Social Icons

sábado, 1 de junio de 2013

Sólo sé matar ...

アリョーシャ! ~ Alyosha! (2010): Comedia de acción al más puro estilo seinen MOE - asesinos, otaku mode, maid, etc. -, este manga sería publicado por Shonen Gahosha en su magazine Young King Ours en cinco tomos. Es obra del carísmático mangaka 近藤るるる ~ Kondō Rururu (Hyper Anna, Gekkan ASCII Comics, ASCII - 1994, reimpreso por Aspect y, posteriormente, Enterbrain en 2004; Shin Hyper Anna, ASCII - 1995, reeditado en Comic Beam, Enterbrain - 2005; Ten Carat Torte!, ASCII - 1996, reeditado en Famitsu, Enterbrain - 2006; Kokuran, Ace NEXT, Kadokawa Shoten - 2000; Kokuran - Hangyaku no Kurokami, Comic Dragon/Comic Age, Kadokawa Shoten - 2002; Takamare! Takamaru, Famitsu, Enterbrain - 2002; Shiharu Genesis, Comic Alive, Media Factory - 2006; Terao, Famitsu, Enterbrain - 2009).

Género: Acción, comedia, seinen, vida académica.

Alyosha Stalina, una chica extranjera,  ha estado asistiendo a una escuela japonesa durante 3 meses como alumna de intercambio. Ella viene de la nación de Solessia pero ella aún no se adapta a los otros estudiantes debido a su actitud hostil y personalidad fría. Con razón, porque Alyosha es una asesina entrenada que ha estado asesinando personas desde que tenía 5 años de edad. Funcionarios en Estolakia, un país devastado por los ataques de Solessia, encontraron a Alyosha huérfana y la entrenaron como asesina de primera clase para trabajar contra Solessia.

Su más reciente y próxima será la última misión: deberá asesinar al presidente de Solessia que va a asistir a la escuela secundaria donde ella se ha infiltrado durante 3 meses. Sin embargo, la misión se aborta y ella deberá permanecer como estudiante. Lo único que Alyosha sabe hacer es ser una asesina y nunca ha aprendido a ser una adolescente normal. ¿Será Alyosha capaz de completar su misión más difícil?


Tomo 1: MF DF MG

Tomo 2: MF DF MG

Tomo 3: MF DF MG

Tomo 4: MF DF MG

Tomo 5: MF DF MG
  
 
Una visión desenfadada y estudiantil de una persona peligrosa, sí señor :D

Un saludo muy grande.   

viernes, 31 de mayo de 2013

Pecado, castigo y ¿la Chica de la Redención?

11 eyes-罪と罰と贖いの少女 ~ 11 Eyes - tsumitobachi to aganai no shōjo (2009): Manga de acción sobrenatural, shounen ecchi harem, basado en la novela gráfica homónima publicada por Lass lanzada por primera vez el 25 de abril de 2008, comenzó su serialización en el número de Octubre de 2009 de la revista Comp Ace de Kadokawa Shoten, siendo ilustrada por 綾野なおと ~ Ayano Naoto - miembro del círculo Kaikinissyoku (怪奇日蝕) y activo artista doujin, diseñador de personajes y hentai - más de 130 trabajos en estos campos -, pero con obras no H como: Koisuru Otome to Shugo no Tate - The Shield of Aigis, Comp Ace, Kadokawa Shoten - 2008 -.

Género: Acción, drama, ecchi, fantasía, harem, romance, shounen, sobrenatural.

Satsuki Kakeru perdió a su hermana - ésta se suicidó -, desde entonces ha vivido una vida vacía y sin motivaciones, hasta que se ve envuelto en un extraño incidente que lo transporta a un mundo extraño y bizarro llamado Noche Roja, junto con su amiga Minase Yuka y otros seis compañeros. Para sobrevivir y escapar, han de derrotar a seis Caballeros Oscuros que dominan este plano de existencia...

11 Eyes 01: MF DF MG

11 Eyes 02: MF DF MG

11 Eyes 03: MF DF MG

Una adaptación de anime producida por Dogakobo y dirigida por 下田 正美 ~ Shimoda Masami (Beelzebud, Saber Marionete J, Toradora!, etc.), y con 原 将治  ~ Hara Shōji (Hand Mai Maid, Inuyasha, etc.) encargándose del diseño de personajes y como director jefe de animación. Tuvo una gran acogida por parte de la audiencia, emitiéndose en Chiba TV, Sun TV y TV Saitama (06-10-2009), Chukyo TV (07-10-2009), Tokyo MX TV (08-10-2009) y AT-X (15-10-2009), respectivamente.  

Género: Acción, ecchi, fantasía, harem, MOE, romance.

Después de perder a su hermana hace siete años, Satsuki Kakeru lleva una vida vacía, siendo capaz de regresar a la normalidad sólo con la ayuda de su amiga de la infancia Minase Yuka y otros amigos de la escuela. De repente, un día el cielo se vuelve rojo y la luna negra. Todas las personas que hay alrededor de Kakeru y Yuka desaparecen y empiezan a aparecer monstruos en las calles. Ellos logran huir y esconderse, y después de un tiempo, el mundo vuelve a la normalidad. Pero justo cuando pensaban que este mundo era un sueño, la Noche Roja se produce de nuevo. Kakeru y Yuka logran encontrar cuatro seres humanos implicados en este fenómeno misterioso: Kusakabe Misuzu, Kukuri Tachibana - una chica muda y extraña que se parece a la hermana fallecida de Kakeru -, Hirohara Yukiko - una joven vivaz que tiene doble personalidad: al quitarse sus gafas se transforma en una asesina a sangre fría -) y Takahisa Tajima, un piroquinésico. Para salir de esta situación deberán combatir espíritus malignos llamados "Ralva" y unas sombras que los acosan para destruirles: los Caballeros Negros.



El 25 de junio de 2010 saldría una OVA especial llevada por el equipo de la serie TV. (Picad en la portada para su bajada)

Género: Comedia, ecchi, fantasía, harem, MOE, romance.

En este episodio especial Kakeru, Yuka y los otros terminan en ¡¡Noche Rosa!! una parodia de Noche Roja bastante más sexy... ¡Y los poderes de ellos también se han vuelto más sexies! ... ¡¡Y los enemigos...!!

Desapercibida, solitaria, cual vaga constancia de un buen trabajo que todos los que lo han visto, coinciden conmigo, en que es un buen manga, y una mejor serie de animación, en vosotros está el resto...

Y como de costumbre lo que pasa desapercibido capta mi atención, podemos decir que no suelo seguir a las masas, aludiendo al título Sakti "siempre habrá un roto para un descosío" XD

Saludos.

Cuando el Amor duele ...

痛々しいラヴ ~ Itaitachii Love (1995): Maduro, comprometido y muy realista visión josei del amor en la vida cotidiana, en 23 relatos, algunos encadenados, y con temas tan comprometidos como la infidelidad, la prostitución y las vidas rotas... - ¡Ojo que no es para corazones tiernos, aunque las historias son muy buenas! -. Serializado en Comic Garo de la editorial Seirindo, Magazine House lo convertiría en tankoubon en 1997, siendo reeditado por la editorial Shodensha en 2007, es obra de la veterana y apreciada artista japonesa 魚喃キリコ ~ Nananan Kiriko (Water, Feel Young, Shodensha - 1993; Sake Jock, junto a varios autores - 1995; Blue, Comic Are!, Magazine House - 1995, reeditado en 2007 por Shodensha; Haruchin, Hanako, Magazine House - 1995, reeditado en 2008 por Shodensha; Kabocha to Mayonnaise, Cutie Comics, Takarajimasha - 1998, reeditado por Shodensha en 2004; hace su pequeña incursión en el manga de sci-fi de horror colaborando junto a varios autores en Secret Comics Japan, Comic Garo, Seirindo - 2000; Strawberry Shortcakes, Feel Young, Shodensha - 2002; Kyandeii no Iro wa Aka, Feel Young, Shodensha - 2007).

Género: Drama, romance, josei, NTR, vida cotidiana.

Itaitachii Love (completo):   DF  MG

Manga profundo y sincero, os sorprenderá.

Un saludo muy grande.

jueves, 30 de mayo de 2013

¡¡Avalancha doujin!!

Con gran variedad de estilos y autores, con grandes firmas como Ogawa Kensoh, Tachikawa Negoro, Inugai Shin, Kuon Michiyoshi, Asahi, etc. Dealer nos trae esta primera gran colección de doujinshi - la mayoría en inglés - centrados en el incidentado Comic Market de diciembre de 2012. Y alguna que otra "sorpresita"...

Género: Doujinshi, hentai.

Idioma: Inglés/RAW.


doujin 01 doujin 02 doujin 03 doujin 04

doujin 05 doujin 06 doujin 07 doujin 08

doujin 09 doujin 10 doujin 11 doujin 12

doujin 13 doujin 14 doujin 15 doujin 16

doujin 17 doujin 18 doujin 19 doujin 20

doujin 21 doujin 22 doujin 23 doujin 24

doujin 25 doujin 26 doujin 27 doujin 28

Para todos los gustos, creo O_O

Saludos.

domingo, 26 de mayo de 2013

¿Cuento de hadas?

フェアリーテイル ~ Fairy Tail (2006): Premiado manga shounen de fantasía y magia el que nos trae Dealer, famoso además por su adaptación animada; es publicado semanalmente en Weekly Shonen Magazine, de la editora Kodansha, llevando aproximadamente treinta y siete volúmenes, de los cuales se han fansubeado 34. Es obra de 真島ヒロ ~ Mashima Hiro, a quien ya hemos nombrado en anteriores entradas. Este manga ganó el 33º Kodansha Awards al mejor Shounen y el Premio Especial a la mejor Comedia Manga de la Sociedad Japonesa para la Promoción de la Industria de la Animación.

Género: Acción, aventuras, comedia, drama, ecchi, fantasía, shounen, sobrenatural.

Lucy, hechicera celestial, quiere unirse al gremio de Fairy Tail, donde los más grandes y poderosos magos se reunen; sin embargo acaba en las garras de una banda de piratas comandados por un retorcido hechicero. Su única esperanza acaba recayendo en alguien que ha conocido en sus viajes: Natsu - no es que digamos sea el típico héroe, pero podría ser su única tabla de salvación.

Tomo 01 Tomo 02 Tomo 03 Tomo 04 Tomo 05
Tomo 06 Tomo 07 Tomo 08 Tomo 09 Tomo 10
Tomo 11 Tomo 12 Tomo 13 Tomo 14 Tomo 15
Tomo 16 Tomo 17 Tomo 18 Tomo 19 Tomo 20
Tomo 21 Tomo 22 Tomo 23 Tomo 24 Tomo 25
Tomo 26 Tomo 27 Tomo 28 Tomo 29 Tomo 30
Tomo 31 Tomo 32 Tomo 33 Tomo 34


Especial 01 Especial 02 Especial 03 Especial 04
Especial Fairy Tai x Rave Crossover
Especial Fairy Tail: Coca Cola
Especial Fairy Tail: Fairy Woman
Especial Fairy Tail: Grand Magic Games Guide Book
Especial Fairy Tail: Happy in Boots
Especial Fairy Tail: Rainbow Cherry Blossoms
Especial Fairy Tail: Welcome to Natsu's House!

Fairy Tail (Lectura online castellano)

Gracias como siempre a Dealer que no deja de acumular material para toda la peña, no os aburriréis.

Saludos.
 
Blogger Templates