Social Icons

viernes, 30 de mayo de 2014

Jugando con fuego

Hoy Dealer nos trae un webcómic que está de actualidad y con bastante tirón, de por sí vi unas viñetas y se me pusieron los vellos de punta :S

블랙 베히모스 ~ Black Behemoth (2011): Podríamos decir que es un manhwa seongin (el correspondiente a seinen en ediciones japonesas), sólo especifican - yo no entraré en spoiler tampoco - que es de acción y psicológico, aunque hay detalles que podrían calificarlo un tanto más. Editado por Webtoon Daum, de la surcoreana Daum - una compañía que en su sección League apoya a los dibujantes no profesionales -. Su autor - o autora - pues no tenemos muchos datos, ya que parece ser su primera obra, se llama Keyijikon (케이지콘).

Género: Acción, psicológico.

La historia sigue a 6 concursantes participar en una batalla sin cuartel para convertirse en el Talismán como un nuevo punto de inflexión en sus vidas. ¿Sin embargo es sólo una cuestión de tiempo antes de que su pasado los alcance?

Parte 01    Parte 02    Parte 03

Pass: dealer

Nota: Fansubeados los capítulos 00 a 18. Gracias a: Dealer - por supuesto -; y los fansubes Bid Hanging Add Nine y Black Horus.

Un saludo a todos Bodega, cuidáos mucho.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates