Social Icons

sábado, 25 de agosto de 2012

¿Nadar desnudos?

ウミショー ~ Kenkō zenra-kei suiei-bu umishō (2005): (Lit. Club de Natación al Desnudo Umisho) Es un divertido manga shounen serializado en el magazine Weekly Shonen Magazine de Kodansha. Nacido en Mie, Japón, el 8 de octubre de 1977, はっとりみつる ~ Hattori Mitsuru es todo un profesional del buen ecchi, como lo demuestran sus obras Inu Neko Jump!, Uppers, Kodansha - 2000; Otogi no Machi no Rena, Uppers, Kodansha - 2002; Sankarea, Bessatsu Shounen Magazine, Kodansha - 2009; aunque también se adentró en el manga yuri con los oneshot Concerto, Young Animal Island, Hakusensha - 2005 o Love Fool, Tsubomi Anthology Vol. 1, Houbunsha - 2009.

Género: Comedia, deportes, ecchi, romance, shounen, vida académica.

Kaname Okiura, un estudiante del Instituto de Prefectura Umineko Shougyou ("Umisho" para abreviar), se unió al club de natación del mismo para aprender a nadar, pero un trauma de la niñez, según él "la terrible sirena" lo sume en un pánico irremediable a sumergirse, por lo que se conforma con ser el mánager del club, donde, aparte de atractivas chicas, no todas las personas están muy centradas: un capitán exhibicionista, una vice-capitana violenta, una chica que gasta lencería fina y erótica, un consumado pervertido, etc. Entonces hace su aparición una radiante y alegre chica llamada Amuro Ninagawa, tranferida desde Okinawa, no tarda en unirse al club. Su extraordinaria velocidad bajo el agua y estilo de nadar muy poco ortodoxo sorprendió a todos los miembros del club, especialmente a Okiura, porque ella le resulta familiar.




Si a mi me gustó, seguro que os gusta Bodega, sobre todo a los amantes del buen ecchi.

Un saludo muy grande a todos los "saqueadores" ;)

jueves, 23 de agosto de 2012

De nuevo Yawara!

Yawara! (1986): Es un premiado manga seinen de deportes y artes marciales (concretamente judo), serializado para Shogakukan en su magazine Big Comic Spirits, sería esta editorial quien en 1990 concedería su 35º Premio Shogakukan al Manga en General, como mejor manga. Su autor es 浦沢直樹 ~ Urasawa Naoki, tokyota nacido un 2 de enero de 1960 y que pronto empezó su carrera como gran artista del medio. Graduado en la Universidad Meisei en económicas, gran fan de Bob Dylan, compagina su rol de mangaka con el de vocalista y guitarra de un grupo rock.

El Premio Pulitzer a la ficción Junot Díaz alabó su obra Monster (Big Comic Original, Shogakukan - 1994) considerando al artista "un tesoro nacional de Japón". Es poseedor de otros dos premios Shogakukan, dos Premios Osamu Tezuka de Cultura y el Kodansha Manga Award. Yawara! ocupó un total de 29 tomos.

Otras obras de este autor son: Pineapple Army, Big Comic Original, Shogakukan - 1986; Dancing Policeman, Big Comic, shogakukan - 1987; NASA, Big Comic Original, Shogakukan - 1988, reeditado en 2003; Master Keaton, Big Comic Original, Shogakukan - 1988; Happy!, Big Comic Spirits, Shogakukan - 1993; la precuela a este manga Jigoro!, Big Comic Spirits, Shogakukan - 1994; 20 Seiki Shounen, Big Comic Spirits, Shogakukan - 1999; Pluto, Big Comic Original, Shogakukan - 2004; 21 Seiki Shounen, Big Comic Spirits, Shogakukan - 2007; 20 Seiki Shounen Tanteidan, Big Comic Spirits, Shogakukan - 2008; Billy Bat, Morning, Kodansha - 2008; Mangari Michi, Big Comic Spirits, Shogakukan - 2009; Master Keaton Remaster, Big Comic Original, Shogakukan - 2012.

Género: Artes marciales, comedia, deportes, drama, romance, seinen, vida cotidiana.

Fansub: inglés, varios

Yawara Inokuma es una talentosa judoka criada y entrenada por su abuelo Jigoro. Su abuelo dice que ella será supuestamente la esperanza del equipo de judo de Japón en Seúl en 1988 (en posteriores reediciones será Barcelona '92, etc.), pero ella tiene otros planes: terminar la escuela secundaria y encontrar un novio ... como todas sus amigas. Pero ser una chica normal y una campeona olímpica son dos cosas diferentes. ¿Qué camino decidirá ella seguir?

Vol. 1º    Vol. 2º

Vol. 3º    Vol. 4º

Vol. 5º    Vol. 6º

Vol. 7º    Vol. 8º


Pass: dealer

Agradecimientos: KaKar, Deathbyrobot, Fiter, claudia666, oatmealsquires, ShunWolfkin y Reirilga. Y, por supuesto, a Dealer.


Para los pacientes gracias también, espero lo disfruten.

Dorohedoro (enlaces MF)













Bueno, espero que sean pacientes con las demás series, estamos en ello, mientras y porque se iba a hacer muy largo el anterior post, he decidido poner aparte los enlaces a MF de este extraño manga. Disfruten:

Artbook

Tomo 1

Tomo 2

Tomo 3

Tomo 4

Tomo 5

Tomo 6

Tomo 7

Tomo 8

Tomo 9

Tomo 10

Tomo 11


Un saludo muy grande y ánimo a todos, sigamos luchando.


martes, 21 de agosto de 2012

lo sentimos

al parecer mediafire tiene contratada gente de los servicios de licencias, dicen que tengo mangas que van contra sus licencias, especificamente xblade y otro, suspendieron la cuenta d emf, vere como ir subiendo todo el manga que ya estaba, pero tengo que encontrar otro servidor, mientras tanto dcorpse me apoya con sus respaldos a depositfiles, sin embargo esto ya afecta de forma seria a la pagina... asi que aun no se bien que decision tomare

domingo, 19 de agosto de 2012

La Cabeza de Kaiman

ドロヘドロ ~ Dorohedoro (2001): Es un seinen biopunk para adultos de acción y aventuras, con gran dosis de terror y magia. Serializado en el magazine Ikki, de la editora Shogakukan, su autora es la artista, natural de Tokyo, 林田球 ~ Hayashida Q (o Kyu). La cual atendió la Universidad Nacional de Tokyo en Artes y Música, fue asistente de Nihei Tsutomu; es conocida por su estilo audaz y perfecta creación de universos alternativos. Otras obras suyas son: Sofa-chan, Afternoon, Kodansha - 1997; Maken X Another y Maken X Another Jack, Magazine Z, Kodansha - 2000, reeditado por Enterbrain en 2008 y adaptada a un videojuego. 

Dorohedoro lleva hasta la fecha 17 volúmenes y continúa editándose.

Género: Acción, adultos, aventuras, comedia, fantasía, gore, horror, misterio, psicológico, seinen, sobrenatural.

La historia gira alrededor de Kaiman, quien no se acuerda de quién era antes de ser transfigurado por un usuario mágico. Esta transformación le dejó con la cabeza de un reptil, y un deseo de descubrir la verdad sobre quién es él realmente. Acompañado por Nikaido, su compañera, rastrea usuarios de Magia en "The Hole" y sin ceremonias muerde sobre las cabezas de éstos, con la esperanza de averiguar quién fue el que lo puso en ese estado. Uno por uno, presencian este "segundo hombre" dentro de la cabeza de Kaiman, y después de retirarlos fuera de su boca, les hace a todos una pregunta ... "¿Qué dijo el hombre dentro de mi cabeza ?"


Artbook

Tomo 1

Tomo 2

Tomo 3

Tomo 4

Tomo 5

Tomo 6

Tomo 7

Tomo 8

Tomo 9

Tomo 10

Tomo 11


Online (Hasta el vol. 16)


Espero que os guste este nuevo aperitivo, cortesía de Dealer.

Un saludo muy grande.

Choudennou Paraxis

超伝脳パラタクシス ~ Choudennou Paraxis (2001): Es un manga dirigido al público adulto, seinen, de horror y ciencia ficción, serializado en Weekly Shonen Jump de la editora Shueisha. Su autor es el maestro del fashionable paranoia 駕籠真太郎 ~ Kago Shintaro. Este autor trata temas como el sexo, la extrema violencia, o la anormalidad. Ha sido publicado en varios magazines manga para adultos, ganando una popularidad considerable, llegándose a traducir al inglés, inmediatamente, y empezar a considerarse su publicación en Francia.

Género: Adultos, sci-fi, seinen, terror.

Presentando diferentes historias, en un mundo futuro en el que se crean criaturas biomecánicas de todo tipo y para cada propósito. Explorando a través de diferentes ángulos y de una manera un tanto rocambolesca, un mismo tema: ¿Son meras máquinas o "sueñan con ovejas eléctricas"?




Espero que lleguéis a saberlo. Que no, el culpable, Dealer, como de costumbre.


Un saludo muy grande.

 
Blogger Templates