan para salvarla, más se revela acerca de la relación entre ellos. Hay algo más de lo que los ojos revelan...

Adaptado a: Serie animada.
Publicado en: Dragon Age/Comic Dragon, Kadokawa Shoten; reimpreso por Shonen Gahosha - 8 tomos -.
Autor: Moriyama Daisuke (森山大輔)
Fansub: Eternal fansub, Illuminati Manga, Manga Mone.
Género: Acción, aventuras, comedia, drama, fantasía, histórico, romance, shounen, tragedia.


소녀왕 ~ Girl Queen (2002): (Ed. japonesa: 少女王)
  
Rivales en clase: June y Lucia compiten por el honor de ser nombradas "Reina de la Luz", cuyo deber es proteger a la gente del "Rey de las Tinieblas". June es una chica atractiva, combativa, de genio ardiente, mas generalmente una perezosa, lo cual puede impedir recibir la corona. Lucia tiene una cualidad más noble y el fuerte deseo de igualar a June, mas siempre se ve ensombrecida por ésta...

Publicado en: Issue, Daiwon I.C. - 8 tomos -.
Autora: Kim Yeon-Joo (김연주)
Fansub: JanimeS
Género: Comedia, drama, fantasía, manhwa, romance, shoujo (ed. japonesa), sunjeong, tragedia, vida académica.


폭주배달부 반야 ~ Ban-ya (2004): (Lit. Ban-ya: El Explosivo Mensajero)

Con una guerra mundial que se libra entre humanos y monstruos; los jóvenes mensajeros de la Oficina de Correos del Desierto Gaya no juran lealtad a ningún país o rey. Ellos están unidos por la promesa de entregar. Rápido. Preciso. Seguro. Ban-ya, el más loco y más hábil del grupo, no se detendrá ante nada para conseguir terminar un trabajo. Conocido como "El Explosivo Mensajero" ante los riesgos, la determinación audaz y trayectoria impecable, Ban-ya se compromete a completar la misión de un soldado herido para el transporte de un paquete de gran importancia - ¡Sin saber qué peligros se acumulan para él y sus amigos! Cuando comienzan su arduo viaje, Ban-ya promete: "No hay una entrega que no pueda hacer. Entregaré siempre."

Publicado en: Haksan - 5 tomos -.
Autor: Kim Young Oh (김영오)
Fansub: Manga Sketchbook
Género: Acción, comedia, ecchi, fantasía, jeolm-eun, manhwa, shounen (ed. japonesa), sobrenatural.


でぃ・えっち・えぃ ~ DeiEcchiEi (2007): Ai Shiratori es la típica estudiante de Secundaria enamorada de un chico: Hikaru Kamishiro. Con un amor tan desenfrenado y verdadero, Ai posee una imaginación tan salvaje como cualquier chica de su edad... Sueños ecchi. Pero ninguno de esos sueños no podrán prepararla para la realidad, en la forma del Arcángel Rafael.  Hikaru Kamishiro no es un chico del montón. El Infierno tiene planes para él y el Cielo no va a `permitir que esos planes fructifiquen. Mientras son envíados los Apóstoles Infernales para conseguir que Hikaru cometa los siete Pecados Capitales y arrastrarlo al Averno, el Cielo envía su arma secreta: Ai ¿Cuál es la misión de Ai? Nada menos que consumar su amor con su amado Hikaru... ¡¿Un momento, consumar quiere decir... Sexo?! ¿Podrá manejar la petición del Arcángel y salvar a su verdadero amor?

Publicado en: Dengeki Comic Gao!, ASCII Media Works - 3 tomos -.
Autores: Yuuki Rin (ゆうきりん) - guión -; Tanimura Marika (谷村まりか) - arte -.
Fansub: Manga-Heaven
Género: Ecchi, harem, romance, shounen, sobrenatural. 


ドールズ フォークロア ~ Doll's Folklore (2011): El único sobreviviente y testigo del caso de secuestros en serie que atrajo la atención nacional hace 10 años fue Oyamada Yusuke. Al final, un total de 108 niños se desvanecieron en el aire y el caso sigue sin resolverse. Desde ese incidente, Yusuke ha sido capaz de ver espíritus malignos, e intenta aislarse a sí mismo de la sociedad. Pero un día, conoce a Kanon, miembro de la Organización Anti-Doll. Ella explica que los espíritus que él ha estado viendo son llamados "dolls" y son la manifestación de emociones muy fuertes de las personas. Yusuke accidentalmente libera una doll llamada Makina: la Organización ha decidido aprisionarla en vez de destruirla. ¡Sin embargo, Yusuke se entera de que Makina tiene una conexión con el caso de secuestro que lo involucró hace años!

Publicado en: Shounen Rival, Kodansha - 3 tomos -.
Autor: Karasuma Tasuku (烏丸 匡)
Fansub: Folklore Scans, Aka to Kuro.
Género: Acción, aventuras, comedia, ecchi, fantasía, shounen, sobrenatural, vida académica. 


えんまの花嫁と決めつけられた不幸な俺の人生計画
阎王的新娘 ~ Enma no Hanayome
to Kimetsukerareta Fukou na Ore no Jinsei Keikaku (2011): ¡Onizaki Teppei es un estudiante de primer año de Secundaria que sólo quiere vivir una vida de estudiante normal, pero su mundo es rudamente sacudido por una misteriosa chica: Mitogawa Enma, que declara su intención de encontrar "una novia" en la Academia!

Publicado en: Comic Valkyrie, Kill Time Communication - tomo único -.
Autor: Yuuki Sakuya (結城さくや)
Fansub: FTH-Scans
Género: Acción, comedia, ecchi, fantasía, harem, romance, seinen, vida académica, yandere. 

Enma no Hanayome (completo)

Pass: @posta_01

¡Preparaos para un hartón de reir, diversión y buena lectura!

Saludos.  

domingo, 25 de mayo de 2014

que no los engañen!!

nuevo post, esta ves relacionado con la seleccion de cuaquiera que quiera comprar una pc de escritorio y no cuenta con un peso, hay dos opciones que a los fanaticos de intel no les va a gustar pero es lo mas economico dentro de la barrera de los 200 dolares el cpu.

procesador: kaveri athlon am1 59 dolares en newegg pero en mexico ronda los 700-800 pesos
mother 35dolares 500 pesos mas o menos

a4 5300 45 dolares 700 pesos
mother fm2 50 dolares

ambas deben llevar minimo 4gb en mexico rondan los 550 a 600 pesos pero buscandole no se

disco duro sata3 del  tamaño mas pequeño que ronda los 700 pesos y...

listo! una pc util, bajo consumo y con poder de jugar juegos del 2011 sin problemas por menos de 2500 pesos usando las fuentes de poder y gabinetes viejos.
 
Blogger Templates