Social Icons

jueves, 12 de marzo de 2015

El se fue

se fue un gran autor, con el tiempo su obra podría caer en el olvido, su estilo caer en desuso su trabajo perderse en el mañana, pero hoy por hoy terry prattchet es EL autor que mas creo una diferencia en el estilo de ciencia ficción y épica fantástica, el fue una enorme luz que brillo con intensidad hasta el momento final, habrá críticos pero siempre es así.

como dije el y su obra desaparecerán, pero sera inmortal mientras los ecos de las mismas resuenen en nuestra mente, donde la vida de sus personajes vivirá mas que ustedes o yo, me encargare de que mi familia lo conozca que cualquiera que diga que leyó algo útil, que lo diga después de leerlo.

a todos les digo: dos flores, ricewind, zanahoria, vimes, cohen el barbaro son reflejos de nuestros oscuros y brillantes deseos, es algo que nadie debe perder la oportunidad de leer, subiré las películas, los juegos y todo aquello que pueda.

gracias por haber leído.

martes, 10 de marzo de 2015

mundodisco eli

yo quiero comprar los libros que me faltan, pero traerlos desde iberlibro me sale un ojo de la cara asi que te mando esto con mis mejores deseos de que no veas la luz del dia en cientos de paginas adelante
https://mega.co.nz/#!nJQXFTIZ!9LucyTA0Qu1y7sID-PrFhK_KfTClEza87vroncHvu2Y

son cuarenta libros entre las historias principales y una que otra que ayuda a entenderlas, todo en español
 
Blogger Templates