Social Icons

martes, 3 de agosto de 2010

buenos dias a todos

para empezar soy el dealer (que original ¿no?) vengo a tratar 3 temas con ustedes en el orden en que sucedieron.

1.- las cuentas que tengo de servidores gratuitos estan saturadas, 4shared es de los mas confiables pero necesito mas cuentas, asi que si alguno de los lectores la abre con su correo y me manda los datos de la cuenta podre seguir subiendo... para los que aun no lo sepan mi mail es profehentai@gmail.com

2.- estoy enfermo (fisicamente) trate de trabajar ininterrumpido y de momento tengo mucho malestar, asi que las subidas estaran lentas hasta que mejore.

3.- ya termine las partidas en modo de un jugador en starcraft 2, mi opinion es que es muy buen juego mas por la historia y lo trepidante de las peleas que por el apartado grafico (el cual es muy bueno pero no para estos tiempos), las mejoras al battle net te hacen no extrañar la partida en lan, la unica lastima es que no conoces a nadie... pero eso no importa mucho.

en fin por favor los reportes de links rotos mandelos a mi correo por que en la cajita... en ocasiones habklan mas personas y cuando entro ni me entero, bueno eso es todo.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates