Social Icons

viernes, 31 de octubre de 2014

¿¡Truco . . .

¡Queridas bodegueras y bodegueros! - aun sabiendo que esta ancestral cuestión de Halloween, herencia céltica de Irlanda no nos atañe a quienes tenemos otras raíces - siempre me gusta desearos una felíz Noche de Difuntos y mi respeto a aquellos que nos dejaron, en forma de unos mangas amenos, y hechos para la ocasión. En mi caso he optado por los siguientes: - Pass: @posta_01 -

ヘルシング ~ Hellsing (1997): Mítico seinen de acción y horror sobrenatural de Hirano Kouta (平野耕太), serializado en su día en Young King OURS, compilado en la línea Young King Comics de Shonen Gahosha en 10 volúmenes - un total de 87 episodios -. Tiene unas OVAs interesantes a modo de serie de animación.

Género: Acción, comedia, gore, histórico, horror, seinen, sobrenatural, vampiros.
Fansub: inglés, varios.

Los vampiros existen. Es el deber de Hellsing, una organización patrocinada por el gobierno británico, de ocultar ese hecho aterrador y proteger a la población felizmente ignorante. Junto con su propio ejército personal, Hellsing también tiene algunas armas secretas. Alucard, un increíblemente poderoso vampiro, ha sido controlado por Hellsing durante años. A pesar de que no le gusta ser un siervo de la familia Hellsing, sin duda disfruta de su trabajo como exterminador de vampiros de Hellsing. Seras es una vampiresa novata y una ex agente de policía. Aunque reacia a abrazar su nuevo yo, ella sigue siendo un miembro valioso de la organización. Integra Hellsing, la actual líder, suele ser plenamente capaz de cumplir con su deber, pero últimamente, la actividad de vampiros ha ido en aumento. Por desgracia, la causa es más alarmante que cualquier cosa que hubiera podido imaginar. Un grupo que se pensaba extinto, ha estado conspirando en secreto, a pesar de su destrucción aparente hace más de 50 años. En un complot de sumir Inglaterra, y quizás el mundo entero, en guerra.

Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Parte 05    Parte 06

Parte 07    Parte 08    Parte 09

エルフェンリート ~ Elfen Lied (2002): Clasicazo - igualmente llevado a la animación - seinen ecchi sci-fi de acción con grandes dosis de gore; obra del gran Okamoto Lynn. Serializado en Shuukan Young JUMP en 107 capítulos, compilados en Young Jump Comics - Shueisha - en 12 tomos -.

Género: Acción, drama, ecchi, horror, psicológico, romance, seinen, sci-fi, sobrenatural, tragedia.
Fansub: castellano, varios.

Los diclonius son una raza mutada creación de la raza humana como arma; ahora, muchos de ellos quedaron recluidos por su potencial peligro y, dado que no han sido tratados con mucha consideración, han desarrollado fuertes sentimientos homicidas de autodefensa, que a veces disparan inconscientemente - otras no tanto -. . .

Tomo 01    Tomo 02    Tomo 03

Tomo 04    Tomo 05    Tomo 06

Tomo 07    Tomo 08    Tomo 09

Tomo 10    Tomo 11    Tomo 12

エクストラ・イグジステンス ~ Extra Existence (2006): Interesante y denso shounen de acción sobrenatural y elementos sci-fi de la mano del conocido Shiono Etorouji - Übel Blatt -. Publicado por Wani Books en un único tomo.

Género: Acción, romance, sci-fi, shounen, sobrenatural.
Fansub: inglés, Vortex Scans

Hace trece años un objeto cayó en pleno Shinjuku, de éste surgiría una raza demonio que prácticamente engullirá el mundo. Los militares ante esta eventualidad han desarrollado la única arma capaz de combatirlos, conocida comúnmente como "ExEx" . . . Un poder especial que se adapta de alguna manera al organismo humano.


荒魂トライブ ~ Aratama Tribe (2007): Proyecto que no fue a más de un interesante shoujo de fantasía y horror sobrenatural, con ciertas dosis de gore. Obra del artista Gotsubo Ryuuji (ゴツボ×リュウジ), publicada por Kadokawa Shoten en su línea Ace Comics, serializada previamente en Beans Ace, ocupa un único tomo.

Género: Acción, fantasía, gore, horror, shoujo, sobrenatural.

Fansub: ingés, I Eat Manga 

El mundo ha comenzado a deformarse y ser invadido por los youkai, frente a esta marea ingente de seres sobrenaturales siempre estarán los Onmyoukidou - especialistas en exorcismos japoneses -. Dentro de la segunda división de defensa gubernamental está Abe, un curtido y bien intencionado miembro a quien le asignan como compañeros a la maleducada, altiva y violenta Yama y su silencioso compañero ninja . . .


かみせん。~ Kami Sen (2009): Divertida comedia ecchi harem con elementos sobrenaturales para el público juvenil; es un shounen obra de Momose Takeaki (百瀬武昭). Serializado para Fujimi Shobo en su magazine Dragon Age en 27 capítulos; y compilado en su línea Dragon Comics en 5 tomos.

Género: Comedia, ecchi, harem, romance, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.
Fansub: inglés, Vortex Scans 

La familia de Izumi Koutarou Ha vivido en las Fuentes Termales Izumi durante generaciones. Pero de repente se secó durante la primavera de hace dos años, ocasionando una deuda enorme familiar. Mientras se preparan para huir de la ciudad y de los cobradores de deudas, la deidad guardiana de la casa, Konoha-sama, aparece. Konoha-sama, (que se suponía iba a ser un dios realmente temible), aparece en cambio como una linda chica - desnuda -. ¿Qué pasará con el problema de la deuda de la familia? ¿Y cuál es el poder de Konoha-sama?


モノクローム ミスト ~ Monochrome Myst (2010): Es un muy interesante y emotivo seinen de elementos sobrenaturales y psicológico, primer manga original del prolífico ilustrador de novelas ligeras Shiina You (椎名優).
Serializado en Dengeki Daioh Genesis; y como webcomic en Web Comic Dengeki Daio, para la editora ASCII Media Works, ocupó un total de 3 tomos - fansubeado hasta el capítulo 16 -.

Género: Psicológico, romance, seinen, sobrenatural.
Fansub: inglés, Simple Scans 

Angelica North pierde a sus padres durante un incendio del que ella se siente responsable, ello la lleva a la desesperación más oscura. Sylph Rave es un escritor experto en ocultismo, de quien se dice que puede ver a los fantasmas. De alguna forma el destino ha llevado a ambos a conocerse, quizá pueda ser de ayuda Sylph para la chica, la cual parece estar maldita por más cosas.

01    02    03

トリニティセブン 7人の魔書使い ~ Trinity Seven: Shichinin no Mahoutsukai (2010): Comúnmente como Trinity 7, es un shounen ecchi harem con elementos sobrenaturales y de acción. Basado en la obra del novelista Saitou Kenji (サイトウケンジ), el arte está realizado por Nao Akinari (奈央晃徳). Siendo serializada para Fujimi Shobo en Dragon Age y compilada en su línea Dragon Comics con un total - hasta la fecha - de 9 tomos, fansubeados 42 capítulos - incluyendo dos especiales -.

Género: Acción, comedia, ecchi, fantasía, harem, romance, shounen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.
Fansub: inglés, Village Idiot 

Cada día es un día normal en la pequeña ciudad donde vive Kasuga Arata. Sin embargo, todo cambió el día del Sol Negro, y a continuación, un mago aparece ante él. El Sol Negro causó un fenómeno de desglose que destruyó la ciudad en la que vive. Debido a esto, su vida normal se reconstruye artificialmente por un grimorio que su amigo de la infancia había dejado. . .


テラフォーマーズ ~ Terra Formars (2011): Agobiante en su desarrollo, este seinen de ciencia ficción con elementos de horror sideral - os hará odiar a los insectos -. Nominado a varios premios, es obra del guionista Sasuga Yu (貴家悠) y del artista Tachibana Kenichi (橘賢一). Se serializa para Shueisha en Miracle Jump y Shuukan Young Jump, compilándose en su línea Jump Comics en 10 tomos de momento - fansubeados en su totalida, iré actualizando, de momento os ofrezco 53 de los 96 capítulos realizados -. También se ha realizado una serie de animación de este sobrecogedor manga.

Género: Acción, drama, Horror, sci-fi, seinen.
Famsub: inglés, scan desconocido.

Con el programa espacial de intentar viajar a Marte, los científicos del siglo 21 se encargaron de calentar el planeta para que los humanos pudieran sobrevivir en su superficie. Ellos vinieron con un plan eficaz y rentable de enviar cucarachas y moho a la superficie para que el moho absorbería la luz del sol y los cadáveres de insectos pudiesen servir como una fuente de nutrientes para el moho.
Ahora es el año 2577 y la primera nave tripulada a Marte ha aterrizado en el planeta y los seis miembros de la tripulación están listos para su misión. Pero lo que encuentran son cucarachas humanoides gigantes mutados con fuerza física increíble. Los miembros de la tripulación son fácilmente eliminados, pero no sin antes enviar una transmisión a la Tierra. Ahora, la humanidad va a enviar guerreros de élite para exterminar a los insectos mutados y reclamar Marte. . .

Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Parte 05    Parte 06


妖怪少女 -モンスガ- ~ Youkai Shoujo -Monsuga- (2014): Muy reciente y divertidísimo seinen ecchi con elementos sobrenaturales realizado por el varias veces nominado y premiado Funatsu Kazuki (ふなつ一輝) - Addicted to Curry -. En esta ocasión Shueisha empieza a serializar este nuevo manga del autor en Shuukan Young Jump, compilados dos volúmenes en su línea Jump Comics - fansubeado hasta el capítulo 12º -.

Género: Comedia, ecchi, romance, seinen, sobrenatural.
Fansub: inglés, Sense Scans

Nishizuru Yakki es un eterno trabajador a tiempo parcial, cliente habitual de un maid-cafe, 20 años de edad, y virgen. Lo que lo hace especial es su capacidad de ver fantasmas. Pero los fantasmas no son monstruos, en su mayoría son inofensivos. Al menos nuestro héroe puede vivir simplemente ignorándolos. Yakki nunca creyó en monstruos hasta el día en que conoce a una chica llamada Rokka. Esta chica alegre parece tener un secreto. . .


Bueno esta es mi visión particular de ver Halloween con variadito menú, cuando os canséis de los serios y truculentos, os pasáis a las comedias para quitaros el mal sabor de boca y echaros unas buenas risas - con todo mi respeto a lo que significa este día para muchas personas -, espero que al menos paséis un buen rato de lectura. Y mi agradecimiento especial a las personas que han hecho posible esto.

Un saludo muy grande.

Actualizando: Jitsu wa Watashi



Y muy apropiado para estas fechas que tenemos a la vuelta de la esquina, el fansub nos ha brindado la ocasión de actualizar desde el capítulo 28 hasta el capítulo 50 de este divertido, loco y sobrenatural shounen de Masuda Eiji.

AQUÍ encontraréis la entrada principal al manga en cuestión.


¡¡Saludos!!

domingo, 26 de octubre de 2014

お兄ちゃん! !

サイクロプス少女さいぷ~ ~ Cyclops Shōjo Saipu (2011): Es un divertido seinen ecchi en formato 4-koma con enfoque imouto moe/onii moe, obra debut del artista japonés Tora Yasu (寅ヤス). Se publica en el magazine Shuukan Young Jump, de Shueisha; habiéndose compilado hasta la fecha tres volúmenes en su línea Jump Comics - fansubeado hasta el capítulo 71 -.

Recientemente se adaptó exitosamente a versión anime para TV - muy recomendable para echar unas buenas risas -.


 

Género: Comedia, ecchi, romance, seinen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, DKThias 

Toda la acción se desenvuelve entorno a Saito Hikaru y su hermana pequeña Fuuka, y los intentos descarados de ésta por seducirlo. Así mismo se irán introduciendo otros personajes relacionados con ellos como sus propios padres, compañeras y compañeros de instituto y clubes, respectivamente, con situaciones a cada cual más raras, cómicas y pervertidas. . .

Caps. 01-10    Caps. 11-20    Caps. 21-30    Caps. 31-40

Caps. 41-50    Caps. 51-60    Caps. 61-71

Pass: @posta_01


Cada viñeta no tiene desperdicio en este divertido manga, espero os guste.

Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates