Social Icons

viernes, 13 de julio de 2012

Agente Especial ¡coreano!

新暗行御史 ~ Shin Angyo Onshi (2001): Es un manhwa seinen épico y de ambientación histórica con mucha acción que serializó la coreana Daiwon en su magazine Young Champ, Shogakukan lo haría en Japón en su publicación Sunday GX. Con guión de 윤인완- Youn In-Wan y arte de 양경일 - Yang Kyumg-II, una pareja de artistas coreanos afincados en la actualidad en Japón y que colaboran desde hace tiempo.

Género: Acción, aventuras, drama, épica, fantasía, histórico, seinen, sobrenatural, tragedia.

FansubEt-caetera Scans

Ambientado en la Corea de la Era Josun, corre el rumor que los emperadores coreanos tenían a su servicio unos agentes de justicia míticos, que actuaban en secreto, los llamados "Angyo Onshi", quienes recorrían el país para restaurar el orden. Tras la caída de Jushin y la desaparición del gobernante, las regiones han caído en la anarquía, la violencia o el despotismo de gobernadores codiciosos, mas sólo un Angyo Onshi sigue de "servicio". esta es una historia épica que cuenta el renacimiento de Goguryeo (nombre antiguo de Corea), mientras potencias europeas interfieren, y las traiciones se suceden, o la heredera imperial ha de simular debilidad. Este es el estado de cosas al que hace frente Munsu, para ello necesitará aliados y un largo camino que recorrer para restaurar un país quebrantado... Pero él trama algo más mundano, una venganza.


Parte 01

Parte 02

Parte 03

Parte 04

Parte 05
 

Nota: En la última parte se hallan el Especial aniversario de 2004 (historia paralela), la historia paralela del tomo Gaiden, y la guía con otra historia paralela.

Pass: @posta_01


Dadle una oportunidad, es muy bueno.


Un saludo muy grande Bodega.

jueves, 12 de julio de 2012

H de Shinama

しなま ~ Shinama: Es un artista japonés dedicado al dibujo hentai y ecchi, sabemos que su actividad comienza en torno al 2000 con la primera aparición de sus doujinshis en el Comiket siendo miembro del Círculo かたまり屋 ~ Katamari-Ya, junto a su actividad como diseñador para la compañía de eroge (juegos eróticos) Pixiv. Parece que su debut en el mundo del manga H lo hiciera entorno a 2005 en COMIC MUJIN con quienes sigue trabajando en la actualidad. Entre 2007 y 2008 publica para BUSTER COMIC (バスターコミック) y COMIC Megastore H (コミックメガストアH); igualmente entre 2008 y 2011 publica en COMIC Hotmilk (コミックホットミルク 2008年10月号); hace apariciones junto a otros artistas en publicaciones como Shinzui, Slave Heroines, Toushin Engi o Toukiryoujoku. Conocemos igualmente su gran Artbook Collection con más de 500 ilustraciones o su especial Pixiv Artist: しなま. Durante su extensa carrera como dibujante ha conseguido que le sean editados varios mangas: Hatsu Kano (はつカノ ~ The First Lover), Ti Net - 2006; KissMe (きす☆みい), Ti Net - 2007; Tsuishi Onee (ふぇてぃっしゅサークル ~ Fetish Circle), Ti Net, 2009; Ochiru Toushin (堕ちる闘神 ~ Fallen Valkyrie), Kill Time Communication - 2009; en 2010 comenzó un divertidísimo seinen ecchi (no hentai) titulado Ikinari Osananajimi (いきなり幼なじみ!! ~ Sudden Childhood Friend), en el magazine Flex Comix Next de la editora Flex Comix. Mientras para Ti Net no falta su hentai Kyouei! (きょうえい! ~ Shameless Swimming Club). En 2011 vería la luz su manga hentai Kongou Cheer Bu! (混合チアー部! ~ 混合チアー部!) con la editora Ti Net. Hasta la fecha no ha faltado a su reunión con  Katamari-Ya en el Comic Market sus fanzines son muy apreciados por la calidad de los trabajos y presentación.
Tenemos un artista de formas muy bien definidas, claro dominio del color y el CG, puede ser delicado hasta conseguir unas figuras de trazos etéreos, o ser agresivo mostrando viñetas de contenido sexual de gran nivel y erotismo. Es famoso por sus primeros planos a cuerpo completo de las heroínas, sobre todo en los momentos álgidos. Domina a la perfección esa sensualidad de primer plano casi onanista que hace al fan partícipe de las escenas tórridas que se van sucediendo en sus trabajos, sin llegar a ser excesivamente vulgar, en ocasiones el sexo que expone es agresivo y grupal. En algunos de sus doujinshis de corte fantástico goza a veces de enfrentar a las heroínas a situaciones escabrosas donde abunda el teltacle y los monstruos bestiales. Aunque sus trabajos están enfocados al público masculino, hace muchos guiños participativos también a las lectoras. 
Como suele ocurrir en el hentai en general, los personajes masculinos apenas aparecen definidos, como dejando participar al lector de la pose, mientras que en las chicas no pierde detalles. No las idealiza usando proporciones realistas, sí recupera moes físicos dejando claro que las modas no cambian para chicas imouto moe, meganeko, oppai shoujo, etc. Pero no sólo se centra en el ambiente de instituto o el loli u shotacon (que yo no tocaré); sino que despliega igualmente mujeres jóvenes y de mediana edad con fuertes atractivos y conceptos tipo onee-chan u okaa-san. Tampoco duda cuando de una señora madura se trata. Temática variada frecuentando la comedia, el harem, la vida académica y algo de netorare. Web oficial del Autor   Base de datos de las obras



Hatsu Kano - 2006 (RAW)
Género: Adulto, hentai.


Kiss☆Me - 2007 (RAW)
Género: Adulto, hentai.


Shinzui - the essence oneshot - 2007 (ING)
Género: Adulto, hentai, uushi cosplay (de vaquita).


C76 - KATAMARI~YA - Amagami DJ GENTLEH (ING) - 2009
Género: Doujin hentai.


Ochiru Toushin - Fallen Valkyria - 2009 (RAW)
Género: Adulto, fantasía, hentai, rape.


Tsuishi Onee - 2009 (RAW)
Género: Adulto, playa, harem, hentai, incesto, vida académica.


C79 - KATAMARI~YA - Fate-Stay Night DJ Mugen no Shinden - 2010 (ING)
Género: Doujin hentai.


C79 - KATAMARI~YA - Fate-Stay Night DJ PANTIES EMPEROR R - 2010 (ING)
Género: Doujin hentai.


Ikinari Osananajimi - Sudden Childhood Girlfriend (Eps. 1, 2 y 3) - 2010 (ING)
Género: Comedia, ecchi, harem, imouto-moe, neesan-moe, romance, sci-fi, seinen, tsundere.


Kyouei! - Shameless Swimming Club - 2010 (RAW)
Género: Adulto, deportes, harem, hentai, incesto, vida académica. (Gracias a lovelife3 marciano de la Red)


C80 - KATAMARI~YA - Dragon's Crown DJ Escalate Dungeon - 2011 (RAW)
Género: Doujin hentai, fantasía, tentacle, mosntruos bestiales.


C80 KATAMARI~YA - ToHeart 2 DJ Sara Tama SHOCKS - 2011 (ING)
Género: Doujin hentai, fantasía, tentacle, mosntruos bestiales.


C81 - KATAMARI-YA - Senran Kagura DJ Hi-Nyuu - 2011 (RAW)
Género: Doujin hentai, grupal.


C81 KATAMARI~YA - ToHeart2 DJ TamaFuro - 2011 (RAW)
Género: Doujin hentai, oburo.


Kongou Cheer Bu! - Mixed Cheerleading Club - 2011
Género: Adulto, animadoras, gender-bender, harem, hentai, vida académica.


KATAMARI-YA - K-on DJ Mio Dyukushi! (RAW) - 2012
Género: Doujin hentai.


Pixiv Artist: しなま
Género: Artbook, ecchi, hentai.

Espero ir reuniendo unos pocos más de doujinshis de Shinama, mientras esto es todo bodegueras y bodegueros.

Un tórrido saludo para aquellos amantes del buen H.


miércoles, 11 de julio de 2012

Nausicaä del Valle del Viento

風の谷のナウシカ ~ Kaze no Tani no Nausicaä (1982): Aunque la faceta de 宮崎駿 ~ Miyazaki Hayao es más conocida como dirección de animación y una de las cabezas del famoso Studio Ghibli, sus trabajos en manga también han sido relevantes, hay incluso quien dice que quien lee el manga de Nausicaä, inmediatamente reniega de la versión animada, cortada por Disney por motivos comerciales y "mutilada". Este manga épico de detallada y casi cinematográfica perspectiva, representa precisamente los cimientos de los mencionados estudios Ghibli. Se serializó en 1982 en el magazine Animage de la editora Tokuma Shoten en 7 volúmenes, mas se han hecho ediciones en diversos idiomas, la que presento es la Perfect Ed. que lanzase en 1995 Viz, en inglés, una de las mejores conocidas en Europa.

Género: Acción, drama, épica, fantasía, sci-fi.

La humanidad, en su arrogancia, desencadenó una catástrofe ambiental devastadora. Florecientes civilizaciones industriales han sido tragados por el Mar de Corrupción, un enorme bosque de hongos libera una nube de esporas venenosas en el aire, campan gigantescos insectos... Nausicaä, una joven princesa compasiva, y sus aliados luchan por sanar a un mundo herido y sus habitantes. Contra naciones beligerantes y ambiciosas, ignorantes del verdadero problema ambiental.






Pocos dirán que no les gustó a este clásico ;)


Un saludo muy grande.

¡¡¿Mi mano es una chica?!!

美鳥の日々 ~ Midori no Hibi (2002): Es un manga entrañable de clasificación shounen, aunque hay que decir que también tiene mucho de shoujo romántico en más de un sentido y su pizquita ecchi; serializado en Shonen Sunday de la editora Shogakukan en ocho volúmenes. El autor es el artista japonés 井上和郎 ~ Inoue Kazurou (Ai Kora, Shonen Sunday, Shogakukan - 2005; Aoi Destruction!, Shonen Sunday, Shogakukan - 2007; Haru Ranman!, Young Animal, Hakusensha - 2007; Undead, Big Comic Spirits, Shogakukan - 2008; Ane Comi, Young Animal Island, Hakusensha - 2009; Mahou no Iroha!, Shonen Sunday Super, Shogakukan - 2009).
Entre abril y junio de 2004 Animax emitió la versión animada realizada por Studio Pierrot. Como nota curiosa el autor basó el título del manga en la fiesta tradicional Midori no Hi (みどりの日) o Día del Verdor, forma parte de la Semana Dorada y se reserva para la contemplación de la naturaleza.

Género: Comedia, ecchi, romance, shounen, sobrenatural, vida académica.

Sawamura Seiji es el más duro con tan solo 17 años, en la ciudad, temido por todos por su destreza en la lucha y su mortal "mano derecha del diablo". Pero en el fondo, Seiji es un blandengue, y lo único que quiere es poner fin a sus diecisiete años de historia de estar soltero y ser un solitario. Desafortunadamente, su reputación de tipo duro sólo sirve para disminuir su popularidad con las damas. ¿Pero qué sucede cuando un día, su mano derecha se convierte en una chica?


Tomo 1        Tomo 5

Tomo 2        Tomo 6

Tomo 3        Tomo 7

Tomo 4        Tomo 8


Este manga merece la pena leerlo gente.

Un saludo muy grande.

Crying Freeman

クライングフリーマン ~ Crying Freeman (1986): Seinen manga de renombrado artwork y contenido violento, con dosis de erotismo. Se llevó a la animación en forma de 6 OVAs por Toei Animation.
Dos grandes del manga fueron los padres de esta obra: el guión fue realizado por 小池一夫 ~ Koike Kazuo y los dibujos corrieron a cargo de 池上遼一 ~ Ikegami Ryoichi, serializándose en el magazine Big Comic Spirits de la editora Shogakukan. Otras ediciones fieron, en inglés, por parte de Dark Horse, en torno a 1988 y la edición castellana de Viz Comic (Planeta-Agostini Comics - 1992) que editaría la obra completa en 8 tomos. (Esta es la versión que os presento)
Como curiosidad hay que hacer notar que la película de 1995 Crying Freeman: Los Paraísos Perdidos llevada a la gran pantalla por Christophe Gans, donde con algunos cambios de localizaciones y nombres, se narra la acción que transcurre en el tomo 1º del manga.

Género:  Acción, adultos, artes marciales, mafia, romance, seinen, yakuza.

Hinomura Yo un joven alfarero de origen japonés que habiendo descubierto material gráfico de las torturas de un clan de la mafia china ‘Los 108 Dragones’, tras numerosas torturas es controlado mentalmente gracias a la acupuntura y transformado en el tranquilo e inmutable Crying Freeman o Lóng Tài-Yáng, un asesino invencible, con un impresionante tatuaje de dragón en su cuerpo, que tras cada asesinato vierte lágrimas. Al conocer a la joven estudiante de arte Hino Emu reacciona contra el control ejercido por sus amos, a los que acabará desobedeciendo, junto a las fuerzas de la ley que le persiguen y la Yakuza, pues también tiene cuentas pendientes con éstos.
Vemos desde el origen del personaje y la forma en la que conoce y se enamora de Emu, su amante y posteriormente su esposa, todo lo anterior enmarcado en una venganza de la mafia japonesa contra Freeman por haber matado a uno de sus principales lideres. Se muestra asimismo la frustración de Yo por no poder escapar de la organización que lo controla y le obliga a ser uno de los mejores asesinos del mundo.


Esta es una espinita que tenía clavada desde hace tiempo, espero que os guste Bodega.


Un saludo muy grande.

martes, 10 de julio de 2012

Bragas y Fuerza

究極!!変態仮面 ~ Kyuukyoku!! Hentai Kamen (1991): (Lit. "Ultimate!! Extraño Enmascarado") es un hilarante, díscolo, absurdo y genial manga shounen serializado en su día por el magazine Weekly Shonen Jump de la editora Shueisha, en 6 volúmenes. Obra del artista あんど慶周 ~ Ando Keishuu (Hentai Kamen Returns (oneshot), Jump SQ, Shueisha - 2008).

Género: Acción, artes marciales, comedia, ecchi, shounen, vida académica.

Kyousuke quiere ser policía. Debido a eso, él siempre trata de hacer lo correcto y ayudar a otros. Pues bien, mientras salva a una chica de algunos matones, ellos al final acaban gustándose uno al otro. No poco después, ella necesita ser rescatada de nuevo, y él termina con unas bragas de mujer sobre su cabeza, dándole super fuerza (impulsada por la calentura); Hentai Kamen no es el súper héroe normal que uno pensaría.








Oneshot (online)


Esto ya clama al cielo, no sé cómo los encuentras Dealer, pero este manga es todo un icono :D

Un saludo muy grande Bodega.


Nota: No nos hacemos responsables del uso de bragas que pueda hacerse tras leer este manga.

Peleas 15:

鐵風 Teppu (2008): O, simplemente, Teppu es un manga seinen serializado en el magazine good! Afternoon de la editora Kodansha, llevando 5 volúmenes y continúa editándose. Obra del debutante artista Ohta Moare (太田モアレ).

Género: Acción, artes marciales, comedia, deportes, seinen.

Ishidou Natsuo es una chica talentosa que puede lograr todo lo que quiera en el deporte. Debido a esto, ella está permanentemente aburrida, ya que no hay ningún desafío real para sus habilidades que hagan que se sienta viva. Un día recibe una invitación de una chica risueña a unirse a su club de artes marciales. Irritada por su expresión de felicidad, Natsuo decide aceptar la invitación como un pretexto para golpearla, pero ella recibe una sorpresa impactante.





Tomo IV: cap. 13      cap.14      cap.15      cap.16   

(tomo 4º gracias a animexis scans)


Interesante, desde luego volvemos a los tatamis de lucha ¿No Dealer? XD


Saludos.

¿Doble Julieta?

Wジュリエット ~ W - Juliet (1997): Es un shoujo gender-bender de roles combinados con las personalidades de los protagonistas, serializado en Hana to Yume de Hakusensha con un total de 14 tomos. Obra de la artista japonesa 絵夢羅 ~ Emura, también conocida como Kai Yumera, centra sus obras en manga shoujo, siendo una persona sencilla, optimista y tranquila. Obras suyas conocidas son: Nanairo no Shinwa, Hana to Yume, Hakusensha - 2001; Michibata no Tenshi, Hana to Yume, Hakusensha - 2003; Gokuraku Doumei, Hana to Yume, Hakusensha - 2005; W Juliet II, Hana to Yume, Hakusensha - 2006 (editándose); Grand Sun, Hana to Yume, Hakusensha - 2007; Kyou mo Ashita mo, Hana to Yume, Hakusensha - 2008; Idea no Hana, Bessatsu Hana to Yume, Hakusensha - 2012.

Género: Comedia, gender-bender, romance, shoujo, teatro, vida académica.

El instituto Sakura-Gaoka es famoso por su club de teatro. Si hay alguien famoso en el club esa es Ito Miura y es que Ito, para ser una chica, mide más que cualquier chico de su clase y apenas tiene caracteres femeninos, es por ello que siempre le toca interpretar papeles del género contrario en las obras de teatro. La vida de nuestra protagonista cambiará por completo cuando a su clase llegue Makoto Amano, una chica interesadísima en el teatro y que acaba de cambiarse de instituto. Pero muy poco dura la tapadera de Amano, y es que Ito en seguida descubre que "ella" en realidad es "él": Makoto Narita, heredero de un dojo de artes marciales, pero que tras una dura discusión con su padre sobre su futuro, decide que quiere vivir del teatro, así que, como si de una mala broma se tratase, su padre le propone un trato: Si consigue pasar toda la secundaria disfrazado de chica sin que nadie le descubra, entonces podrá dedicarse al teatro y evitar así sus responsabilidades familiares. 


Tomo 1º      Tomo 7º


Tomo 3º      Tomo 9º

Tomo 4º      Tomo 10º

Tomo 5º      Tomo 11º
  


Online (completa)


Unas risas, romance y teatro para descansar de tanto golpe ¿verdad Dealer? ;)

Saludos.

lunes, 9 de julio de 2012

¡Estudiando ... No molesten!

スウォット ~ SWOT (2010): Es un shounen de artes marciales serializado en el magazine Weekley Shonen Jump de Shueisha. Completada en tres volúmenes, es obra del artista japonés natural de Kaminokuni, Hokkaido 杉田尚 ~ Sugita Naoya (Zan, Weekley Shonen Jump, Shueisha - 2006; Hatenkou - 2006).

Género: Acción, artes marciales, comedia, shounen, sobrenatural, vida académica.
Fansub: Ishino Fansub

El estudiante de transferencia Manabizaki Kyou es un SWOT (lit.: empollón), una persona que pasa mucho tiempo estudiando, vamos. Su sueño es asistir a la Universidad de Tokio y luego trabajar para la ¡NASA! Pronto descubrirá, sin embargo, que la escuela secundaria a la que ha sido transferido, y que una vez fue muy prestigiosa, ha sido tomada por matones y camorristas de las escuelas circundantes. Ahora está llena de violencia y de peleas entre pandillas rivales.

Por suerte,
Kyou tiene una habilidad sorprendente en la lucha, sobre todo cuando de defender la paz de su área de estudio se trata. A través de esta fuerza encontrará amigos: un chico débil llamado Iwashida y la legendaria delincuente escolar, Hasuno Nene, quien le hace sentir cosas que, por primera vez en su vida, no puede explicar.


Parte 1ª: MF DF

Parte 2ª: MF DF

Nuevos enlaces gracias a Ichino Fansub (por el recurso en castellano)

Espero que os guste, la reserva de Dealer, ¡¡no se acaba nunca!! 


Saludos.

¡No dejes que me coma el Tigre!

うしおととら ~ Ushio to Tora (1990): Es un divertido manga shounenShogakukan Manga Award de Shounen en 1992 y Seiun Award al Mejor Comic de 1997. Se serializó para Shogakukan en su magazine Shonen Sunday con un total de 33 volúmenes y un volumen extra con una historia paralela, obra del veterano mangaka natural de Asahikawa, Hokkaido 藤田和日郎 ~ Fujita Kazuhiro (Karakuri Circus, Shonen Sunday, Shogakukan - 1997; Yoru no Uta, Shonen Sunday, Shogakukan - 1998; Akatsuki no Uta, Shonen Sunday, Shogakukan - 2004; Bakegyamon, Shonen Sunday, Shogakukan - 2006; Jagan wa Gachirin ni Tobu, Big Comic Spirit, Shogakukan - 2007; Kuro Hakubutsukan Springald, Morning, Kodansha - 2007; Gekkou Jourei, Shonen Sunday, Shogakukan - 2008).

Género: Acción, adultos, comedia, fantasía, shounen, sobrenatural.

La historia se centra en torno a los viajes y las batallas de Aotsuki Ushio (苍 月 潮 ), que constantemente está siendo acosado y ayudado por un tigre de aspecto gigantesco, sobrenatural e invisible (cuando quiere).

La familia Ushio mantiene un templo sintoísta en Japón, donde hace 500 años, su antepasado samurai combatió a ese mismo tigre hasta un punto muerto, mas finalmente, fue atrapado contra una roca gracias a una lanza bendita llamada la "Lanza de la Bestia", que además de su intrínseca perfección como arma, también puede aumentar las facultades físicas del usuario. Al limpiar el almacén del templo, Ushio rompe accidentalmente el sello de la cámara donde fue atrapado Tora (とら, literalmente tigre en japonés); aunque éste comete el error de mencionanar que lo primero que haría al ser libre sería devorar al muchacho, Ushio se ve obligado a liberarlo para combatir unos demonios que se han visto atraídos por los sucesos. La serie se centra en su relación, intercalada con las batallas contra enemigos mitológicos, y los intentos de Tora para lidiar con la vida moderna e intentar engullir a Ushio.


Tomo 1        Tomo 12      Tomo 23

Tomo 2        Tomo 13      Tomo 24

Tomo 3        Tomo 14      Tomo 25

Tomo 4        Tomo 15      Tomo 26

Tomo 5        Tomo 16      Tomo 27

Tomo 6        Tomo 17      Tomo 28

Tomo 7        Tomo 18      Tomo 29

Tomo 8        Tomo 19      Tomo 30

Tomo 9        Tomo 20      Tomo 31

Tomo 10      Tomo 21      Tomo 32

Tomo 11      Tomo 22      Tomo 33

Muy bueno, Dealer, te superaste.
 

Saludos.

Peleas 14:

Ultra Red (2002): Es un manga shounen de acción y artes marciales serializado por Shueisha en su magazine Weekly Shonen Jump. es obra del artista natural de Sukagawa, Fukushima 鈴木央 ~ Suzuki Nakaba, (Rising Impact, Weekly Shonen Jump, Shueisha - 1998; Boku to Kimi Aidani, Ultra Jump, Shueisha - 2004; Blizzard Axel, Shonen Sunday, Shogakukan - 2005; Kongou Banchou, Shonen Sunday, Shogakukan - 2008; Kami Chigiri, Miracle Jump, Shueisha - 2011; Chiguhagu Lovers, Shuukan Shounen Champion, Akita Shoten - 2012). 

La serie se completó en 4 volúmenes.

Género: Acción, artes marciales, deportes, shounen.

¿Qué tan fuerte eres? En este manga, el héroe es un chico idiota y pequeño que tiene un estilo de lucha terrible. Pero no es el único monstruo del ring. Sumeragi Sen descubrirá gente que son más fuertes que él, y tal vez incluso los límites de su propia fuerza.







Más palos en el cielo la boca, oye Dealer, dales algo H a los chicos que se nos desmandan XD


Saludos.

domingo, 8 de julio de 2012

Aquellos que portan Alas

翼を持つ者 ~ Tsubasa wo Motsu Mono (1996): Es un manga shoujo de fantasía con toques de artes marciales, serializado en Hana to Yume de la editora Hakusensha. Es obra de la popular reina del shoujo (y una de mis mangakas favoritas) 高屋奈月 ~ Takaya Natsuki, pseudónimo de Naka Hatake (Genei Musou, Hana to Yume Planet Zoukan/Hana to Yume Step Zoukan, Hakusensha - 1994; el superventas y Kodansha Manga Award de 2001 Fruits Basket, Hana to Yume, Hakusensha - 1998; Boku ga Utau to Kimi wa Warau kara, Hana to Yume, Hakusensha - 1999; Komogomo, Bessatsu Hana to Yume, Hakusensha - 2006; Hoshi wa Utau, Hana to Yume, Hakusensha - 2007; Liselotte to Majo no Mori, Hana to Yume, Hakusensha - 2011). Una prolífica autora que ha pasado por momentos difíciles ya que tuvo una fractura y posterior operación de su muñeca izquierda (ella es zurda) mientras se editaba el sexto tomo de Furuba, secuelas han hecho que la propia autora se autocritique en bastantes ocasiones, aunque hasta la fecha ha seguido luchando por consevar su calidad y la curiosidad de sus fanes. Adicta a juegos tales como la saga Final Fantasy o Sakura Wars, la música y la electrónica; sus historias tienden a ser melancólicas, con un toque optimista y prefiere dibujar personajes frágiles (mejor chicas que chicos), delicadamente suaves (en el buen sentido).

Género: Aventuras, artes marciales, fantasía, romance, shoujo.

La Tierra: siglo 22, el mundo es frío y duro. Después de ser atormentado por muchas guerras el terreno se ha vuelto estéril, las comodidades civilizadas son controladas por los militares, grandes corporaciones, o funcionarios y oficiales de alto nivel. La mayoría de la gente sobrevive a través de terquedad pura, rodeados por la delincuencia y la pobreza.

La historia sigue a Kotobuki ex ladrona que viaja tratando de encontrar un trabajo honesto para poder dejar atrás su anterior vida. La acompaña el ingenioso Raimon quien solía perseguirla cuando él era un comandante militar, mas actualmente renunció para perseguir su sueño de estar con ella. Constantemente interfiriendo en sus planes de olvidar ser ladrona o soldado están las personas que buscan "Tsubasa", el legendario dispositivo que es capaz de conceder deseos. Se dice que apareció hace mucho mucho tiempo, para conceder los deseos de todos para luego desaparecer misteriosamente. Ahora cualquier tipo lo busca e intenta utilizar las habilidades de Kotobuki y Raimon para lograrlo.





Tomo 4: Cap. 14  Cap. 15


Genial selección, Dealer.


Un saludo muy grande.




Academia de Ninjas

さすがの猿飛 ~ Sasuga no Sarutobi (1981): Es un manga shounen con toques de comedia ecchi y las artes marciales míticas del ninjitsu de fondo, serializado para Shogakukan en su magazine Shonen Sunday y reeditado por Media Factory en 2003. El Impresionante Sarutobi (literalmente) o Academia de Ninjas es obra del veterano artista nacido en Ōta, Tokyo 細野不二彦 ~ Hosono Fujihiko (Dokkiri Doctor, Aozora Floppy, Toukyou Tanteidan, Double Face, Wired Mission y un largo etcétera, habiendo editado con las prestigiosas Shogakukan, Scholar, Sony Magazines, Futabasha, entre otras.)



Género: Acción, artes marciales, comedia, ecchi, ninjas, romance, vida académica, shounen.

Nikumaru, que significa "albóndiga" en japonés, es un estudiante de diecisiete años de edad en el Ninja Koukou, un instituto de preparatoria especial para la formación ninja. Es bajito y regordete, pero posee una súper técnica conocida como "kamikaze" (Viento de los Dioses), donde se suscita un torbellino con los pies. La serie presenta a sus muchas aventuras, travesuras y cómo Nikumaru se reúne con sus rivales, tanto dentro como fuera de la escuela.







Online (Hasta el capítulo 28 - Tomo 5º del mismo fansub Project Bite Me! Scanlations)


Dealer desde las sombras, incansable.


Un saludo muy grande Bodega.
 
Blogger Templates