Social Icons

sábado, 7 de diciembre de 2013

Exiliados

Mucho ha corrido desde la animación de GONZO y Geneon Entertaiment Last Exile (ラストエグザイル - 2003) - una de mis favoritas, por cierto -, dirigida por Koichi Chigira (Witchblade, Gate Keepers, Full Metal Panic!, etc.), y diseño de personajes del gran Range Murata (Blue Submarine 6, Shangri-La, etc). 26 episodios en total emitidos entre el 7 de abril y el 29 de septiembre de 2003 en TV Tokyo, y posteriormente traducidos a infinidad de idiomas, entre ellos castellano.

Género: Acción, aventuras, dieselpunk, fantasía, sci-fi, shounen.

Claus Valka y Lavie Head son dos huérfanos que han crecido juntos, ambos son pilotos de vanship - un tipo de aparato volador -, concretamente el que perteneciera a sus padres, y que usan como mensajeros. Un día reciben como encargo llevar un mensaje a las fuerzas de Anatoray, quienes están en guerra con el vecino Dyusith, en el trascurso de la aventura recogen a una niña, Alvis Hamilton, y deben llevarla bajo la protección de Alex Rowe, comandante de la nave corsario Sylvana, al servicio de Anatoray, supuestamente. En segundo plano están las fuerzas de Guild - los verdaderos gobernantes del planeta -, quienes parecen perseguir a la niña...

Versión DVDRip en castellano:

EP 1 EP 2 EP 3

EP 4 EP 5 EP 6

EP 7 EP 8 EP 9

EP 10 EP 11 EP 12

EP 13 EP 14 EP 15

EP 16 EP 17 EP 18

EP 19 EP 20 EP 21

EP 22 EP 23 EP 24

EP 25 EP 26

Versión dual/subtitulada BRRip (gracias a Tekeremata):

EP 1 EP 2 EP 3

EP 4 EP 5 EP 6

EP 7 EP 8 EP 9

EP 10 EP 11 EP 12

EP 13 EP 14 EP 15

EP 16 EP 17 EP 18

EP 19 EP 20 EP 21

EP 22 EP 23 EP 24

EP 25 EP 26

ラストエグザイル 砂時計の旅人 ~ Last Exile Sunadokei no Tabibito (2011): Como secuela de la animación surge el proyecto de este shounen en dos tomos publicado en Newtype A por Kadokawa Shoten. Obra de Murao Minoru (ムラオミノル) - Bakuretsu Tenshi, Dengeki Comic Gao!, ASCII Media Works - 2004; Knights, Dengeki Comic Gao!, ASCII Media Works - 2006; World Destruction, Dengeki Maoh!, ASCII Media Works -2008.

Género: Acción, aventuras, dieselpunk, fantasía, sci-fi, shounen.

Después de la primera serie de "Last Exile", Claus, Lavie, Alvis, y nuestros otros héroes suben a la nave de colonización, Exile, para regresar a casa hacia el Planeta que la humanidad abandonó hace cientos de años. Pocos meses han pasado y la vida tranquila y pacífica que habían esperado de repente se interrumpe cuando un enemigo bien conocido reaparece. ¿Cómo es que el enemigo que dejaron un mundo atrás los ha seguido hasta llegar a casa?


Pass: @posta_01

Todo un lujo de historia. Existe otro arco titulado Last Exile: Fam, Silver Wing (ラストエグザイル ‐銀翼のファム‐, Young Ace, Kadokawa Shoten - 2011) que se desarrolla en la Tierra, mas apenas si ha empezado a fansubearse.

Seguro que os gusta.

Un saludo muy grande.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

De romances varios

... Bueno, normalmente estos los reservo para el 14 de febrero, pero como este mundo está muy falto de romance y tiene exceso, digamos, de plomo, ahí van unos mangas romanticones, para ellas - y para los que estén olvidando ese espíritu que les hizo querer, alguna vez -:

愛人(あいするひと) ~ Aijin (Ai suru hito) (2002): Clásico josei ecchi con un elemento reverse harem curioso - este género es como el harem, pero es de chicos, para la prota femenina -, publicado por Petit Comic de la editorial Shogakukan en cuatro volúmenes - reeditados en un par de bunko, posteriormente -. Es obra de la popular artista japonesa - reina del shoujo subidito de tono - 吉原由起 ~ Yoshihara Yuki.

Género: Bishounen, comedia, josei, reverse harem, romance.

Kinoshita Sakiko es una estudiante universitaria de 20 años, está coladita por su profe de 28 años Chifyu-sensei; el cual no hace caso de las claras intenciones - abiertamente claras, insistentes y , casi, agresivas - de la joven. Mas ella no se rinde, incluso cuando debe afrontar una crisis económica. La verdad es que Sakiko nunca ha sido buena para la economía hogareña, por no decir un desastre; por último decide ganar dinero con la única herramienta que le queda: su cuerpo... ¡Pero sus precios son tan altos que nadie la requiere! Excepto el joven Natsuo, pero cuando la cosa empezaba a subir de tono, son pillados por el hermano de éste ¿Adivináis quién es?


禁じられた愛の果実 ~ Kinjirareta Ai no Kajitsu (2002): (Lit. Fruto Prohibido del Amor) Es una antología de relatos gráficos cortos de calidad, josei ecchi, por desgracia el fansub sólo realizó la traducción de tres de los oneshots. Todos relacionados con amores considerados por la sociedad, digamos, prohibidos - primos que se aman, relación alumna/profesor; o viceversa, adulterio, etc. Publicado por Petit Comic de Shogakukan, intervienen autoras de la talla de la mencionada Yoshihara Yuki - con los oneshots Kizuato, y Blanc -; y Hoshino Masami - con el oneshot I want -.
Nota: Los oneshots no editados por el fansub son:

「あなたは知らない」 de Takeuchi Masami
「Secret Noise」 de Fujiwara Akira
「情熱の蝶」 de Mizuno Yuan
「奴隷願望」 de Yamamoto Kazumi
「君を深く感じて」 de Oikawa Aya

Género: Drama, ecchi, josei, romance.

1) Kizuato: Una joven viuda, cuyo marido falleció en un accidente de tráfico, mantiene relaciones con su amable servidor.
2) I Want: Una joven estudiante de 18 años mantiene una relación con su dentista, el cual está casado, la relación con su esposa de alguna forma se ha enfriado. Mas qué quiere esta estudiante honorífica realmente de él...
3) Blanc: Una chica que está a punto de casarse va a visitar a su primo, ambos se han criado y crecido juntos.


天然パールピンク ~ Tennen paaru pinku (2002): Es un divertido shoujo publicado en el popular LaLa de Hakusensha en cuatro volúmenes; obra de la carismática artista 田中メカ ~ Tanaka Meca.

Género: Comedia, romance, shoujo, vida académica.
  
Seguimos el divertido romance, lleno de dificultades entre la chispeante Tamoko y el serio Kanji. Con el padre de Kanji dirigiendo una agencia para idols, y Tamoko como hija de su más cotizada artista, Shinju, las cosas se complican. Tamako debe ocultar el hecho de que ella es la hija de Shinju para guardar las apariencias frente al público, y al mismo tiempo, ella está decidida a ser la esposa ideal del Kanji (como prometieron cuando eran pequeños). No se puede evitar que Tamako sea bastante torpe y deficiente con las tareas domésticas ¡Pero ella no se rendirá tan fácilmente!


R-18 (2004): Es un divertido shoujo ecchi en cuatro tomos, publicado en el magazine Cheese! de Shogakukan. Obra de la tristemente desaparecida artista すぎ恵美子 ~ Sugi Emiko. - † 10 de febrero de 2007 -.

Género: Comedia, ecchi, romance, shoujo, vida académica.

Mitsumi Rico, de 16 años,pasa por ser una chica normal, guapa, buena estudiante, pero con un secreto muy grande ¡Ella es la redactora de la famosa columna erótica R-18! Y a pesar de lo entendida que pueda parecer en dicha columna ella es 100% virgen... Todo marcha bien hasta que cierto día un atractivo muchacho descubre su secreto, y para guardarlo le propone nada menos que ¡¡O pagar un millón de yenes o con su cuerpo!!

ジキルでハイドな彼 ~ Jikiru de Haido na Kare (2006): Original y romántico shoujo ecchi publicado por Takeshobo, obra de 三浦ひらく ~ Miura Hiraku.

Género: Ecchi, romance, shoujo.

La mayor preocupación de la joven Asahina Saki (17) es su novio, Hakushiro Yuusuke, llevan ya tres meses saliendo y ni siquiera se han besado. Todo cambia un día en el que parece que se le cruzan los cables al serio Yuusuke y se comporta como un auténtico pervertido. Según explica el joven, padece doble personalidad y ese era su otro yo: Shou.


ダイヤモンド・ライフ ~ Diamond Life (2007): Enternecedor y romántico josei publicado en tres volúmenes por Shogakukan en Petit Comic; obra de 藤原晶 ~ Fujiwara Akira.

Género: Drama, josei, romance, tragedia, vida cotidiana.

Kanae tuvo que abandonar sus estudios para mantenerse, debido a las deudas de juego de su padre. Su madre se ha fugado con su novio; y lo que le queda es luchar sola para afrontar la pobreza. Trabaja para una empresa de limpieza cuando la casualidad le lleva a entrar en contacto con el millonario Oda Haruki, llamado por muchos "Loco" y por otros tantos "Dios de la Muerte". No se puede comprar el amor, ni obtener dinero sólo a través del amor ... Él padece una enfermedad terminal...


コイバナ ~ Koibana (2007): Es una antología shoujo de relatos gráficos cortos realizados por diversos autores del género romántico, publicada por Shogakukan en su popular magazine Cheese!.

Género: Ecchi, romance, shoujo, vida académica.

1. Real Kiss de Miyasaka Kaho: Al jugador Fujikawa Mitsuki le gusta poner de los nervios a Haruna...
2. Body Talk de Doumoto Nao: Yuuri se enamora a primera vista de Shingo, un estudiante de otro instituto que juega a baloncesto. Decidida a todo, decide perseguirlo sin descanso...
3. Atashi no Mannaka de Watanabe Shiho: Las relaciones entre los estudiantes se han prohibido en este instituto, mas una pareja ha sido vista dándose un beso en secreto. El hijo del director se hace cargo del asunto en persona, comenzando así una vorágine de deseo y traición...
4. Uso to Koi no Hajimari by Shimaki Ako: Akane acuerda con su amiga Tomoko hacerse pasar por ésta para encontrarse con el amigo de la infancia de Tomoko: Ken-kun. Una vez en Tokyo ¿Se dará cuenta el chico del cambiazo?
5. Aa Itoshi no Caramel Boy! de Kayono: Akira y Yuujirou adoran el surf, ambos sienten un amor no correspondido uno hacia el otro debido al guantazo que le propinó Akira al muchacho cuando la besó. De esto hace ya un año y desde entonces, Yuujirou no hace más que burlarse de ella, mientras ella se arrepiente ahora de haber lanzado esa bofetada.
6. Renai Sensou by Sugi Emiko: Cuando parece que Hiromi está engañando a su novia, ésta, airada, decide buscarse nuevo novio.


オトナの夜のお伽話 ~ Otona no Yoru no Otogibanashi (2007): Narrado con un tono de comedia este romántico josei ecchi fue publicado por Petit Comic. Es obra de la excelente artista 斗田めぐみ ~ Toda Megumi. Nota: Incluye el oneshot Love Your Way.

Género: Drama, josei, ecchi, romance.

Asuka siempre ha deseado casarse con un hombre de buena posición, para ello se ha preparado física y mentalmente, por lo que está considerada la mujer más interesante del departamento de secretaría. Una de sus amigas la invita a una fiesta de sociedad donde acude la élite hacia la que apunta Asuka. En su desesperación acaba bebiendo más de la cuenta y acaba durmiendo con Yuroki, sobrino del presidente de la empresa...


Espero os guste...

y como dirían las hermanas Benítez:

"Corazón de melón, de melón, melón, melón ..."
Saludos.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Kitagawa Touta

北河トウタ ~ Kitagawa Touta: Como mencionaba antes destaca en el arte hentai; sensual, provocativa, a veces con dibujos ingenuos e infantiles, como en su etapa más inicial COMIC Young Jumbo/COMICヤングジャンボ, Toen Shobo - 1998 o COMIC Petit Milk/COMICぷちみるく con Core Comics en 1998; y, con el tiempo, un dibujo maduro y estilizado. La temática de su obra erótica abarca muchos campos, pero parece tener debilidad por el tema imouto/neesan moe, en temática escabrosa o truculenta, algún amago de rape mas con intervención oportuna del protagonista y rarezas bondage en sus primeros mangas. Los personajes abarcan toda una gama, desde el símil lolita/shota - sobre todo en su primera etapa publicando en el magazine Pet-Boy's para Tsukasa Comics o Love's Shota (らぶショタ) de Tsukasa Shobo, entre 1997 y 1999 y COMIC Alice Club/COMIC アリスくらぶ o Alice Club Mihappyou Selection/アリスくらぶ未発表セレクション de Core Comics entre 1997 y 2000 - estos de alto contenido lolicom (ロリコン) -; hace una leve incursión con personajes futanari (ふたなり) en publicaciones de Tsukasa Comics tales Futanari Complete (ふたなりコンプリート - 2004) y Futanari Secret (ふたなりシークレット - 2005) y mangas iniciales; trata moes varios que van desde la vecinita plana (ぺたんこ), hasta la compañera de instituto de grandes pechos (おっぱい ~ oppai), la chica de oficina (店員 女), la enfermera (看護婦) o la profesora con gafas (めがねこ), e incluso estereotipos como la chica extranjera (外国人の女の子) - rubia, por supuesto - o la joven o jō-sama (お嬢さま).
Entre otras publicaciones caben destacar los trabajos para Shonen Gahousha en Young Comics (ヤングコミック) desde 2006 a 2011; Men's Young y Men's Young Special IKAZUCHI (メンズヤング/メンズヤングスペシャル雷), de la editora Futami Shobo, desde 2006 a 2011. Igualmente en Tsukasa Shobo entre 1999 y 2001 con el magazine Men's Dolphin (メンズドルフィン) o la antología de 2002 Megane Musume Colection/めがねッ娘コレクション. Con Wani Magazine-sha entre 2007 y 2008 publica en COMIC Shitsurakuten/COMIC失楽天; y en COMIC Kairakuten/COMIC快楽天 desde 2003 hasta la fecha. Sus publicaciones más actuales - en este género - han sido en el magazine Action Pizattsu/アクションピザッツ - 2013.
Los mangas realizados en solitario - a veces con otros pseudónimos tales Touta, Uesugi Hidehiko, Kitagawa Karina o Suetaka Taiga - han sido numerosos, algunos de los cuales...

Nota: Dado la nueva normativa de Blogger no podré poner las portadas
  
Género: Bondage, futanari, harem, hentai, incesto, loli, prostitución, romance, vida académica, VR, yuri.

Género: Bullying, comedia, harem, hentai, incesto, meganeko, netorare, NTR, pantsu, vida académica, yuri.

Género: Akuma, apron, cosplay, extranjera, futanari, hada, harem, hentai, kimono, loli, maid, megami, mizugi, ojousama, oppai, profesora, romance, shotacon, sobrenatural, tenshi.

Género: Abuse, camarera, cosplay, enfermera, harem, hentai, incesto, kunoichi, loli, ninja, oficinista, público, romance, sci-fi, sobrenatural.

Género: Bullying, bunnygirl, comedia, cosplay, hentai, imouto moe, maid, meganeko, nekomimi, pornstar, tsundere, vida académica.

Género: Comedia, cosplay, enfermera, extranjera, harem, hentai, meganeko, mizugi, netorare, NTR, oppai, pantsu, petanko.
  
Género: Comedia, ecchi, mizugi, apron, oppai, pantsu, romance, recien-casados, seinen, traje de novia, toalla. Nota: Este manga no es H.

Género: Animadora, bullying, comedia, enfermera, extranjera, harem, hentai, imouto moe, kimono, loli, maid, meganeko, mizugi, nekomimi, netorare, NTR, oppai, pantsu, profesora, tsundere, vida académica. VR. Nota: Recopilatorio de la mayoría de oneshots de Kitagawa sensei, hasta la fecha.

Género: Apron, enfermera, hentai, incesto, loli, maid, meganeko, mizugi, oppai, profesora, romance, transformación, viuda.

Género: Bunnygirl, cosplay, hentai, kimono, lencería, maid, meganeko, netorare, NTR, oppai, pantsu, romance, sailor dress, vida académica.

Género: Animadora, artwork, bunnygirl, enfermera, hentai, harem, idol, lencería, meganeko, mizugi, oburo, ojousama, oppai, pantsu, romance, sailor dress, tsundere, vida académica, yuri.

Género: Exhibicionismo, harem, hentai, kimono, loli, meganeko, neesan moe, oficinista, oppai, pantsu, romance, tsundere.

Género: Akuma, dekka on'na, harem, hentai, loli, meganeko, mizugi, neesan moe, netorare, NTR, oppai, otaku, romance, sobrenatural, tsundere, yuri.

Pass: @posta_01
Y con esto y un bizcocho ...

Saludos.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Complejos hermanos

青春ポップ! ~ Seishun Pop! (2009): (Lit. ¡Juventud Pop!) Divertido, loco y ecchi seinen harem que fue serializado para Akitan Shoten en Young Champion Retsu, en seis volúmenes - hay tres volúmenes y un par de capítulos en fansub, actualmente -. El arte, con un dibujo que a todas luces ha madurado, es de una de las reinas del erotismo más populares del hentai japonés: Kitagawa Touta (北河トウタ), también conocida por sus otros pseudónimos: Touta, Uesugi Hidehiko, Kitagawa Karina (北河かりな) o Suetaka Taiga (末高大河). En otra ocasión hablaré de la obra erótica de Kitagawa sensei; por contra se le conocen numerosos trabajos - con altibajos - en su carrera como mangaka no hentai, tales la comedia seinen Wakaba Marriage, Shounen Gahosha - 2004; o la discontinuada Hageruya! con guión de Fukumoto Takeshi, Dragon Jr, Kadokawa - 2006; el seinen ecchi Wakaokusama wa Sandaime! - aún en edición -, Comic Break, Nihon Bungeisha - 2010 o el oneshot Café Drip, カフェドリップ, Sunday GX, Shogakukan - 2011.

Género: Comedia, drama, ecchi, harem, romance, seinen, vida académica, vida cotidiana.

A pesar del acoso al que se ve sometido por su vecinita - y amiga de la infancia - Mukai Ami, y los malentendidos con Kojima Ayano - la chica de grandes pechos de la biblioteca -, cada día Gotou Sakuta gusta aislarse escuchando su banda favorita, "Incest", ya que lo hace sentir a gusto. Sin embargo, esta banda es muy reservada y aún no ha tenido una actuación en directo. Ahora, cuando se presenta la ocasión para Gotou de ver a su idol, Ive, en directo, la cantante de la banda, en el escenario, se da cuenta que ella es la nueva estudiante en el aula de al lado ... y para hacer la situación aún mejor ella detiene el concierto y lo apechuga diciendo: "Quería verte..." ¿Qué va a hacer ahora el joven Sakuta?

Tomo 1      Tomo 2      Tomo 3

Tomo 4      Tomo 5     Tomo 6

Pass: @posta_01

Os va a gustar 100%
 
Y como decía Esquilo de Eleusis:
«No considero nada vergonzoso honrar a los hermanos.»
 
Blogger Templates