Social Icons

viernes, 22 de agosto de 2008

Son chinaderas...

Bueno, con todo el mitote que han armado los juegos olimpicos, uno no puede dejar pasar las noticias que ocurren en el resto del mundo. Por esta ocasión, me he permitido escribir un poco acerca de los juegos olímpicos, mismos que "han unido al mundo en un solo sueño." A pesar de que la frase suena muy filosofica, los mismo juegos desmienten el valor de dichas palabras. Veamos algunas cositas que hasta yo, como simple y mortal espectadora, pude darme cuenta, de estas, sus chinaderas:


1.- Primer chinadera: Quezque ganó el Phelps. Justo cuando Michael Phelps, el favorito nadador gringo estaba a punto de llegar a la marca de 7 medallas de oro de Mark Spitz, sale un serbio llamado Milorad Cavic en la prueba de nado de pecho que lo puso en aprietos. De acuerdo al comité organizador y a sus mediciones Omega, Phelps ganó por una centesima de segundo, pero existe evidencia de que esto no fue así... si no, chequen la foto.

¿Le dieron el gane el gringo para no estrellarle su sueno de 8 medallas?





2.- Segunda chinadera.- ¿Por que no dejan festejar a otra bandera? Como Telerisa le habrá hecho saber a todo México (con la repetición, tras repetición, tras repetición, tras repetición) del triunfo del taekwondoín Guillermo Pérez. A mi me dio mucho gusto que ganara, de hecho hasta lo ví en vivo, y noté malamente una situación que me hizo echar chispas de coraje.

Justo antes de que peleara el mexicano contra el dominicano Mercedes, pasaron el combate final de la misma disciplina pero femenil. Resulta que las finalistas eran una china y una coreana, y como todo mundo esperaba, ganó la china. Muy a gusto recibió una bandera del público y se pasó por todo el lugar festejando. En fin, que bueno que hayan ganado los locales.

Cuando ganó Guillermo, corrió rápido a recibir una bandera que le estaban tratando de pasar del público, cuando una china hija de su %$%^ se aventó a quitarle la bandera al mexicano. Así, vil y descaradamente, le quitó de las manos la bandera a Guillermo. Pero el mexicano se fue hacia otro lado donde finalmente tomó una bandera y no se la soltó a nadie, con el resultado de que traía la bola de chinos detrás de él tratando de evitar que festejara alrededor como hacia unos minutos lo había hecho la china. ¿¿¿POR QUE CHINGADOS EVITAN QUE FESTEJEMOS NOSOTROS AL IGUAL QUE LO HICIERON SUS DEPORTISTAS????

Busqué el video por todos lados pero no aparece. Simplemente ponen algo asi como:

"This video is no longer available due to a copyright claim by a third party."

Puras jaladas. ¿Tapado de malas acciones?

En fin, felicidades a Guillermo por su triunfo :D

3.- Tercer chinadera .- Muy mala cobertura. Resulta que los chinos se agandallaron de todas las cámaras y dijeron: el mundo ve lo que yo voy a pasar. Así, China está vendiendo la señal de tv olímpica con la subsiguiente medida que cada país pasa lo que quiere-puede comprar o pasar. Me cansé de ver siempre lo mismo: gimnasia, natación, clavados y atletismo. También existe el box, esgrima, equitación, halterofilia, etc etc etc, que apenas telerisa pasó o simplemente televisaba porque participaban mexicanos en ellas. Además, los chinos como que no la hacían en la señal de qué mostrar... en fin.

El Dealer cuando regrese les pondrá más comentarios al respecto, yo simplemento no estuve a gusto con muchas cuestiones éticas... pero bueno...

Saludos.

domingo, 17 de agosto de 2008

quien dijo que la escuela de solo chicas es para cultas


es la historia de algunas chicas, sobre como se relajan cuando no hay hombres que las juzguen, una comedia medio pesada de argumento pero muy divertida en verdad. high school girls es para reir o llorar con los eventos que les ocurren.

high_school_girls__jyoshi_kosei__v01.zip
high_school_girls__jyoshi_kosei__v02.zip
high_school_girls__jyoshi_kosei__v03.zip
High_School_Girls_v04.zip

seguiremos publicando
 
Blogger Templates