Social Icons

sábado, 12 de octubre de 2013

Adelantando Halloween I

... Pues sí, no dejo que crezcan las malas hierbas bajo mis pies ¡Muah, ha, ha, ha! Digo que ya va siendo hora de unos buenos mangas ¿No?

アカメが斬る! ~ Akane ga Kill (2010): Interesante shounen de acción, horror y misterio sobrenatural; está siendo serializado en GanGan JOKER por Square Enix en quince volúmenes, completamente fansubeados en inglés. se ha comenzado una nueva serie, アカメが斬る! 零 ~ Akame ga KILL! Zero, Big GanGan, Square Enix - 2013; basada en los sucesos anteriores a los desarrollados en la línea principal con cinco tomos editados - cinco en fansub -.

Obra del tándem Takahiro (タカヒロ), guión; y arte de Tashiro Tetsuya (田代哲也).

Género: Acción, aventuras, fantasía, horror, romance, shounen, sobrenatural, tragedia.

Tatsumi es un luchador que acaba de ser robado por una chica guapa, pero su suerte parece estar mejorando, cuando otra chica bonita se lo lleva. Lo que él no sabe es que esta chica está a punto de recibir la visita de una familia de asesinos (incluyendo la chica que le robó) y puede ser que sean los buenos, y ser reclutados...

       

       

       

10º    11º    12º

12ºExt    13º    14º

15º    Zero 1º    Zero 2º

Pass: @posta_N3W

ガートルードのレシピ ~ Gertrude no recipe (2001): es un divertido shoujo de fantasía, con elementos sobrenaturales - akuma -; serializado por el magazine LaLa DX de la editorial Hakusensha, en cinco volúmenes. Obra de Kusakawa Nari (草川為).

Género: Comedia, fantasía, romance, shoujo, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Sahara es una chica de instituto normal, cuya vida da un vuelco cuando conoce a "Gertrude", un demonio de 100 años de edad, con el aspecto de un adolescente. Gertrude es un demonio creado por el hombre, construido a partir de las partes de varios otros demonios y traído a la vida a través de la "receta" de un antiguo grimorio.

Tomo 1º     Tomo 2º    Tomo 3º

Tomo 4º    Tomo 5º

破天荒遊戯 ~ Hatenkou Yuugi (1999): Es uno de los mejores mangas que he ido siguiendo, fantasía, tragedia, poderes sobrenaturales, acción y aventuras; todo ello reúne este shoujo que comenzó serializando Square Enix en su magazine GFantasy, y retomado desde 2002 por Ishijinsha en Comic-Zero Sum, este cambio de editorial fue el que dio al traste con - para mí - una de las mejores animaciones de este género, sin que se sepan aun los motivos que causaron su repentino corte. Es obra de la artista japonesa Endou Minari (遠藤海成). En Japón llevan diecisiete tomos - fansubeados catorce -.

Género: Acción, aventuras, comedia, drama, fantasía, romance, shoujo, sobrenatural, tragedia.

Una joven llamada Rahzel es echada de su casa un día por su padre con las instrucciones de "ver el mundo". Así comienza su viaje. Sin embargo, ella no va a hacerlo sola, pues entabla amistad con un joven estoico llamado Alzeid el cual busca venganza por el asesinato de su padre.
Alzeid y Rahzel son como el aceite y el agua, pero aún así, se sienten extrañamente atraídos el uno al otro. Esto podría ser el resultado de una atracción subyacente - los poderes mágicos que comparten. Y así, los dos aliados renuentes viajan de pueblo en pueblo, usando sus poderes para ayudar a los desamparados, mientras descubren sus respectivos lugares en el mundo.

Tomo 1º     Tomo 2º    Tomo 3º

Tomo 4º    Tomo 5º    Tomo 6º

Tomo 7º    Tomo 8º    Tomo 9º

Tomo 10º    Tomo 11º    Tomo 12º

Tomo 13º    Tomo 14º

獣たちの夜 ~ Kemonotachi no yoru (1996): Clásico shoujo de acción, horror y misterio publicado por Akita Shoten en seis volúmenes, obra de la talentosa y popular - no sólo en Japón - artista 潮見知佳 ~ Shiomi Chika: Canon, Mistery Bonita Special, Akita Shoten - 1994; Key Jack, Mistery Bonita, Akita Shoten - 1999; B-Eyes, Bessatsu Hana to Yume, Hakusensha - 2000; Yurara no Tsuki, Bessatsu Hana to Yume, Hakusensha - 2003; Gensou Jokyoku y Gensou Kyousoukyoku antologías de fantasía donde colabora con numerosos artistas, Shoudensha 2006; Rasetsu no Hana, Bessatsu Hana to Yume, Hakusensha - 2006; Ragtonia, Rensou Kaden/Haruta, Shoudensha - 2007; Yukarism, Bessatsu Hana to Yume, Hakusensha - 2010; Key Jack: Teenage Edition, Mistery Bonita, akita Shoten - 2011.

Género: Acción, drama, horror, romance, shoujo, sobrenatural, vida cotidiana.

La estudiante de secundaria Aria es una chica dura, es conocida por vencer a los peores matones. Pero golpear idiotas no es nada comparado a lo que ocurre cuando se encuentra inexplicablemente atraída por Sakura alguien poseído diabólicamente, un tipo que sería capaz fácilmente de destrozar a sus propios padres en busca de su abrazo curativo. Sakura dice que Aria tiene el poder para salvarlo, pero ¿será ella capaz - o incluso estará dispuesta?

Incluye los relatos cortos (no relacionados con la historia principal):

Road Song (Vol. 5)
Una joven se muda a otra ciudad para cumplir con el último deseo de su abuelo. Tan pronto como llega allí termina siendo robada. Así es como empiezan todos sus problemas.
Tricky Area (Vol. 6)
Una familia se muda a una nueva casa donde reciben una desagradable sorpresa: la casa está maldita.

Tomo 1º     Tomo 2º    Tomo 3º

Tomo 4º    Tomo 5º    Tomo 6º

Pass: @posta_01


Para empezar, ¿no está nada mal, verdad?

Treat or trick!?

Saludos.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Aki no Yuritaba ~ Lirios otoñales ~


Una interesante colección de manga shoujo ai/yuri que he estado recopilando - y leyendo -.


ピエタ ~ Pietà (1999): Es un josei shoujo ai, dramático, serializado por Shueisha en su magazine Young YOU, obra de la veterana artista Haruno Nanae (榛野なな恵).

Género: Drama, josei, psicológico, shoujo-ai.

Rio es una chica depresiva víctima de un padre negligente y una prepotente, odiosa y egoísta madrasta - su madre biológica abandonó el hogar -. Sahoko vive en casa de su tía debido a la fría relación con sus sobreprotectores padres. En un principio mantienen la distancia, ambas son alumnas en la misma academia privada... 


(Debido a la nueva normativa de blogger no se puede mostrar la portada) T_T
ラグナロックシティ ~ Ragnarock City (2000): Yuri ecchi de ciencia ficción - yo diría que más bien H - obra del conocido Urushihara Satoshi (うるし原智志) - de quien ya hemos hablado AQUÍ. Publicado por Gakken Publishing en el magazine Comic NORA.

Género: Acción, ecchi, sci-fi, seinen, yuri.

Reichell acaba de mudarse a Ragnarock City, donde asiste a la Escuela St. Freyr. Apenas se adapta a la moda de esta moderna ciudad, mientras tiene que lidiar con un secreto que puede alejarla de sus seres más queridos.


~エターナル・シスターズ~ ES ~ Eternal Sisters ~ (2004): Es una antología de estilo shoujo ai/yuri realizada por numerosos autores - Fujieda Miyabi, Teramoto Kaoru, Takenashi Eri, Koume Keito, etc. - recopilando en dos volúmenes numerosas historias cortas serializadas por studio DNA.

Género: Vida académica, yuri.







飴色紅茶館歓談 ~ Ameiro Kouchakan Kandan (2006): (Lit. Conversando sobre té en la Casa de Té Ámbar) Es un ameno y divertido shoujo-ai publicado por shijinsha en su famoso magazine Comic Yuri Hime. Obra de la prestigiosa Fujieda Miyabi (藤枝雅).

Género: Comedia, shoujo-ai, vida cotidiana.

Ambientada en la tetería Amber, nos narra el día a día de Seriho, su propietaria, y Sarasa, una estudiante de secundaria, quien trabaja a tiempo parcial. Junto a las bromas y puyas de las siempre energéticas Haru e Hinoka; y demás clientela que es asidua al local.


ときめき☆もののけ女学園 ~ Tokimeki☆Mononoke Jogakkou (2006): (Lit. Pálpito en la Academia Femenina Monstruosa) Es una desternillante comedia ecchi yuri, casi rayando el H, publicada en Comic Yuri Hime por Ishijinsha. Es obra - y primer yuri - de la carismática autora Nangoku Banana (南国ばなな).

Género: Comedia, ecchi, fantasía, seinen, sobrenatural, vida académica, yuri.

Arare sabe que es una ameonna - una especie de hada de la lluvia -, su madre igualmente no es enteramente humana; lo que no esperaba era entrar, en su primer día de vuelta al instituto, en el Inframundo. Tampoco una profesora con el cuello ridículamente largo, o compañeras de clase como oni, yukionna, cíclopes, iure, oKiri, una nekogami de doble cola; y una chica de lengua larga, Pero, quién hará amistad con ella. Tampoco espera que el velo entre los mundos se cierre detrás de ella, dejándola enredada en esta escuela para chicas youkai.

少女美学 ~ Shoujo Bigaku (2006): Es una recopilación de relatos cortos de temática yuri con aires de comedia romántica, publicada por Ishijinsha en Comic Yuri Hime, y por Sun Publishing Corporation en su filial Magazine Magazine, vía Yuri Shimai. Obra de la popular autora yaoi CHI-RAN (ち らん).

Género: Comedia, ecchi, gender bender, vida académica, yuri.






春夏秋冬 ~ Haru Natsu Aki Fuyu (2007): Es una colección de relatos interelacionados colaboración de las autoras y amigas Eiki Eiki (影木栄貴) y Zaō Taishi (藏王大志). Fue publicada por Ishijinsha en Comic Yuri Hime, y por Sun Publishing Corporation en su filial Magazine Magazine, vía Yuri Shimai.

Género: Comedia, drama, seinen, vida académica, vida cotidiana, yuri.






ゴクジョッ。 極楽院女子高寮物語 ~ Gokujou - Gokurakuin Joshikouryou Monogatari (2008): Gokujou para abreviar, es un hilarante manga yuri ecchi - casi H - en tono de parodia, de gran aceptación y buena crítica hasta el punto de realizarse una versón animada del mismo; publicado inicialmente por Green Arrow Shuppansha - Bbmf Magazine -; se publica actualmente por Shueisha en los magazines Grand Jump y Super Jump, con siete volúmenes hasta la fecha en Japón - fansubeado apenas el primer tomo -. Obra de la prolífica autora hentai Miyazaki Maya (宮崎摩耶).

Género: Comedia, ecchi, fanservice, seinen, vida académica, yuri.

Ambientada en una Academia Secundaria Femenina, todo se desenvuelve entorno a las desventuras humorísticas de Akabane Aya, una chica de secundaria arrogante que está constantemente tratando de superar a sus compañeras de clase en todo (especialmente atractivo sexual), sólo para avergonzarse a sí misma en el proceso.

半熟女子 ~ Hanjuku joshi (2008): Entrañable yuri de la gran autora - y pionera de este género - Morishima Akiko (森島明子). Fue publicado por NTT solmare en Comic i; e Ishijinsha en Comic Yuri hime e Ishijinsha Mobile.
Género: Ecchi, seinen, vida académica, vida cotidiana, yuri.

Una Historia de amor y sexo de dos mujeres jóvenes enfocada en el crecimiento a la madurez. Yae, una chica que tiene un complejo sobre lo femenina que es, se transfiere a una escuela secundaria femenina donde conoce a Chitose una chica juvenil y enérgica, con una asombrosa falta de inhibición que la hace intensamente atrayente ... Un mundo de mujeres se desarrolla rápidamente en una historia agridulce.

黒鉄ぷかぷか隊 ~ Kurogane pukapuka tai (2008): Divertida visión de la Segunda Guerra Mundial, plena de fanservice, ecchi y parodia; este shoujo-ai de acción histórico, obra de Kurihashi Shinsuke (栗橋伸祐), fue publicado por Ikaros Shuppan en MC Axis.

Género: Acción, artes marciales, bélico, ecchi, fanservice, seinen, shoujo-ai, yuri.

La historia sigue las aventuras de un buque de la Armada de Guerra Imperial japonesa - el crucero acorazado Unebi II -, ¡¡con una tripulación compuesta exclusivamente de chicas jóvenes!! - salvo el capitán, que es un anciano que apenas sí se mueve de su asiento mientras toma su té -. Esto es fanservice puro y los detalles históricos quizá podrían ponerse en duda, pero siempre y cuando te gusten los barcos, las chicas duras y toneladas de comedia, disfrutarás de principio a fin, sin ser un tikismikis de la Historia.

マルスのキス ~ Mars no Kiss (2008): Intenso y romántico josei yuri obra del inquebrantable Kishi Torajirou (岸虎次郎) - autor que a pesar de su deficiente salud consigue un ratio bastante decente calidad/fanes -; este trabajo fue publicado por Poplar en su magazine Pianissimo.

Género: Drama, ecchi, josei, shoujo-ai, vida académica.

Yukari es una "chica mala". Ella se rebela contra su madre controladora tiñéndose el pelo, puliendo sus uñas y saliendo con un novio mayor que ella, con quien tiene una relación íntima. De hecho, como señala, es todo lo que tienen en estos momentos. Nunca se la lleva a otros sitios, sino que basta con ir a un karaoke, cantar un poco, y tener relaciones sexuales en el reservado.
Miki es una "buena chica", alta, con una belleza clásica japonesa. Ella es tranquila, estudiosa e inteligente. Y algo distante.
Ambas se ven obligadas a compartir escritorio al principio del curso, Yukari se siente molesta al máximo. Como la mayoría de las chicas rebeldes, su primera reacción es de desprecio y burla por el comportamiento de niña buena de Miki. Pero, un día, después de la escuela, ella ve a Miki en la Sala de Arte, besando suavemente la estatua de Marte y su corazón comienza a correr. Cuando alguien se acerca por detrás, tanto Miki y Yukari saben que han sido observadas, y todo cambia entre ellas.

ふたりとふたり ~ Futari to futari (2009): Seinen yuri de enredo romántico, publicado por Ishijinsha en su magazine Comic Yuri Hime S. Es obra del polifacético mangaka Yoshitomi Akihito (吉富昭仁), de quien ya hemos tratado en otras enradas.

Género: Drama, seinen, vida académica, vida cotidiana, yuri.

Ayumi y Sayako son compañeras de cuarto. Ayumi está saliendo con Asami. Sayako está saliendo con Keiko. ¿Qué sucede cuando Ayumi y Sayako descubren que ambas están saliendo con otra mujer?



花と星 ~ Hana to Hoshi (2010): Romántica comedia de enredo y malentendidos shoujo ai, publicada por la artista Suzukin Kario (鈴菌カリオ) en el magazine Tsubomi de la editorial Hobunsha.

Género: Comedia, deportes, drama, psicológico, shoujo-ai, vida académica, vida cotidiana.

Al ingresar al Instituto Público Tsubomi de la prefectura de Shizuoka, Hanai Sawako se lleva una sorpresa al encontrarse cara a cara con quien - según ella - destrozó su carrera en el tenis de mesa, deporte que practicaba, estrictamente, para conseguir la atención que no obtenía de sus padres, cuando acabó esa vida dedicada nada le quedó, mas que vacío e inexperiencia para socializar. Su antigua rival, Hoshino Haru es una belleza - malinterpretada constantemente por Sawako -, parece la típica chica violenta cuando es torpe y simple, pero lo suficientemente fuerte para cuidar de lo suyo - claro que esto no siempre fue así -.

サーク・アラクニ ~ Cirque Arachne (2012): Curioso yuri que se adentra en el mundillo del circo, publicado por Ishijinsha en Comic Yuri Hime. Es obra de la artista japonesa Saida Nika (再田ニカ).
Género: Deportes, romance, yuri.

Teti se une al Cirque Arachne, una troupe de acróbatas, y se encuentra cautivada por uno de los miembros, en particular, la especialista acróbata Lotte ...







Pass: @posta_01
 
Agradecimientos: al fansub lililicious
Buenas historias, sólo para chicas - bueno, y fanes de un buen manga -.

Saludos.

lunes, 7 de octubre de 2013

Resubiendo: Freezing


Al igual que el anterior, voy a optar por redirigiros a la entrada original:



Bueno, recordad que deberéis usar @posta_1 como pass je, je, je. 

¡Ah, aproveché para actualizar dos tomos nuevos 18 y 19!


Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates