Social Icons

sábado, 10 de noviembre de 2007

La escuela a la mala


Para continuar con el hentai que ya llegé a América tengo este representante digno, se llama School Zone, el cual es muy divertido y medio raro, el detalle de su publicacion en este blog es que en mi pais no lo licencian aun asi que no hay prob XD... disfrútenlo

Full vol.

Air Gear: Pa´ los q se quedaron con ganas de Tenjo Tenge









Bueno como todos saben tenjo tenge se quedo en el tomo 15 y ya no la siguieron, por lo que muchos se quedaron esperando ese estilo de dibujo y el fan service que implicaba, pero no hay problema ya que tenemos el famosisimo air gear del mismo autor, y aclaro quien quiera ver el anime no hay pum pero no lea el manga primero, puesto que este (el manga) es muchisimo mas divertido y con mas contenido de fan service que el anime, asi que sin mas dejo los tres primeros.

vol 1
vol2
vol 3

enlace alternativo vol1
enlace alternativo vol2

viernes, 9 de noviembre de 2007

Quien dijo que las mujeres no daban miedo????


Para los que no sepan dan mucho miedo... si no me creen pregúntenle a Shingo: él y su manga son mis favoritos desde hace tiempo, los posteo al menos las tres primeras partes que se llaman Girl Saurus la version dx la pospondré para otro posteo, y, como debido a que las subidas via easy-share toman mucho estare posteando en badongo y en easy-share para que no se pierdan de nada.



vol 1
vol 2
vol 3

Cualquier bronca pondre que no necesiten cuenta pa dejar comentarios, cuidense de las saurus XD

jueves, 8 de noviembre de 2007

Hellsing again


Bueno como les prometi, hellsing sigue en produccion, debido a un error estos tomos no fueron subidos, pero ya estan listos para ser descargados.

vol 5
vol 9 hasta el cap 10

Y si creen que solo tengo esto esperen que aun falta mucho
solo que mi conexión no me permite más velocidad de subida que si no no se la acaban XD

Cuando mahoro se pone ruda


Mahoromatic tiene muchos dojins, pero creo que pocos estan tan bien dibujados como el que les traigo ahora, advierto es h asi qe los amantes de mahoro no lo lean... o pensandolo bien si, haganlo XD

link

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Primer incest :-P


Atención:

Como os advertí, este es un blog que tiene de todo, y por todo me refiero a todo, asi que aqui va un manga h de incest por favor, aquellos que no les guste este género solo no lo bajen, y dejen que los demas que lo disfrutan lo aprovechen, asi como posteare yuri y yaoi quiero dar oportunidad a que todos vean cosas diferentes.

Descárgalo =3

Rei en problemas.


Ayanami Rei Mogudan del 1 al 5:
Un h mas o menos perverso, medio dedicado para los amantes de las historias medianamente sordidas

Descárgalo!

Un poco de Hentai H_H


Debido a que ya me empezaron a decir que había prometido hentai y pa que no crean que era pura guasa, aquí empiezo con uno de los mejores h en cuanto a historia dibujo y acción, los iré poniendo en badongo o en rapid si ya los había subido si no trataré que todo sea en easy-share ¿por que? por que puedo subir desde ftp XD

vol 1 al 8

El link no se cuanto mas estará activo asi que apúrenle y lechereen con gusto

Me salto uno de Hellsing

Hola a todos, espero que alguien por lo menos haya entado a mi blog, si aun no es asi, cuando entren comenten sobre el hosting porque yo lo he usado y lo consideré de los mejores por su velocidad pero si no me dicen no tendré como confirmarlo.

En fin!! Traigo mas tomos de Hellsing, por un problema con el ftp me tomará un poco más subir el 5 y del nueve en adelante, pero espero para mañana tenerlos al tiro.

tomo 6
tomo 7
tomo 8

Por hoy es todo, felices descargas

lunes, 5 de noviembre de 2007

Los cuatro primeros del vampiro


Buenas
Como se que hay muchos de estos blogs que no jalan por falta de renovación, aquí va la mia, este es el primer movimiento de llamar a los lectores del manga que tengan huecos en su colección digital, empezaré con los 4 primeros tomos de Hellsing en español, yo no edito nada (aun) así que mis respetos para quienes lo hacen, solo que los suben en medios donde es difícil descargar (yo los puse en easyshare) donde se supone es mas sencillo, si tienen algun problema háganmelo saber:
vol. 1
vol.2
vol.3
vol.4
No se preocupen, tengo en mi hd hasta el vol 11 asi que podran ver aquello que aun no sale en las ovas XD

domingo, 4 de noviembre de 2007

Bienvenidos


Se que puede sonar trillado pero la mayoria no tenemos acceso a los mangas mas divertidos (o pervertidos), asi que dabido a que no tenia nada que hacer me dedique a buscar y conseguir la mayor cantidad de manga tanto en ingles como en español, aunque he de advertiros que aqui no hay mojigaterias, yo disfruto todos los generos del manga (TODOS) disfruten de ellos, subire tantos como pueda, tengo mas de los que puedo leer asi que los ire compartiendo, pero quiero que sepan que me especializo en titulos que en mexico no circulan y que en caso de que se licencien aqui retirare los pos, asi que tienen que lecheear lo mas rapido posible :-p, desplieguen la informacion lo mas que puedan por que de otra manera esta pagina pasara sin pena ni gloria y quiero que mucha gente pueda disfrutar todo lo que he leido.

pd: aclaro, soy fan de girl saurus, ya la conoceran
 
Blogger Templates