Social Icons

sábado, 9 de enero de 2010

por si los zombies terminaron temprano

es cierto los zombies son buen tema, pero las peliculas son breves no mas de hr y media, los comics son muchos pero los leemos demasiado rapido, asi que les traigo unas cositas que les tomara mas tiempo
David Moody - 5 libros de zombies en ingles

1 solo link



http://www.megaupload.com/es/?d=K1Z5NO9M



01 - Autumn.



02 - Autumn: The City.



03 - Autumn: Purification.



04 - Autumn: The Human Condition.



05 - Autumn: Echoes.








Zombie Survival Kit












Apocalipsis Zombie - Manuel Laureiro




¿Qué sucedería si un día al levantarse descubriese que la civilización se está cayendo en pedazos? Eso es lo que le sucede al protagonista de Apocalipsis Z, un joven abogado que lleva una vida tranquila y rutinaria en una pequeña ciudad española de provincias, hasta que un oscuro incidente médico en un remoto país del Caucaso tiene lugar.

Paulatinamente lo que tan solo era una pequeña noticia breve en los periódicos se transforma en una epidemia de proporciones devastadoras que amenaza con aniquilar a toda la humanidad. A medida que la enfermedad se acerca devorando país tras país, el caos comienza a cundir en España.

Solo, atemorizado y sin recursos en medio del derrumbe total de la sociedad, el protagonista pronto tendrá que emplear todo su ingenio para sobrevivir en medio del mundo de pesadilla que le rodea…


En español: http://www.mediafire.com/?mmh0zz01kmy

Guerra Mundial Z - Max Brooks





Guerra Mundial Z, la novela de Max Brooks que nos cuenta en forma de entrevistas con los supervivientes (de ahí el subtitulo de “Una historia oral de la Guerra Zombi”) el estallido y desarrollo de la Guerra Mundial contra los zombies.

Dura, emocionante, divertida a veces, (al fin y al cabo al autor es hijo de Mel Brooks y antiguo guionista del Saturday Night Live) tiene el mismo poder de enganche del Apocalipsis Zombie de Manuel Loureiro pero es más ambiciosa y global. En todo caso dos grandes opciones para pasarlo mal durante unas noches de lectura. (Y no es coña, reconozco que yo tuve pesadillas mientras las leía)


En español: http://www.mediafire.com/?zmmtonzn3nb

Zombie: Guia de supervivencia - Max Brooks


¡No seas imprudente con el mayor bien que posees: la vida! Este libro será la clave para sobrevivir a las hordas de no muertos que podrían estar acechándote en este preciso momento sin que lo supieras. “Zombi, Guía de Supervivencia” ofrece una protección completa gracias a los consejos comprobados para salvaguardarte a tí y a tus seres queridos de los muertos vivientes. Este es un libro que podría salvarte la vida. Max Brooks vive en Nueva York pero está preparado para mudarse a un lugar más remoto y defendible cuendo el momento lo requiera. Su reciente Guerra Mundial zombie ha sido aclamada por el experto en zombis Simon Pegg como una obra “absolutamente indispensable”.

Muchas veces cuando habeis tenido que coger una guia de tal o cual tema (desde el funcionamiento de un aparato de cualquier tipo hasta el prospecto de un medicamento), ¿verdad que os ha dado un poco de agobio? Normalmente uno asocia ese tipo de lectura con tochos tipo listin telefónico donde más vale buscar algo específico porque sino nadie en su sano juicio se leería algo así de cabo a rabo cual si fuera una novela… ¿o si?

Imaginaros una guía de supervivencia dedicada a (valga la redundancia) la supervivencia en una hipotética invasión zombi: pues bien, eso es este sorprendente libro, donde el autor explica al ciudadano normal como se lo tiene que montar ante una crisis de esas características, evaluando la lucha, supervivencia, huida y demás datos de interés ante una situación (bien sea local o mundial) de semejantes proporciones. El libro, por tanto, no es una historia ficticia ordenada de principio a fin, sino un compendio de diferentes aspectos técnicos de cara a la supervivencia del individuo ante un ataque zombi, para que elija los mejores métodos de defensa y protección para no convertirse en un muerto viviente o en parte de su comida.


En español: http://www.mediafire.com/?nldqflnw0nn
En ingles: http://www.mediafire.com/?nytmwuizwwx

neto que asi les tomara un poco mas terminarlos, recomiendo guerra mundial z y apocalipsis zombie muy buenos


jueves, 7 de enero de 2010

sus reyes

anda muy ocupado otaku asi que subire su peticion de cianuro lone wolf and cub
vol1
http://www.megaupload.com/?d=5P8X8UUZ
vol2
http://www.megaupload.com/?d=RREJDXHG
vol3
http://www.megaupload.com/?d=TSFVLP26
vol4
http://www.megaupload.com/?d=EH4598SE
vol5
http://www.megaupload.com/?d=5Y8IIUS2
vol6
http://www.megaupload.com/?d=DE45W2NQ

pd: los demas los ire subiendo esta semana

domingo, 3 de enero de 2010

un regalo de reyes

The Invincible Iron Man (2007)




Sinopsis:Rody se encuentra en unas excavaciones en china para recuperar una antigua ciudad enterrada y sacarla a la superficie, pero constantemente recibe el ataque de unos grupo terrorista hasta que finalmente, el día que alzan la ciudad, todos son asesinados y Rody capturado. Tony Stark acudirá al rescate de su amigo pero también será atrapado junto a su amigo. Alli descubrirán la maldición que pasa sobre la ciudad y que han despertado a los cuatro demonios de los elementos cuya misión es encontrar cinco anillos con los que resucitar al Mandarín.

Ver online:

IRON MAN

Descargar:








Hellboy: La Espada de las Tormentas (2006)




Sinopsis:Cuando experto en antigüedades abre un extraño pergamino y es poseído por espíritus malignos, las autoridades recurren a Hellboy para que les ayude. Hellboy tendrá que enfrentarse a los demonios gemelos del Trueno y el Rayo y evitar que consigan una espada mágica que tiene el poder de traer a sus hermanos dragones a este mundo

Ver online:

HELLBOY

Descargar:











Batman: Guardián de Gotham (2008)




Sinopsis:Compilación de seis cortometrajes animados creados por prestigiosos directores de animación japoneses que servirán como puente entre Batman Begins y Batman

Ver online:

BATMAN 2008

Descargar:























Hulk Vs. Wolverine (2009)








Sinopsis:"Hulk Vs. Thor" y "Hulk Vs. Wolverine," estás dos épicas batallas llevarán a Hulk a las puertas de Asgard y a lo más profundo del misterioso pasado del Arma X, con apariciones de personajes como Deadpool, Sabretooth y Omega Red entre otros

Ver online:

HULK VS WOLVERINE

Descargar:


Password: www.maelocod4.comuf.com


Hulk Vs. Thor (2009)




Sinopsis:"Hulk Vs. Thor" y "Hulk Vs. Wolverine," estás dos épicas batallas llevarán a Hulk a las puertas de Asgard y a lo más profundo del misterioso pasado del Arma X, con apariciones de personajes como Deadpool, Sabretooth y Omega Red entre otros

Ver online:

HULK VS THOR

Descargar:


Password: www.maelocod4.comuf.com


BATMAN MASK OF THE PHANTASM (1993)




Sinopsis:El éxito de la serie televisiva de animación sobre Batman condujo a la producción de un largometraje destinado a los cines, que tuvo su estreno el 25 de diciembre de 1993 con enormes ganancias para la empresa.

Ver online:

BATMAN MASK OF THE PHANTASM

Descargar:



Superman Doomsday (2007)






Sinopsis:Adaptación del cómic 'The Death of Superman' que DC comics lanzó en los años 90s donde supuestamente Superman era asesinado por uno de los más temibles villanos a los que se ha enfrentado, una bestia llamada Doomsday.

Ver online:

Superman Doomsday

Descargar:




Ultimate Avengers (2006)




Sinopsis:Ultimate Avengers empieza por la última misión del Captain America, en la que este termina en el fondo del mar para posteriormente quedar congelado en un Iceberg. El cuerpo del Cap es recuperado por un equipo de SHIELD, comandado por el líder de la organización, Nick Fury (que en el universo Ultimate fue reinventado como un militar de color, para quien no sepa y para que no se quejen). En el cuartel de SHIELD se encuentra Bruce Banner, quien está a cargo del nuevo programa del Super Soldier, pero que apenas se puede concentrar debido a los medicamentos que le dan para controlar su “condición”

Ver online:

Ultimate Avengers (2006)


Descargar:












Ultimate Avengers 2 (2007)




Sinopsis:Los héroes más poderosos de la Tierra: Capitán America, Iron Man, Thor, La Avispa, Viuda Negra, El Hombre Gigante y Hulk, se reúnen para salvar de nuevo a la humanidad. La misteriosa Wakanda en el oscuro corazón de Africa aislada y desconocida para la mayoría del mundo, esta siendo invadida por brutales invasores alienígenas, que han ocupando todo el cielo y controlando todo el territorio, buscando lo que está sepultado bajo su tierra.

Ver online:

Ultimate Avengers 2

Descargar:




Doctor Extraño: El hechicero supremo(2007)




Sinopsis:El Dr. Stephen Strange era uno de los mejores cirujanos del mundo antes de que sus manos fueran destruidas como resultado de un accidente automovilístico. Luego de gastar toda su fortuna buscando una cura, recibe una oferta del Ancient One para curarse en el Tiber.
Entrenando su mente, cuerpo y alma junto con el Ancient One y sus pupilos, la fuerza y la compasión del Doctor Strange crecen a medida que se acerca a su destino místico. Pero para alcanzar su destino y proteger los mundos de la magia y la realidad, Strange debe enfrentarse a la traición y muerte de Dormammu.

Ver online:

la luche busque y busque pero no la encuentro en online
aca en VEOH pero creo k algunos paises estan restringidos como el mio chess
doctor extrano en veoh

Descargar:


















The Batman vs Dracula (2005)




Sinopsis:Joker y el Pinguino escapan del asilo Arkham, siguiendo la pista de un cuantioso botin oculto en el cementerio de Ciudad Gotica. Pero Joker es interceptado por Batman, y sólo el Pinguino logra llegar a la tumba donde supuestamente está enterrado el dinero. Pero al abrir el ataud, el Pinguino se ha topado con el conde Dracula, quien lo hipnotiza y lo convierte en su esclavo. Pronto Dracula comienza a atacar a los habitantes de Ciudad Gotica y a convertirlos en vampiros. La unica solucion es encontrar un antidoto que combata al vampirismo como una enfermedad, pero Batman debe correr una carrera contra el tiempo antes de que Dracula termina por infectar a toda la población de Ciudad Gotica.

Ver online:

The Batman vs Dracula part 1
The Batman vs Dracula part 2
The Batman vs Dracula part 3
The Batman vs Dracula part 4

Descargar:






The Batman vs Superman (2005)








Sinopsis:esta la hago yo se trata k un magnate llega a la cuidad de SUPERMAN y resulta k es BATMAN xhuummassss y el muxhaxhon batman comienza a kerer atrazar a SUPERMAN con su flakita y ahi es como k la cosa se calienta y luego viene el payaso y se arman un chongazo jeje

Ver online:

The Batman vs Superman part 1
The Batman vs Superman part 2

Descargar:

ni idea no encontre

Superman Brainiac Attacks




Sinopsis:Lleno de resentimiento por los éxitos heroicos de Superman y su popularidad que aumenta a pasos agigantados, Lex Luthor forma una peligrosa alianza con el poderoso villano computarizado Brainiac. Con armas de última generación y una cepa especial de kriptonita, recolectada en las lejanías del espacio, Luthor rediseña un modelo específico de Brainiac para vencer al Hombre de Acero. Pero cuando Brainiac traiciona a Luthor y revela su siniestro plan de dominar el mundo, Superman debe superar con valentía la misteriosa Zona Fantasma para encontrar la fortaleza que le ayudará a sobrevivir a este enfrentamiento mortal.

Ver online:

SUPERMAN

Descargar:



Los Nuevos Vengadores (2008)




Sinopsis:El soldado, la espía, el dios, la bruja, el gigante, el arquero, el caballero y el fantasma. Unidos bajo el emblema de ?Los Vengadores?, el grupo de héroes hizo historia en el mundo hasta que finalmente se encontró la paz y ellos pudieron seguir con sus vidas. Desafortunadamente cuando llegaron los hijos de éstos héroes, también hizo su aparición una poderosa entidad conocida como Ultron, quien cazó y elimino a los Vengadores, quienes solo pudieron confiar el futuro de sus pequeños al único sobreviviente, con la esperanza de que los cuidaría y entrenaría para una batalla futura. Desafortunadamente para un viejo Tony Stark, la tecnología de Vision no es capaz de esconderse más de Ultron, por lo que la súbita aparición del androide y la curiosidad de los niños a su cargo dan inicio a una batalla inesperada que definirá el futuro del planeta

Ver online:

LOS NUEVOS VENGADORES

Descargar:

















Wonder Woman




Sinopsiselícula de animación directa a vídeo que adapta el cómic "Gods and Mortals", creado por George Perez, y que sirvió para darle nuevos aires al personaje de Super Woman (Mujer Maravilla). Es el cuarto film que adapta las historias de DC, seguido de Superman Doomsday, Justice League: The New Frontier y Batman Gotham Knight, está dirigido por Lauren Montgomery (director del segundo acto de Superman Doomsday) y del guión se encargara Gail Simone y Michael Jelenic. Como las demás películas animadas de DC, está producida por el prestigioso animador Bruce W. Timm.

Ver online:

Wonder Woman

Descargar:

ni idea no encontre

Batman beyond return of the Joker




Sinopsis:Joker no murió y ahora es más fuerte. Terry MacGinnis, el Batman del Futuro se enfrentará al enemigo de su mentor, Bruce Wayne.

Ver online:

Batman beyond return of the Joker

Descargar:




 
Blogger Templates