Social Icons

sábado, 29 de diciembre de 2018

Ho, Ho, Ho! (primera parte). . .


. . . Bien, tratemos con unos pocos mangas interesantes y de temática variada:

GUN DRAGON Σ (1999): Es un muy interesante oneshot seinen ecchi de ciencia ficción realizado con una revolucionaria e innovadora técnica - que podemos ver en dibujantes como Richard Corben -, obra del premiado 寺沢武一 ~ Terasawa Buichi. Fue publicado por Shueisha en su línea Super JUMP.

Género: Acción, drama, ecchi, sci-fi, seinen.

Fansub: inglés, HappyScans!&Hokuto no Gun

2030, los límites de los espacios se abren oficialmente. Visitantes de diferentes planetas en el sistema pueden venir a la Tierra. El gobierno decide limitar el comercio a una isla artificial de Dejima creada frente a Okinawa. El encuentro de especies de otros mundos crea tensiones en la isla. Una fuerza especial, formada por humanos y extraterrestres, se crea para mantener el orden en Dejima: el Dragon Gun. Durante una patrulla, la oficial (Sigma) detuvo a un camión que transportaba mercancías ilegales. Dentro hay un Mumère, una especie proveniente de un planeta marino, que termina su vida para proteger un secreto pesado. Este es el comienzo de una larga investigación para la oficial Σ.



BRIGADOONまりんとメラン ~ BRIGADOON Marin to μελάν (2000): Basado en el anime homónimo producido por Anime R y Nakamura Productions para WOWOW y dirigido por Yonetani Yoshitomo; es un manga shounen original de 渡瀬のぞみ ~ Watase Nozomi. Publicado por Kadokawa Shoten en dos volúmenes. 

Género: Acción, aventuras, comedia, drama, fantasía, romance, sci-fi, shounen, vida académica.

Scan: inglés, ?

En un Tokyo alternativo de los '70 vive Marin, una niña huérfana de nacimiento y adoptada por una extraña familia, en un abrir y cerrar de ojos la Tierra se ve envuelta en un extraño caos, y solo la pequeña huérfana será la clave para salir de este...



バロン―猫の男爵 ~ Baron ― neko no danshaku (2002): Manga que dio paso a la película animada de Studio Ghibli Haru y el reino de los gatos dirigida por Morita Hiroyuki. Obra original de la artista japonesa 柊あおい ~ Hīragi Aoi. Publicado en Animage por Tokuma Shoten en tomo único.

Género: Aventuras, comedia, fantasía, romance.

Scan: inglés, ?

Cuando una torpe estudiante llamada Haru rescata un gato de ser atropellado, no se imagina la de dificultades por las que tendrá que pasar para librarse de la rara proposición del Rey de los Gatos - padre del gato rescatado -: Haru será la futura esposa del príncipe heredero...



メトロイド ~ Metroid (2003): Basado en el famoso juego de Nintendo Co., Ltd, es un seinen original de 石川堅士 ~ Ishikawa Kenji. Publicado en dos volúmenes por Kodansha en su línea Magazine Z.

Género: Acción, aventuras, sci-fi, seinen.

Fansub: inglés,  SnoopyCool

Este manga se adentra en los orígenes de la famosa cazarrecompensas espacial Samus Aran...



恋姫草紙 ~ Kohime sōshi (2005): Es un shounen de aventuras romántico, con tono de fantasía y comedia original de la artista japonesa コゲどんぼ ~ Koge Donbo, fue publicado por ASCII Media Works en su magazine Dengeki Comic Gao! en un único volúmen.

Género: Aventuras, comedia, fantasía, ninjas, romance, shounen. 

Fansub: inglés, Angelic Powder, KiraKira-Boshi y Syuura

La princesa del amor, Koiko, tiene el poder de hacer que la gente la admire en un sólo pestañeo, pero el poder la abandonará cuando ella llege a la edad adulta y se case. Hay un chico a quien nunca había afectado, Shirou...



鋼殻のレギオス ~ Kōkaku no Regiosu (2006): Shounen de acción y ambientación postapocalíptica de fantasía de ciencia ficción creado por 深遊 ~ Miyū, basada en la novela ligera homónima de Amagi Shūsuke. Publicado en tres volúmenes por Dragon Age Pure y Dragon Magazine para Fujimi Shobo.

En 2009 ZEXCS produciría la serie animada para TV Shelled Chrome Regios dirigida por Kawasaki Itsuro, dirección artística de Higashi Junishi y diseño de personajes de Hashimoto Hideki.

Género: Acción, comedia, drama, fantasía, sci-fi, shounen, vida académica

Fansub: inglés, Aka to Kuro, AquaStar Fansubs, Final-Scan, NIHO ☆ Manga y The Dark Order Scanlation

En un futuro lejano, las criaturas contaminadas por la contaminación han sobrepasado la tierra, obligando a la humanidad a vivir en ciudades móviles aisladas, llamadas Regios. Una de esas ciudades llamada Zuellni es una escuela autónoma en la que el estudiante de primer año Layfon Alseif acaba de inscribirse. Layfon se une a regañadientes a la 17ª Unidad de Estudios de Artes Marciales dirigida por la estudiante de tercer año Nina Antalk y se embarca en una serie de aventuras.


バカとボイン ~ Baka to Boin (2008): Divertido seinen ecchi - casi rayando a veces el H - original de こばやしひよこ ~ Kobayashi Hiyoko. Publicado en cinco volúmenes por Shuukan Young Jump para Shueisha.

Género: Comedia, drama, ecchi, harem, romance, seinen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Bod Rangzen, DMXX, Darkreaper70, Hatigarm Scans, Hirata Scanlations, SquigglesJP, Stand Alone Scanlation, Tree (木) Scanlations, Whatever, pi_te_ku y ryColaa

Taichi Yamada es lo que llamarías un fan, pero no es solo un fan, es un fan de Kokoro Shiina, un modelo gravure. Tal vez fue el destino lo que los reunió ese día, pero Taichi se encontró con Kokoro cuando ella literalmente cayó del cielo. Al despertarse en el hospital, comienza a ver el espíritu de Kokoro y, después de recorrer las instalaciones del hospital, llega un "shinigami" para llevarse a Kokoro al inframundo...


Parte 01    Parte 02    Parte 03    Parte 04

Parte 05    Parte 06    Parte 07

交叉日 ~ Kōsa-bi (2010): Cross-bi o Cross Days es una comedia shounen pero que tiene un hilo conductor trágico por cuanto a que pertenece al universo School Days novela visual y eroge respectivamente, en los cuales se basa. Original del artista japonés 酒月ほまれ ~ Sakazuki Homare.

Género: Comedia, gender bender, harem, romance, shounen, vida académica, vida cotidiana, yandere.

Fansub: inglés, Japanzai&XscansX

Yuuki Ashikaga es un estudiante de primer año de secundaria en la Academia Sakakino. Mientras trabajaba como bibliotecario estudiantil, se enamora de Kotonoha Katsura, una chica que frecuenta la biblioteca. Desafortunadamente, Kotonoha ya está saliendo con Makoto Itou, otro compañero de escuela.

La situación se complica aún más cuando Chie, la hermana mayor de Yuuki, le presenta a Roka Kitsuregawa, su kouhai en el club de baloncesto. Roka se interesa en Yuuki, que solo tiene ojos para Kotonoha. Para ponerlo celoso, Roka miente y afirma que ya tiene un novio, su antiguo compañero de clase Makoto Itou. Desafortunadamente para todos ellos, la mentira de Roka desencadena una serie de eventos que nadie podría haber predicho ...



バカが全裸でやってくる ~ Baka ga Zenra de Yatte Kuru (2011): extraña comedia ecchi basada en la novela homónima de 入間人間 ~ Hiruma Hitoma; es un seinen original de 井田ヒロト ~ Ida Hiroto. Publicado para Kadokawa Shoten en sus líneas Altima A  y Young Ace con un total de dos tomos.

Género: Comedia, drama, ecchi, romance, seinen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, roankun

Nuestro protagonista es un escritor sin éxito que de alguna manera envidia a Kai Shouko, una estudiante que produjo una serie de éxitos literarios. Durante la fiesta de bienvenida de la universidad, ¡un idiota desnudo de repente irrumpe en su vida! ...



ブラック・ブレット ~ Burakku・Buretto (2012): o simplemente Black Bullet, es un intenso seinen de horror y ciencia ficción basado en la novela de 神崎紫电 ~ Kanzaki Shiden, manga original del artista nipón 森の蟲 ~ Morino Hon.

Publicado para ASCII Media Works en su línea Dengeki MAOH en 4 volúmenes.

Género: Acción, drama, horror, romance, sci-fi, seinen, yandere.

Fansub: inglés, Heavenly Scans, Mangabandits, World Three y asdf scans

En un futuro cercano, la humanidad ha sido derrotada por los parásitos virales llamados "Gastrea". Han sido exiliados a un pequeño territorio y viven desesperados, al lado del terror. En este mundo atrapado en la oscuridad, Rentaro, un niño que vive cerca de Tokio y miembro de la "Seguridad Civil", una organización especializada en la lucha contra Gastrea, está acostumbrado a realizar tareas peligrosas. Su compañero es Enju, una joven precoz. Pelean usando sus poderes peculiares hasta que un día reciben una asignación especial del gobierno. Esta misión secreta es prevenir la destrucción de Tokio.



Godspeed (2014): Es un intrigante y bien estructurado manga seinen de acción y aventuras creado por 高畠エナガ ~ Takabatake Enaga - muerto tristemente a la edad de 29 años -.

Fue publicado en dos volúmenes por Shueisha en su línea Miracle JUMP.
 
Género: Acción, aventuras, ecchi, fantasía, romance, seinen, sobranatural, tragedia.

Fansub: inglés, Psylocke Scans

Akira vive en Ilvia, una ciudad protegida por los ángeles. A la edad de catorce años, los niños en el santuario salen para ir al "paraíso". Sin embargo, después de escabullirse de la ciudad y encontrarse con un demonio, Akira descubre que los ángeles y su paz no es lo que parece.


Parte 01    Parte 02

Pass: @posta_N3W


Bien, espero que me de tiempo a subir unos pocos más para que no os aburráis en estas Fiestas.

Saludos.


Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año. Scrooge, a Christmas Carol, Charles Dickens   

martes, 25 de diciembre de 2018

¡¡Feliz Navidad!!


Una vez más giró el dial del tiempo, y una vez más os tenemos aquí.

Del equipo de La Bodega gracias y ...



¡¡Felices Fiestas!!

lunes, 24 de diciembre de 2018

Resubiendo: Chaosic Rune



Bien parece que los recursos que teníamos en MEGA - shit! - se fueron al garete una vez más, al menos algunos ':D

AQUÍ podéis acceder a la entrada principal con los archivos resubidos. Añadí los 17 primeros capítulos de la segunda temporada de este manga.

Gracias por vuestra paciencia, y avisar los enlaces caídos.


Saludos.

domingo, 23 de diciembre de 2018

El ¿rey? de los ladrones. . .

王ドロボウJING ~ Ō dorobō JING (1995): (Jing el rey de los ladrones) Es un clásico shounen de acción y aventuras con ambientación de fantasía, muy en la línea de los personajes de comienzos de los noventa. Por alguna razón el autor 熊倉裕一 ~ Kumakura Yūichi se centró en esta historia y poco más - 王ドロボウJING ~ Twilight Tales, Magazine Z, Kodansha (1999); Q&A, Magazine Z, Kodansha (2006) -.

Inspiró entre el 15 de mayo y el 14 de agosto de 2002 la serie para TV homónima, producida por Studio DEEN, dirigida por Watanabe Hiroshi, contando con la dirección artística de Nakamura Mitsuki y Miura Satoshi. El diseño de personajes corrió a cargo de Oka Mariko; y la música de Harada Fumiko.

En 2004 surgirían tres OVAs bajo el título de Ou Dorobou Jing in Seventh Heaven.

También ha inspirado juegos para GameBoy Color, entre otras plataformas.

Género: Acción, aventuras, fantasía, misterio, shounen.

Fansub: inglés, Kick The Kitty 

Una ciudad donde los ladrones del mundo se encuentran; un casino devorado por el mal; un barco encantado con un ancla viva; un tren a toda velocidad a cargo de un pájaro Dodo; una isla flotante gobernada por una máscara; una gran escultura en el cielo que espera un sacrificio; una chica con un tatuaje de un cuadro famoso por todo el cuerpo ... Estos son sólo algunos de los lugares que encuentra Jing, un ladrón tan cumplidor que puede robar las estrellas del cielo.


01-08    09-16

17-24    25-30


Ō dorobō JING ~ Twilight Tales (parte 1)

Ō dorobō JING ~ Twilight Tales (parte 2)

Pass: @posta_N3W


Perdonad la calidad de este recurso, la verdad es que lo tengo desde hace bastante, tanto que ni me acuerdo desde cuando...
':D

Saludos.


A falta de perdón, deja venir el olvido. Alfred de Musset
 
Blogger Templates