Social Icons

jueves, 21 de febrero de 2013

Popurrí H, una vez más.

Bueno, bueno, no es que nos hubiésemos vuelto santurrones ni nada por el estilo, pero no negaréis que lo subido hasta ahora no os ha defraudado ¿Eh?

Ahora Dealer nos trae un popurrí de buenos doujinshi, mangas y algún que otro oneshot hentai, para quitarnos un poco esa sensación de seriedad que iba tomando la cosa. Así que a disfrutar del buen H y de los muchos autores que veréis reflejados, como Kensoh Ogawa, Fumihiko, etc.

Temática: cosplay, futanari, harem, hentai, incesto (brocom/siscom), loli, mind-break, oppai, romance, sex-slave, yuri.




























 



De todo un poco en lo que a H se trata, espero os guste y que no se os suba mucho a la cabeza.

Un saludo muy grande.

Ametora

AMETORA‐雨寅‐ ~ Ametora (2009): Es un shounen-ai con aire de comedia, serializado en Dear+ de la editorial Shinshokan. Es obra de la popular artista japonesa, especializada en este estilo y yaoi, 依田沙江美 ~ Yorita Saemi. Otras obras conocidas son: Kono Koi wa Haadoboirudo, Akane Shinsha - 1997; Sakura no Kuchibiru, Ookura Shuupan - 1997, reed. Shodensha - 2011; Chocolate Kiss, Charade, Futami Shobou - 1998, reed. Shodensha - 2011; Mayonaka wo Kakenukeru, Charade, Futami Shobou - 1999; New Moon ni Aimashou, Charade, Futami Shobou - 2000, reed. OnBlue, Shodensha - 2011; Pikapika Brand-New Day, Chara, Tokuma Shoten - 2001, reed. OnBlue, Shodensha - 2012; Biinzu Camp, Dear+, Shinshokan - 2002; Brilliant Blue, Dear+, Shinshokan - 2004; Kaminari Soda, Dear+, Shinshokan - 2006; Ai no Fukasa wa Hizakurai, Hanaoto, Houbunsha - 2008; Yoromeki Banchou, Hanaoto, Houbunsha - 2008; Yorube Naki Otoko, Dear+, Shinshokan - 2008; Ai Kurai Chanto, Hanaoto, Houbunsha - 2009.

Género: Shounen-ai, vida cotidiana.

Tenemos al empollón y maníaco de los pantanos Tora y al novato Amane, ambos compañeros de investigación en la Universidad. Cuando habían planeado pasar las vacaciones en la casa de verano de la familia de Amane, Tora hace enfadar a éste. Por lo que acaban reuniéndose con los amigos de Amane, incluyendo uno de sus ex. Amane se comporta en este ambiente como si de una diva se tratara, por lo que los problemas no tardan en sucederse uno detrás de otro.




Dedicado especialmente a las fujoshis que nos siguen, gracias a Dealer.

Saludos.

miércoles, 20 de febrero de 2013

La Ofrenda Sagrada

おとぎ奉り ~ Otogi Matsuri (2003): Es un interesante seinen de horror y misterio de gran calidad que incluye elementos sobrenaturales tales como demonios, deidades o monstruos. Fue serializado en el magazine Comic Gum de la edtora japonesa Wani Books CO., LTD. en un total de doce volúmenes, es obra del artista 井上淳哉 ~ Inoue Junya, también conocido por su otro apodo Joker JUN y por sus trabajos como ilustrador en videojuegos de las casas Toapian, Gazelle y Cave. Uno de sus primeros trabajos sería La Vie en Doll (Jump X, Shueisha), tras su famoso Otogi Matsuri, editaría en 2009 Btooom! (Comic Bunch/Comic @ Bunch, Shinchosha) y, por último, Youkai Hunter - Yami no Kyakujin (Comic Bunch, Shinchosha - 2010). 

Ya podemos disfrutarlo completo, gracias a Dealer.

Género: Acción, horror, misterio, seinen, sobrenatural.

Todo comienza con una muerte extraña, un terrible asesinato. Días más tarde un muchacho llamado Yousuke rompe accidentalmente una pequeña reliquia en un santuario, siéndole otorgado como guardián a Suzaku, justo a tiempo para enfrentar al asesino que se manifestara al comienzo de la historia...


Tomo 1    Tomo 2    Tomo 3    Tomo 4    Tomo 5    Tomo 6

Tomo 7    Tomo 8    Tomo 9    Tomo 10    Tomo 11    Tomo 12

Pass - si lo requiere -: dealer
 
Una interesante lectura gracias a Astral, Evilhime y SilentAvenger.

Cuídense.

lunes, 18 de febrero de 2013

Pokemon Adventures

ポケットモンスター SPECIAL ~ Pocket Monsters Special (1997): Conocido mundialmente como Pokemon Adventures y basado en el famoso juego de GameBoy, es uno de los shounen de más éxito y tirada de todos los tiempos, generando numerosas tiras, animaciones y largometrajes de animación, con todo lo que ello conlleva en el campo musical per se.

Serializado en CoroCoro Comics de Shogakukan, el guión de esta serie siempre ha salido del incansable 日下秀憲 ~ Kusaka Hidenori, que parezca que su carrera está centrada en esta serie. Los primeros 9 tomos fueron obra de la artista japonesa 斗 ~ Mato, mas una enfermedad haría que su mano resultara afectada para el dibujo, siendo sustituida a partir de entonces por 山本サトシ ~ Yamamoto Satoshi, quien continúa con la serie, que alcanza ya los 42 tomos y sigue.

Género: Acción, aventuras, comedia, fantasía, shounen.

Basado en los personajes y numerosos entrenadores, lugares y oponentes que aparecen en el juego, mucha acción sobrevendrá de página en pégina mientras los protagonistas se embarcan en la exploración de bosques, ríos, junglas, ciudades y cuevas en la búsqueda de pokemon, criaturas con diferentes formas y poderes que evolucionan con su cuidado y entrenamiento, siempre evitando las maquinaciones del Team Rocket, un grupo de villanos que quieren usar los poderes pokemon para el mal.


Tomo 01 Tomo 02 Tomo 03 tomo 04 Tomo 05 Tomo 06

Tomo 07 Tomo 08 Tomo 09 Tomo 10 Tomo 11 Tomo 12

Tomo 13 Tomo 14 Tomo 15 Tomo 16 Tomo 17 Tomo 18

Tomo 19 Tomo 20 Tomo 21 Tomo 22 Tomo 23 Tomo 24

Tomo 25 Tomo 26 Tomo 27 tomo 28 Tomo 29 Tomo 30

Tomo 31 Tomo 32 Tomo 33 Tomo 34 Tomo 35 Tomo 36

Tomo 37 Tomo 38 Tomo 39 Tomo 40 Tomo 41 Tomo 42


Una lectura ligera y divertida, para un público quizá de menos edad, pero que no deja de sorprender por la imaginación desplegada en estos trabajos. Gracias a Dealer, yenkaz, KaKar, Yukimura, ariolander y magickarp ¡¡Rayos ha sido difícil hacerse con todos!!

Saludos.
 
Blogger Templates