Social Icons

domingo, 26 de abril de 2015

Completo: Mangaka-san to Assistant-san to

マンガ家さんとアシスタントさんと ~ Mangaka-san to Assistant-san to (2008): Este seinen empezamos a subirlo en su día en la entrada correspondiente, ahora para más comodidad Dealer nos trae el manga completo - incluyendo extras como el oneshot de presentación, así como la tira 4-koma que se hiciese en su día, más el tomo de lo que pretendió ser la segunda temporada del mismo -. Manga ecchi harem de corte cómico, con su dosis de romance que crease en su día el popular artista japonés del medio HIROYUKI (ヒロユキ) - perteneciente al círculo doujin Jishou Seijunha (自称清純派) -.

Editado por Square Enix en sus diferentes líneas GanGan Online, Shounen GanGan y Young GanGan Comics en un total de 10 volúmenes.

Género: Comedia, ecchi, harem, romance, seinen, tsundere, vida cotidiana.

Fansub: inglés, varios 

Nos encontramos en el día a día del mangaka - y pervertido - Aito Yuuki junto a su asistente Ashisu Sahoto, a quien usa de modelo de referencia ante su incapacidad de comprender los sentimientos de los personajes que crea, ello lleva a situaciones tan divertidas e hilarantes, ya que como buen pervertido no cejará en su intento de meter mano a la bella morena que - desde luego - se lo hará pagar caro más de una vez, en el ínterim se irán uniendo más personajes interesantes - femeninos los más - a la trama para hacer de este estudio creativo una auténtica comedia romántica harem, enrevesada y llena de gags cargados de puntos ecchi.

Volumen 1    Volumen 2

Volumen 3    Volumen 4

Volumen 5    Volumen 6

Volumen 7    Volumen 8

Volumen 9    Volumen 10

マンガ家さんとアシスタントさんと2 ~ Mangaka-san to Assistant-san to2 (2013): Continuación de la anterior y punto y final de este divertido seinen ecchi harem que nos vuelve a acercar a la pervertida vida del mangaka Aito Yuuki y su asistente Ashisu Sahoto y los personajes aparecidos hasta el momento, más algunos que volverán del revés la convivencia de ambos. . .

Género: Comedia, ecchi, harem, romance, seinen, tsundere, vida cotidiana.

Fansub: inglés, varios 

Volumen único

Pass: dealer

Entre el 7 de abril y el 23 de julio de 2014 estudio Zexcs produce una serie animada basada en este seinen para Tokyo MX, dirigida por Furuta  Takeshi. 16 episodios de gran aceptación por parte del público.

Perdonad los retrasos que nos están provocando el día a día normal, pero de seguro que este es un buen manga para divertirse leyendo.

Saludos.


Más vale tarde que nunca. Refranero popular español

No hay comentarios:

 
Blogger Templates