Social Icons

jueves, 9 de junio de 2011

Ishikei



Ishikei (石恵)


... Considerado el mejor autor de doujinshi erótico/hentai a color de Japón (hay quien dice del mundo, yo me uno a la propuesta), apenas sabemos datos, no sabemos si es hombre o mujer, sí se ve a la legua su pasión por los gatos y su formación en las Artes Gráficas, sobre todo a través del diseño de CGs de alta calidad que ocupa la primera etapa de su carrera. Comienza a darse a conocer a través de colecciones de CGs a partir del año 1999 junto con otros autores de su círculo - A estas alturas se une a los Círculos doujin Kabushikigaisha Toranoana y ればさし屋 -. Hace una aparición fugaz en el famoso magazine 電撃萌王 VOLUME 02 Dengeki Moeoh Vol 2 en agosto de 2002... Y varios oneshots en la prestigiosa コミックメガストアH Comic Megastore H entre 2004 y 2008; コミック・マショウ Comic Masyo entre 2004 y 2005; COMIC快楽天BEAST Comic Kairakuten Beast entre 2006 y 2007; portadista oficial de コミックホットミルク Comic HOTMILK practicamente desde la fundación de esta publicación (コミックホットミルク Vol.01 ~ COMIC Hotmilk Vol. 1 ~ 27/08/2007), donde hacen aparición algunos de sus más notables oneshot o serializaciones como la cómica Estamos recien casados, la popular Iro Iro, comedia erótica de corte imouto/incesto; o Sutta Monda. Hasta la fecha sigue trabajando para esta publicación.

En su asiduo compromiso con Comic Market, el Círculo Doujinshi más frecuentado por este autor es 偽MIDI泥の会 ~ NiseMIDI Doronokai ~ "Comité del Falso Barro", por el que será mayormente conocido. Doujin, ilustraciones y CGs de alta calidad y colorido, tarjetas de regalo, omakes de manganimes, sobretodo de series de comedia de instituto bastante conocidas por todos, tales como School Rumble, Lucky Star, Clannad, Zero no tsukaima, To Love Ru, Suzumiya Haruhi no Yuutsu ...

La crítica asume que es indecentemente genial, con dibujos iniciales muy lolicom; y dibujos actuales que no sabría decir, porque igual te encuentras un pecho plano como un cuerpo asombrosamente desarrollado, siempre centrado su dibujo en los personajes femeninos, los personajes masculinos aparecen en la sombra, desdibujados y casi anónimos... ¿Para que el fan pueda identificarse? Como diría Kaolla Su: ¡¿Eres un poco guarrete, no?!

Desde luego en lo personal observo que no sólo el color, los trabajos en esbozo o entintado blanco y negro tienen también un trabajado estilo y calidad. Ahora que he terminado este artículo, me siento un poco solo.


Fuente:


Agradecimientos: a Erotoko, EdMX, AznOtaku e Yqii por sus traducciones en inglés; al equipo de doujinmangashentai.blogspot por los doujin en castellano. Gracias a aquellos que tradujeron el resto pero no aparecen los créditos, así como a los escaneadores de los trabajos en japonés; que me perdonen a los que olvide.

Trabajos en HCG


Oneshots


Doujin en castellano


Doujin en inglés: parte 1


Doujin en inglés: parte 2


Doujin en japonés

Nota acerca de los archivos: Los trabajos en HCG incluyen las obras: Dive to Matter vol. 6, Firebolt (HQ), Heiwado vol. 4, Hatches vol. 8, Kiss x 300 Konna Sekai, Marmalade in Blue, Rengaworks, Trefoil y Vest Pocket.
Los Oneshot: Dashimono (Jap.), Erotic oneechan nextdoor (Ing.), Hoken in in (Ing.), Iro Iro (Esp.), Kupatan (Jap.), Nyohan desu yo (Ing.), Pool de inin (Ing.), Shokugo no otanoshimi (Jap.), Sukimono (Ing.), Sutta Monda (Ing.) y Estamos recien casados (Versiones japonesa y en castellano).
Doujin en Castellano: Okaz, Campbell Juice, Nakaba 2, Higiira, HarimaX, Kyonew, Mikanal, Oshirito, Yummy!!, Tsukaimakuri y BetsuJin.
Doujin en inglés: Namaka 5, Wisteria, Okaz, Nakaba 1 y 2, Kashimashi Kasimash!!, Higiira, HarimarO, HarimaX y HarimaX no omake, Kyonew, Mikanal, Oshirito, Yummy!!, Tsukaimakuri y BetsuJin. Vienen en dos partes de winrar.
Doujin en japonés: Namaka 1 al 5, Namaka 5 no omake, Chuuto-Hanpa NiseMIDI CALENDAR julio 2007 - junio 2008, Campbell Juice no omake, Nakama 2 no omake, HarimarO no omake, HarimaX, Kinsoku jikou desu Kyon-kun haato ni ittekimashita, Kyonew no omake, Mikanal no omake, Nakaba 2 no omake, HNK Matomemashita COLOR Soushuuhen 2, Appa, Betsujin no omake, Higiira no omake, Hoshidikara, Namaka Soushuuhen Plus, Naori Mashita, Okaz no omake, Omamato no omake, Soushuuhen 3 no omake y Tsukaimakuri no omake.

Un saludo muy grande.

de nuevo el rockdrigo

Rodrigo Gonzalez



Rodrigo Eduardo González Guzmán (Tampico, Tamaulipas, 25 de diciembre de 1950 - Ciudad de México, 19 de septiembre de 1985) fue un músico mexicano conocido con el sobrenombre de "Rockdrigo". Nació en el estado de Tamaulipas y radicó en la ciudad de México durante los últimos años de su vida. Junto con músicos como Jaime López y Rafael Catana, fue el principal promotor del Colectivo Rupestre, un núcleo de artistas importante para la historia del rock mexicano.

Rockdrigo es célebre por su canción Estación del Metro Balderas, que se hizo popular gracias a la versión de El Tri editada en el álbum El Tri...simplemente. pocos meses antes de su muerte durante el terremoto del 19 de septiembre de 1985.

Discografia

menos presentable por que aun estoy poniendo al dia mi pc

domingo, 5 de junio de 2011

transmetropolitan


warren elis es conocido por llevar comics como planetary o autorithy al mundo, oscuros, cinicos, violentos, nada de heroes simplistas, eso pensaba yo hasta que me tope con este monstruo de historieta vean si se atreven de la mano de how to arsenio vean esta hermosa pieza de cyber punk
http://www.4shared.com/folder/GTla_cIV/Transmetropolitan.html
 
Blogger Templates