Social Icons

martes, 23 de noviembre de 2010

noblesse un manwha imperdible


hay batallas, hay amistad, hay enemigos, hay malentendidos, hay gusto por el ramen, es uno de los mejores trabajos que he visto, hay niños y niñas lind@s en serio pero es un formato muy largo asi que en vista de su irfanview hay que cambiar de ajustar las imagenes muy grandes para que quepan a no ajustar, si no solo veran una linea muy pequeña, es en serio recomiendo este manwha como lo mas interesante y unisex que e leido en años
noblesse1-120.rar
noblesse121-158.rar

to love ru


un manga de extraterrestres, situaciones de mucho fan service y personajes acosados por otros, malentendidos amorosos, mencione que la version que conocen es censurada? buen pues lo es, asi que pocos han visto pero existe una sin censura, es la que les traigo hoy.
toloveru 1-5.rar
to love ru 6-10.rar
to love ru 11-15.rar

cada uno pesa mas de 330mb y solo falta subir 3 tomos para terminar la serie

domingo, 21 de noviembre de 2010

linea vertigo trae cosas de guerra


Cuando una unidad de la Guardia Nacional es enviada a una guerra interminable en el Oriente Medio, chavales salidos del instituto y directivos de corporaciones de mediana edad lucharán en una guerra que usará la acción emocionante y el sexo fácil para mantenerlos motivados.



http://www.fileserve.com/file/3xH7Db9
http://www.fileserve.com/file/4uRyXXE

Guión: Garth Ennis
Dibujo: Varios autores

Seis relatos ambientados en distintas batallas reales, los personajes aun siendo ficción pudieron haber existido, ya que si algo destaca en la serie, es lo bien documentados que están las historias. Pasamos de la guerra en África, a la guerra en España a Rusia o al Pacífico sur, vemos la guerra como la ve el soldado de a pie, el que nadie recuerda, el desconocido a quien Ennis homenajea en cada una de estas 6 historias.

http://www.fileserve.com/file/pQCVdk7
http://www.fileserve.com/file/3uKEJ3r
http://www.fileserve.com/file/uSGXmze
http://www.fileserve.com/file/rqCp8zC


 
Blogger Templates