Social Icons

sábado, 7 de agosto de 2010

para los fans de los les luthier

muchos de los videos vienen en formato rat dvd, para los que no puedan abrirlos



EN VARIAS PAGINAS O POSTS ENCONTRAREMOS PELICULAS EN FORMATO RATDVD, PERO SI QUEREMOS QUEMAR UN DVD CON LA PELICULA NO PODREMOS DIRECTAMENTE..
PARA ESO LES TRAIGO ESTE PROGRAMA, PARA CONVERTIR DE RATDVD A DVD COMUN Y CORRIENTE Y HASTA SE PUEDE GRABAR DEL MISMO PROGRAMA!!!



ES MUY SENCILLO E INTUITIVO:

1) PINCHAMOS EN ABRIR Y LUEGO CARGAMOS EL ARCHIVO EN FORMATO RATDVD

2) LE DAMOS AL ICONO INFERIOR IZQUIERDO (IMAGEN DE ABAJO)


martes, 3 de agosto de 2010

buenos dias a todos

para empezar soy el dealer (que original ¿no?) vengo a tratar 3 temas con ustedes en el orden en que sucedieron.

1.- las cuentas que tengo de servidores gratuitos estan saturadas, 4shared es de los mas confiables pero necesito mas cuentas, asi que si alguno de los lectores la abre con su correo y me manda los datos de la cuenta podre seguir subiendo... para los que aun no lo sepan mi mail es profehentai@gmail.com

2.- estoy enfermo (fisicamente) trate de trabajar ininterrumpido y de momento tengo mucho malestar, asi que las subidas estaran lentas hasta que mejore.

3.- ya termine las partidas en modo de un jugador en starcraft 2, mi opinion es que es muy buen juego mas por la historia y lo trepidante de las peleas que por el apartado grafico (el cual es muy bueno pero no para estos tiempos), las mejoras al battle net te hacen no extrañar la partida en lan, la unica lastima es que no conoces a nadie... pero eso no importa mucho.

en fin por favor los reportes de links rotos mandelos a mi correo por que en la cajita... en ocasiones habklan mas personas y cuando entro ni me entero, bueno eso es todo.

TITULO: SWORD OF THE STRANGER
TITULO ORIGINAL: (ストレンヂア 無皇刃譚, Sutorenjia Mukōhadan,Stranger Mukō Hadan)
PAIS: Japon
AÑO: 2007
DIRECTOR: Masahiro Andō
IDIOMA: Japones
SUBTITULOS: Español
SINOPSIS

Durante el periodo de guerra entre estados, un Ronin llamado Nanashi, que significa "sin nombre", salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que esta bajo las ordenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de "Rey" y solo busca luchar contra el más fuerte.

INFORMACION

Cita:
Format : MPEG-4 at 2 511Kbps
Length : 1,80GIB for 1h 42min. 34seg. 560ms

Video #0 : AVC at 2 000Kbps
Aspect : 1920 x 1078 (1.781) at 23.976 fps

Audio #0 : AAC at 510Kbps
Infos : 6canales, 48,0KHz
IMAGENES






LA PELICULA ESTA PARTIDA CON HJSPLIT Y SUBIDA A MEGAUPLOAD EN UN DLC.

LINKS DLC
Cita:
http://www.sendspace.com/file/cnbs0a
http://hotfile.com/dl/58178530/d90e0...evita.rar.html
http://www.megaupload.com/?d=06C88C2C
http://www.mediafire.com/?q1j5x96i90c9adx
http://netload.in/dateisVKNijuiil/So...hevita.rar.htm
 
Blogger Templates