Social Icons

sábado, 2 de mayo de 2015

Actualizando: Ore Ojou

¡Subidón, subidón! y llegamos hasta el capítulo 27 dentro de 5º tomo, gracias al trabajo conjunto de los fansubes Norway Scans, DKThias y Renzokusei Scans. Cortesía de Dealer.

AQUÍ podéis encontrar la entrada principal a este divertido manga.


Saludos.

Completado: Otogi Matsuri

Una vez más otra buena serie que los fansubes han conseguido lleva a buen puerto; y gracias a Dealer podemos disfrutarla completa.

AQUÍ encontraréis la entrada principal con todo el manga completo.


Un saludo muy grande.

 

miércoles, 29 de abril de 2015

Por un mundo mejor

PSYЯEN-サイレン- (2007): O simplemente Psyren es un shounen de ambientación post-apocalíptica y de futuro cercano, con sus dosis de accion, aventuras y poderes; y podríamos decir la eterna lucha entre el bien y el mal. Juega también con la posibilidad de cambiar el pasado a través de un viaje desde el futuro, eterna paradoja que sigue sin resolverse.

Es obra del artista japonés Iwashiro Toshiaki (岩代俊明), el cual ha sido maestro de grandes artistas de la talla de Ryūhei Tamura (Beelzebub), Naoya Matsumoto (Neko Wappa!), Miyata Daisuke (Hello!!), Mizuno Teruaki (Metalica Metaluca) o Tabata Yuuki. Otras obras suyas son Mieru Hito, Shuukan Shounen Jump, Shueisha - 2005; el oneshot Godland Company, Shuukan Shounen Jump, Shueisha - 2011; SakuranShuukan Shounen Jump, Shueisha - 2013; y su más reciente oneshot Kagamigami, Shuukan Shounen Jump - 2015.

Psyren fue serializada en Shuukan Shounen Jump por Shueisha editores, y compilado en 16 volúmenes en su línea Shounen Jump Comics.

Género: Acción, aventuras, drama, romance, sci-fi, shounen, sobrenatural, survival, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: para la versión inglesa Muda Scantrad; el scan castellano fue Chibigami Fansub 

En un futuro cercano se celebran los famosos juegos Psyren, en un supuesto mundo homónimo, los participantes son elegidos por la entidad Nemesis Q. Con el tiempo un grupo de amigos liderados por Ageha Yoshina descubren que en realidad Psyren es el futuro en diez años, por lo que el grupo hace un salto en el tiempo para conseguir cambiar tan aciago destino. . .

Versión inglesa:

V01    V02    V03    V04

V05    V06    V07    V08

V09    V10    V11    V12

V13    V14    V15    V16

Versión castellana:

P01    P02    P03    P04

P05    P06    P07    P08

Pass: dealer

Notas: Ambas versiones incluyen numerosos extras.

Agradecimientos: Dealer

Para los que estábais esperando, y los que no ¡Ya tardáis! ;D


Un saludo muy grande.


El futuro está oculto detrás de los hombres que lo hacen. Anatole France

martes, 28 de abril de 2015

La piscina del tiempo

天真无邪的乐园 ~ Mujaki no Rakuen (2011): (Lit. El Paraíso de la Inocencia) Es una divertida comedia romántica, ecchi - algunos purista dirían que raya en demasía el H -, manga harem de concepto - según opiniones - lolicom. Sin embargo este seinen curioso intenta afrontar el típico dilema y paradoja ¿qué ocurriría si viajase atrás en el tiempo? etc.

Primera obra conocida profesionalmente, fuera del campo hentai, de la autora URAN (雨蘭) como tal, perteneciente al círculo Uran no Yakata (雨蘭の館). Mas, para sorpresa de mis investigaciones, bajo el pseudónimo de Hashimoto Kan empezó una carrera paralela que abarcó el seinen sci-fi de acción Majin Senki Ha-gun con guión de Akahori Satoru, Young Animal, Hakusensha - 2006; el seinen de horror Gewalt, Young Animal, Hakusensha - 2008; el seinen Armed Arm, Young King, Shonen Gahosha - 2010; y con guión de Mochizuki Mikiya el seinen de acción Wild 7, Young King, Shonen Gahosha - 2011.

Multiventas - algunos volúmenes han vendido más de un millón de copias -, este manga es editado por Hakusensha en sus líneas Young Animal Arashi y Young Animal Innocent - serie en magazine -; compilada en siete volúmenes en Jet Comics y sigue. Se ha fansubeado hasta el capítulo 41 dentro del último volumen (7).

Género: Comedia, ecchi, fashion lolita, harem, lolicom, romance, seinen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Mankitsu Scans 

Podríamos decir que Shouta-kun es el típico NEET de 25 años, que de vez en cuando trabaja como programador de juegos freelancer, mas en general alguien que no ha tenido éxito en su vida. En la reunión anual de su clase en la vieja Escuela Pública Elemental Tsuyuri todas sus antiguas compañeras se mofan de él y su apariencia de fracasado, hasta que hace aparición su adorada Harukaze Konomi, una de las actuales actrices más reconocidas del país. Harto del ambiente y mientras contempla la noche cerca de la piscina - una de las Siete Maravillas de los misterios del centro - resbala y pierde pie, todo parece ir a terminar trágicamente, cuando emerge milagrosamente, pero. . . ¿Chicas en traje de baño escolar, y qué ocurre con su cuerpo? ¡¡Acaba de viajar a sus días de colegio!! 

Caps. 01 - 15    Caps. 16 - 27.7    Caps. 28 a 41

Pass: dealer

Sentimientos encontrados, pero después de analizar las viñetas - muy bien orquestadas por la autora - y el guión os aconsejo su lectura desde un punto de vista maduro y comprensivo, la historia merece mucho la pena y es divertida. Gracias Dealer.

Un saludo muy grande Bodega.


Lee los buenos libros primero; lo más seguro es que no alcances a leerlos todos. Henry David Thoreau

Departamento Sobrenatural

ムヒョとロージーの魔法律相談事務所 ~ Muhyo to Rōjī no Mahō Tsusōdan Jimusho (2004): (más comúnmente Muhyo to Rouji) Es un entretenido shounen de acción basado en el aspecto misterioso y sobrenatural de la cultura japonesa.

Obra del artista Nishi Yoshiyuki (西義之) que reúne otros títulos tales la comedia ecchi Yontani Sensei no Diboken, Jump SQ, shueisha - 2008; el también shounen de misterio Himitsu no Yamii, Akamaru Jump, Shueisha - 2008; más centrado en el horror el shounen de acción y fantasía Bokke-san, Shuukan shounen Jump, Shueisha - 2008; sigue su shounen de acción Hachi - Toukyou 23-guu, Shuukan Shounen Jump, shueisha - 2013; y, actualmente en edición, el shounen Mamono Kanteishi Babiro, Jump Next!, shueisha - 2014.

Este manga se completó con dieciocho volúmenes, de los cuales se han fansubeado hasta la fecha 15 - capítulo 130 -.

Género: Acción, drama, misterio, shounen, sobrenatural, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Jump Fansub 

Frente a posesiones no deseadas de espíritus culpables que no pueden abandonar este mundo y asuntos similares Rouji y Muhyo llevan el Departamento de Investigaciones Sobrenaturales. Expertos en Leyes Mágicas, su especialidad es llevar la justicia a esos espíritus malignos y confinarlos en el Infierno o llevarlos a su salvación, según sea el caso . . . 

Volumen 01    Volumen 02    Volumen 03

Volumen 04    Volumen 05    Volumen 06

Volumen 07    Volumen 08    Volumen 09

Volumen 10    Volumen 11    Volumen 12

Volumen 13    Volumen 14    Volumen 15

Pass: dealer

Una entretenida lectura y un buen entrante para los que estéis empezando a familiarizaros con el misterio sobrenatural. Gracias Dealer.

Un saludo muy grande.


Tras el vivir y el soñar, está lo que más importa: despertar. Antonio Machado      

domingo, 26 de abril de 2015

Completo: Mangaka-san to Assistant-san to

マンガ家さんとアシスタントさんと ~ Mangaka-san to Assistant-san to (2008): Este seinen empezamos a subirlo en su día en la entrada correspondiente, ahora para más comodidad Dealer nos trae el manga completo - incluyendo extras como el oneshot de presentación, así como la tira 4-koma que se hiciese en su día, más el tomo de lo que pretendió ser la segunda temporada del mismo -. Manga ecchi harem de corte cómico, con su dosis de romance que crease en su día el popular artista japonés del medio HIROYUKI (ヒロユキ) - perteneciente al círculo doujin Jishou Seijunha (自称清純派) -.

Editado por Square Enix en sus diferentes líneas GanGan Online, Shounen GanGan y Young GanGan Comics en un total de 10 volúmenes.

Género: Comedia, ecchi, harem, romance, seinen, tsundere, vida cotidiana.

Fansub: inglés, varios 

Nos encontramos en el día a día del mangaka - y pervertido - Aito Yuuki junto a su asistente Ashisu Sahoto, a quien usa de modelo de referencia ante su incapacidad de comprender los sentimientos de los personajes que crea, ello lleva a situaciones tan divertidas e hilarantes, ya que como buen pervertido no cejará en su intento de meter mano a la bella morena que - desde luego - se lo hará pagar caro más de una vez, en el ínterim se irán uniendo más personajes interesantes - femeninos los más - a la trama para hacer de este estudio creativo una auténtica comedia romántica harem, enrevesada y llena de gags cargados de puntos ecchi.

Volumen 1    Volumen 2

Volumen 3    Volumen 4

Volumen 5    Volumen 6

Volumen 7    Volumen 8

Volumen 9    Volumen 10

マンガ家さんとアシスタントさんと2 ~ Mangaka-san to Assistant-san to2 (2013): Continuación de la anterior y punto y final de este divertido seinen ecchi harem que nos vuelve a acercar a la pervertida vida del mangaka Aito Yuuki y su asistente Ashisu Sahoto y los personajes aparecidos hasta el momento, más algunos que volverán del revés la convivencia de ambos. . .

Género: Comedia, ecchi, harem, romance, seinen, tsundere, vida cotidiana.

Fansub: inglés, varios 

Volumen único

Pass: dealer

Entre el 7 de abril y el 23 de julio de 2014 estudio Zexcs produce una serie animada basada en este seinen para Tokyo MX, dirigida por Furuta  Takeshi. 16 episodios de gran aceptación por parte del público.

Perdonad los retrasos que nos están provocando el día a día normal, pero de seguro que este es un buen manga para divertirse leyendo.

Saludos.


Más vale tarde que nunca. Refranero popular español
 
Blogger Templates