Social Icons

domingo, 25 de noviembre de 2018

El terror que debió ser 2. . .

Continúo con más mangas...

伢三 ~ Yá sān (2009): (Algo así como Tres Personas) Es un cómic chino - mànhuà -, de arte realista que apoyado en el folklore combina a la perfección leyendas chinas con fantasía y, quizá un toque de ciencia ficción, un trabajo de horror que nos trasporta al alma humana, con guión del escritor, crítico y director de cine 王梆 ~ Wáng Bāng; y arte de 黄嘉伟 ~ Huáng Jiā Wěi.

Publicado por New Century Press en un tomo único.

Género: Aventuras, fantasía, horror, manhua.

Fansub: inglés, Gantz_Waitingroom

En el presente, en las costas de China, se encuentra una aldea remota de extrema pobreza donde vive un misterioso joven llamado Ya San. Encontrado abandonado en una playa hace veinte años, vive igual que el resto de la población con temor a una enfermedad extraña que te hace evitar la luz. Asesinatos, muertes sospechosas, enfermedades incurables y desapariciones misteriosas. El pueblo se ha resignado a su maldito destino. Ya San quiere terminar con esto cuando su joven amigo Xiao Hua se ahoga misteriosamente en el canal...



ぼくらの☆ひかりクラブ ~ Bokura no ☆ Hikari kurabu (2011): (Nuestro club Hikari) Es un truculento manga seinen de horror y cierto toque gore de la mano del artista nipón 古屋兎丸 ~ Furuya Usamaru. Publicado para Ohta Shupan en la línea PocoPoco con un total de dos volúmenes.

Género: Drama, gore, horror, psicológico, seinen.

Fansub: inglés, Anonymous Delivers 

Narra los eventos que condujeron al desarrollo y eventual caída del Club Hikari.



リバーサル ~ :REverSAL (2011): Distópico y extraño manga seinen de horror, con dosis de acción y gore. Obra de la carismática autora  唐々煙 ~ Karakara Kemuri.

Publicado en la línea Beat's de Mag Garden con un total de dos tomos.

Género: Acción, drama, gore, horror, misterio, seinen.

Fansub: inglés, Death Toll&Mochi Casino

Mundo alternativo donde la cultura japonesa se mantuvo firme hasta hoy y más allá. Protagonista, una artista femenina típica de las costumbres tradicionales japonesas, se encuentra arrastrada a un mundo, tan familiar y, a la vez, tan diferente del cual vivió hasta ahora ... un mundo en el que tiene que luchar para sobrevivir.



機械仕掛けのメルディーナ ~ Kikai shikake no merudīna (2012): (algo así como El dispositivo mecánico de Meldina) Es un perfecto manga seinen de acción, ciencia ficción y misterio; obra de la artista japonesa 宮ちひろ ~ Miya Chihiro.

Publicado por Futabasha en su línea Comic High! cubriendo dos volúmenes.

Género: Acción, drama, misterio, sci-fi, seinen.

Fansub: inglés, Kisu KissManga Scans&Nekyou Memoir Scanlation

Meldina odia a los humanos, y no quiere tener nada que ver con ellos. Desde la muerte de sus padres, ella ha deseado vivir rodeada de máquinas, y todos en la ciudad piensan que es un bicho raro. Un día, conoce una máquina grande que nombra Machina y la trata como a una amiga. Su encuentro con Machina, así como una amiga potencial en una chica llamada Alisa, da inicio a una serie de eventos...



終焉ノ栞 ~ Shūen no shiori (2012): Basada en leyendas urbanas, este shoujo de misterio sobrenatural y horror survival inspirado en la canción homónima de 150P y スズム ~ Suzumu y con arte original de 結城あみの ~ Yuki Amino, fue publicado por Media Factory en su línea Comic Gene con un total de siete tomos - fansubeado hasta el capítulo 26 -.

Género: Horror, misterio, shoujo, sobrenatural, yandere.

Fansub: inglés, Shuuen Scanlations&Träumerei Scans

Por una parte, en el inmutable campus, ocurrió repentinamente un caso de asesinato en el que un cuerpo fue cortado, en dos. Por otra parte del caso no resuelto, los estudiantes de secundaria amantes de los rumores se involucraron en un cierto ritual. A partir de las canciones extremadamente populares en Nico Nico Douga, comienza el Proyecto, llamado Diario del Fin.


Parte 01    Parte 02    Parte 03

Pass: @posta_N3W


Bien he aquí otro grupo de buenos mangas con esa atmósfera de eventos extraños, algunos bastante más subidos de tono que otros...

Saludos.


El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo. Alain 
 
Blogger Templates