Social Icons

miércoles, 11 de julio de 2012

¡¡¿Mi mano es una chica?!!

美鳥の日々 ~ Midori no Hibi (2002): Es un manga entrañable de clasificación shounen, aunque hay que decir que también tiene mucho de shoujo romántico en más de un sentido y su pizquita ecchi; serializado en Shonen Sunday de la editora Shogakukan en ocho volúmenes. El autor es el artista japonés 井上和郎 ~ Inoue Kazurou (Ai Kora, Shonen Sunday, Shogakukan - 2005; Aoi Destruction!, Shonen Sunday, Shogakukan - 2007; Haru Ranman!, Young Animal, Hakusensha - 2007; Undead, Big Comic Spirits, Shogakukan - 2008; Ane Comi, Young Animal Island, Hakusensha - 2009; Mahou no Iroha!, Shonen Sunday Super, Shogakukan - 2009).
Entre abril y junio de 2004 Animax emitió la versión animada realizada por Studio Pierrot. Como nota curiosa el autor basó el título del manga en la fiesta tradicional Midori no Hi (みどりの日) o Día del Verdor, forma parte de la Semana Dorada y se reserva para la contemplación de la naturaleza.

Género: Comedia, ecchi, romance, shounen, sobrenatural, vida académica.

Sawamura Seiji es el más duro con tan solo 17 años, en la ciudad, temido por todos por su destreza en la lucha y su mortal "mano derecha del diablo". Pero en el fondo, Seiji es un blandengue, y lo único que quiere es poner fin a sus diecisiete años de historia de estar soltero y ser un solitario. Desafortunadamente, su reputación de tipo duro sólo sirve para disminuir su popularidad con las damas. ¿Pero qué sucede cuando un día, su mano derecha se convierte en una chica?


Tomo 1        Tomo 5

Tomo 2        Tomo 6

Tomo 3        Tomo 7

Tomo 4        Tomo 8


Este manga merece la pena leerlo gente.

Un saludo muy grande.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates