Social Icons

jueves, 16 de abril de 2015

Club de ¿¡Amor!?

柊小学校恋愛くらぶ ~ Hīragi shōgakkō ren'ai kurabu (2008): Es una divertida comedia romántica seinen ecchi - algunos opinan que raya demasiado el H. . . Cuestión de puntos de vista -; y que contempla de forma muy madura la perspectiva del amor desde el punto de vista de unas estudiantes de Escuela Elemental, en el momento en el que descubren algo y empezan a curiosear en el asunto.

Llevado de la mano experta de la autora y artista doujinshi - pertenece al círculo Imomuya Honpo (いもむや本舗) -: Azuma Yuki (あづまゆき), se publicó en el magazine Comic High! de la editora Futabasha en siete volúmenes - fansubeados hasta el capítulo 32, sobre el 6º -.

Género: Comedia, drama, ecchi, fashion lolita, romance, seinen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Morally Bankrupt Translations 

Enamorarse o amar no es solo cosa de adultos; Sakurai Hinako está intranquila desde que vio a su hermana mayor besarse con su novio, ella suele leer magazines que hablan del tema y como estar bien preparada, pero no tiene gran idea, el nerviosismo crece hasta que de buena mañana tras apenas pegar ojo decide crear el club "del Amor", incluyendo de forma impulsiva y forzosa - o forzada se diría - a sus amigas y compañeras Mio y Hotaru-chan. Evidentemente ni decir tiene que su tutor Fujiya sensei se niega en redondo a pesar de todas las mociones de la niña; pero para sorpresa de Hinako, la profesora Kurusu se pone de su parte y se ofrece ser la consejera del club ¡¡Ha nacido el Club del Amor de la Escuela Primaria Hiiragi!!

Caps. 01 - 08    Caps. 09 - 16

Caps. 17 - 24    Caps. 25 - 32

Pass: dealer

Hay muchos que lo tachan de lolicom, en fin si se ve desde una perspectiva madura y comprensiva seguro que el punto de vista cambiará, os aconsejo una lectura de este tipo ;D

Saludos y gracias como siempre a nuestro sufrido Dealer.

Cuidáos Bodega.


Felicidad es el sueño del amor y tristeza su despertar. Madame Basta
 
Blogger Templates