Social Icons

sábado, 9 de mayo de 2015

. . . Y Sinbad

マギ シンドバッドの冒険 ~ Magi Sinbad no Bōken (2013): Debido a la popularidad creciente que genera el personaje de Sinbad en el anterior manga y la serie animada, surge este proyecto con guión de Ohtaka Shinobu, y arte - probablemente su primera obra profesional conocida - de Ohtera Yoshifumi (大寺義史).

Shounen de acción, aventuras y fantasía recreando el mundo de Las Mil y Una Noches, empezó su andadura en Shuukan Shounen Magazine, para continuarse en la versión online en Ura Sunday - Shogakukan. Se llevan editados seis volúmenes en Japón, a la par que iban naciendo las OVAs dedicadas a este personaje; a cargo del estudio Lay-duce.

Género: Acción, aventuras, fantasía, shounen, sobrenatural.

Fansub: inglés, Sense Scans 

Narra las primeras aventuras en las que se ve envuelto el personaje Sinbad, antes de conocer a Aladdin, Alibabá y Morgiana. Y cómo se adentra en la guarida Baal.

Caps. 01 - 19.1    Caps. 19.2 - 35    Caps. 35.5 - 58

Pass: dealer

Otro trocito de buen manga que Dealer nos trae, y otra petición que no ha dudado en conseguir.

Un saludo muy grande.


La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos. Paulo Coehlo 

¡Hey, es cosa de magia!

マギ ~ Magi (2009): Con el subtítulo The Labyrinth of Magic (Magi - El Laberinto de la Magia), es un shounen de inspiración y ambientación en el mundo de Las Mil y Una Noches y sus personajes, mas un desarrollo original de la autora Ohtaka Shinobu (大高忍), popular por su seinen Sumomomo Momomo, Young GanGan, Square Enix - 2004; también participa en la antología Kuroshitsuji Anthology Comic junto a un gran plantel de autoras y autores, GFantasy, Square Enix - 2009.

Parte su edición en junio de 2009 por el magazine Shuukan Shounen Sunday, llevando compilados a la fecha 25 volúmenes en la línea Sunday Comics de Shogakukan editores. fansubeado hasta el capítulo 264 dentro de éste último. Continúa editándose en la actualidad.

Entre el 7 de octubre de 2012 y el 1 de abril de 2013 se realiza una primera temporada anime homónima y basada en el manga, producida por A-1 Pictures y dirigidas por Masunari Koji; posteriormente, entre el 6 de octubre de 2013 y el 30 de marzo de 2014 nuevamente ambos ponen en marcha una segunda temporada, que se tituló Magi: The Kingdom of Magic.

Género: Acción, aventuras, fantasía, shounen, sobrenatural.

Fansub: inglés, entre otros Sense Scans 

Un misterioso y exótico joven llamado Aladdin viaja por varios lugares en busca del verdadero receptáculo de su acompañante, un gigantesco djinn - palabra árabe que designa seres que conocemos como genios -, por nombre Udo. Mientras habita una curiosa flauta dorada que porta el joven. 

Pronto se entera que este receptáculo es llamado el "Recipiente Metálico de los Genios". En sus aventuras conoce a Alibabá, un pobre muchacho, quien está empeñado en explorar difíciles escondrijos en búsqueda de tesoros. Igualmente ambos liberarán a la esclava Morgiana, y así las aventuras irán sucediéndose, en busca del conocimiento de la magia y sus secretos, el uso del llamado ruhk y los peligros que puede desencadenar en su forma como magoi. . . 

Caps. 01 - 24    Caps. 25 - 48    Caps. 49 - 72

Caps. 73 - 95    Caps. 96 - 118    Caps. 119 - 142

Caps. 143 - 166    Caps. 167 - 190    Caps. 191 - 213

Caps. 214 - 232    Caps. 233 - 264


Pass: dealer

Agradezco personalmente a Dealer este manga, ya que ha sido una petición que yo mismo le hice y que rápidamente ha puesto a mi mano.

Un saludo muy grande.


¡Hey, es cosa de magia! Connor MacLeod, Highlander - 1986 

jueves, 7 de mayo de 2015

Detective Sobrenatural

心灵侦探八云 ~ Shinrei Tantei Yakumo (2009): (Lit. Detective Psíquico Yakumo) Basado en la novela homónima del popular Kaminaba Manabu (神永学), es un shoujo de misterio estilo meitantei monogatari en época moderna, con elementos sobrenaturales y de horror. Como todo shoujo tiene su parte de romance a la par que ciertas dosis de gags que se ven muy influenciados por el estilo personalísimo de la autora Oda Suzuka (小田すずか) - aparte de gran cantidad de doujinshi de corte yaoi de su círculo AMATOU junto al artista Youta, participó en la antología shounen-ai Datte Daisuki Nanda Mon junto a numerosísimos autores y autoras, ARIA, Kodansha - 2013.

En la actualidad se sigue editando la serie en el magazine Azuka, de Kadokawa Shoten, llevando 12 volúmenes y en hiato - no sabemos las causas, pero probablemente se deba a agotamiento o enfermedad de la autora -. Los fansubes lo llevan por el capítulo 43.

Entre el 3 de octubre y el 26 de diciembre de 2010 los estudios Bee Train para NHK BS producen una serie animada basada - en ciertos aspectos - en este manga, fueron 13 episodios dirgidos por Kurokawa Tomoyuki.

Género: Comedia, drama, heterocromía, horror, psicológico, romance, shoujo, sobrenatural, vida cotidiana.

Fansub: inglés, OMFGG para el primer tomo; y Mujintou Scans; castellano, aunque lo empezaron Cross Scans, la continuación la llevan actualmente Soul Craft Fansub.

El estudiante universitario Saitou Yakumo tiene una particularidad - junto a ser un vago y a veces un taimado timador -, él puede ver fantasmas, para ser exactos él opina que son los sentimientos que dejan atrás los difuntos. Opinando que si se averigua la causa que hace que esos sentimientos queden apegados al mundo de los vivos se pueden liberar. En su vida se va a cruzar Ozawa Haruka, una chica que también estudia en su misma universidad, a partir de aquí compartirán las investigaciones de este muy particular detective paranormal. . .

Mirror inglés:

Caps. 01 - 15    Caps. 26 - 28    Caps. 29 - 42

Pass: dealer

Mirror castellano:

Caps. 01 - 15    Caps. 26 - 28    Caps. 29 - 43

Pass: @posta_01

Aprovecho para resubir la historia paralela, también basada en la misma novela:

心霊探偵八雲―赤い瞳は知っている ~ Shinrei Tantei Yakumo - 'Akai Hitomi wa Shitte Iru (2007): (Lit. Detective Psíquico Yakumo - El Ojo Rojo lo Sabe) Es un shoujo de horror y misterio sobrenatural con trasfondo romántico, igualmente basado en la novela de Kaminaba-sensei. Original de Miyako Ritsu (都戸利津) - Kanjou Hakubasen Shashou no Hanabusa-san, Bessatsu Hana to Yume, Hakusensha - 2006; Gunjou Cinema, Bessatsu Hana to Yume, Hakusensha - 2009; Touran Merry Rose, Bessatsu Hana to Yume, Hakusensha - 2010; Usotoki Rhetoric, Bessatsu Hana to Yume, Hakusensha - 2012.

Se editó en el magazine Bessatsu Hana to Yume en dos volúmenes, incluyendo un oneshot especial titulado Pen X Pal.

Género: Comedia, drama, heterocromía, horror, psicológico, romance, shoujo, sobrenatural, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Loyal Kiss y Fateful Encounters 

Saitou Yakumo un estudiante de universidad algo displicente nació con una peculiaridad, su rojo ojo izquierdo, que le proporciona conocimiento acerca del mundo sobrenatural, en otras palabras ve fantasmas o los sentimientos dejados atrás que los atan todavía al mundo de los vivos. Es entonces cuando se cruza en su existencia la terca y animosa - aunque problemática - Ozawa Haruka . . .

Manga completo

Pass: @posta_01

Gracias a Dealer por la versión inglesa y su interés por esta entrada, ya que sabe que es uno de mis mangas favoritos.

Un saludo muy grande.


Hay otros mundos pero están en éste. Paul Eluard

lunes, 4 de mayo de 2015

Resubiendo: Nana to Kaoru

ナナとカオル ~ Nana to Kaoru (2008): Nadie diría que el S&M en modo comedia seinen ecchi - casi bordeando los límites de lo hentai, que en sí ya considera el bondageS&M como tal -. . . Pues eso, nadie diría que tras 22 capítulos en serie en el magazine Young Animal, de Hakusensha editores, saltase la perdíz y los fanes y su popularidad disparasen las ventas al tiempo que se decidía seguir la serie - aunque curiosamente editaron numerando el que sería el nº 23 como 1º, de ahí los numerosos líos con la numeración de los episodios. En la actualidad se encarga de su serie el magazine Young Animal Arashi, habiéndose compilado 15 volúmenes en la línea Jet Comics - fansubeado hasta el 129 de este último -.

Obra del célebre autor H Amazume Ryuta (甘詰留太).

Parece tener una historia paralela creada por el mismo autor en cinco volúmenes titulada Nana to Kaoru Black Label (ナナとカオル ブラックレーベル), Young Animal Arashi, Hakusensha - 2010. 

Basado en el mismo se editaría el spin-off 4-koma Nana to Kaoru - Pink Pure (ナナとカオルぴんくぴゅあ), original de Momose Tamami, Young Animal Arashi, Hakusensha - 2011.

Lo mas curioso del caso es que cuenta además con un live action en dos actos con guión y dirección de Shimizu Atsushi, que salieron a pantalla el 19 de marzo de 2011 y el 8 de septiembre de 2012, con una duración de 80 minutos.

El 29 de marzo de 2011 Okamoto Hideki dirigiría una OVA producida por los estudios AIC PLUS+.

Género: Bondage, comedia, ecchi, romance, seinen, S&M, vida académica.

Fansub: inglés, varios 

Kaoru es un tímido virgen de 17 años con un fuerte fetiche por el bondage y el S&M, y sueña mantener una relación de este tipo con su amiga de la infancia Nana - de la que anda coladito -. La madre del joven harta de sus artilugios y su falta de interés por los estudios intenta que Nana lo presione. Lo cual va a llevar a una situación un tanto inesperada debido a uno de los cachivaches que Kaoru tiene en su dormitorio. . .

Caps. 01 - 13    Caps. 14 - 26    Caps. 27 - 39

Caps. 40 - 53    Caps. 54 - 67    Caps. 68 - 81

Caps. 82 - 95    Caps. 96 - 109    Caps. 110 - 129


Pass: dealer

Bueno no os diré que os atéis a este divertido manga, pero es una posibilidad >_<

Saludos.


Los ángeles lo llaman placer divino; los demonios, sufrimiento infernal; los hombres, amor. Heinrich Heine 
 
Blogger Templates