Social Icons

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Un poco de Hentai H_H


Debido a que ya me empezaron a decir que había prometido hentai y pa que no crean que era pura guasa, aquí empiezo con uno de los mejores h en cuanto a historia dibujo y acción, los iré poniendo en badongo o en rapid si ya los había subido si no trataré que todo sea en easy-share ¿por que? por que puedo subir desde ftp XD

vol 1 al 8

El link no se cuanto mas estará activo asi que apúrenle y lechereen con gusto

3 comentarios:

§ * Cinthya * § Sakti Phoenix dijo...

Ja ja ja ja, muy muy bueno! La tipa es genial, el dibujo está muy bien hecho y los rostros de los monitos están de poca XD

Bien por los H´s que has subido.

Saludos!

Horus dijo...

Vaya, esto se ve muy interesante, jejeje.

Qué bueno que te animes a compartirnos tu material.

Si algún día dudo de que me gusta el manga, veré los h que nos pones y seguro me hago fan de nuevo, jajaja.

mariano rodrigez dijo...

Se que es una paja (literalmente) pero podrian resubirlo ?

Gracias y sigan asi !!

 
Blogger Templates