Social Icons

miércoles, 9 de octubre de 2013

Aki no Yuritaba ~ Lirios otoñales ~


Una interesante colección de manga shoujo ai/yuri que he estado recopilando - y leyendo -.


ピエタ ~ Pietà (1999): Es un josei shoujo ai, dramático, serializado por Shueisha en su magazine Young YOU, obra de la veterana artista Haruno Nanae (榛野なな恵).

Género: Drama, josei, psicológico, shoujo-ai.

Rio es una chica depresiva víctima de un padre negligente y una prepotente, odiosa y egoísta madrasta - su madre biológica abandonó el hogar -. Sahoko vive en casa de su tía debido a la fría relación con sus sobreprotectores padres. En un principio mantienen la distancia, ambas son alumnas en la misma academia privada... 


(Debido a la nueva normativa de blogger no se puede mostrar la portada) T_T
ラグナロックシティ ~ Ragnarock City (2000): Yuri ecchi de ciencia ficción - yo diría que más bien H - obra del conocido Urushihara Satoshi (うるし原智志) - de quien ya hemos hablado AQUÍ. Publicado por Gakken Publishing en el magazine Comic NORA.

Género: Acción, ecchi, sci-fi, seinen, yuri.

Reichell acaba de mudarse a Ragnarock City, donde asiste a la Escuela St. Freyr. Apenas se adapta a la moda de esta moderna ciudad, mientras tiene que lidiar con un secreto que puede alejarla de sus seres más queridos.


~エターナル・シスターズ~ ES ~ Eternal Sisters ~ (2004): Es una antología de estilo shoujo ai/yuri realizada por numerosos autores - Fujieda Miyabi, Teramoto Kaoru, Takenashi Eri, Koume Keito, etc. - recopilando en dos volúmenes numerosas historias cortas serializadas por studio DNA.

Género: Vida académica, yuri.







飴色紅茶館歓談 ~ Ameiro Kouchakan Kandan (2006): (Lit. Conversando sobre té en la Casa de Té Ámbar) Es un ameno y divertido shoujo-ai publicado por shijinsha en su famoso magazine Comic Yuri Hime. Obra de la prestigiosa Fujieda Miyabi (藤枝雅).

Género: Comedia, shoujo-ai, vida cotidiana.

Ambientada en la tetería Amber, nos narra el día a día de Seriho, su propietaria, y Sarasa, una estudiante de secundaria, quien trabaja a tiempo parcial. Junto a las bromas y puyas de las siempre energéticas Haru e Hinoka; y demás clientela que es asidua al local.


ときめき☆もののけ女学園 ~ Tokimeki☆Mononoke Jogakkou (2006): (Lit. Pálpito en la Academia Femenina Monstruosa) Es una desternillante comedia ecchi yuri, casi rayando el H, publicada en Comic Yuri Hime por Ishijinsha. Es obra - y primer yuri - de la carismática autora Nangoku Banana (南国ばなな).

Género: Comedia, ecchi, fantasía, seinen, sobrenatural, vida académica, yuri.

Arare sabe que es una ameonna - una especie de hada de la lluvia -, su madre igualmente no es enteramente humana; lo que no esperaba era entrar, en su primer día de vuelta al instituto, en el Inframundo. Tampoco una profesora con el cuello ridículamente largo, o compañeras de clase como oni, yukionna, cíclopes, iure, oKiri, una nekogami de doble cola; y una chica de lengua larga, Pero, quién hará amistad con ella. Tampoco espera que el velo entre los mundos se cierre detrás de ella, dejándola enredada en esta escuela para chicas youkai.

少女美学 ~ Shoujo Bigaku (2006): Es una recopilación de relatos cortos de temática yuri con aires de comedia romántica, publicada por Ishijinsha en Comic Yuri Hime, y por Sun Publishing Corporation en su filial Magazine Magazine, vía Yuri Shimai. Obra de la popular autora yaoi CHI-RAN (ち らん).

Género: Comedia, ecchi, gender bender, vida académica, yuri.






春夏秋冬 ~ Haru Natsu Aki Fuyu (2007): Es una colección de relatos interelacionados colaboración de las autoras y amigas Eiki Eiki (影木栄貴) y Zaō Taishi (藏王大志). Fue publicada por Ishijinsha en Comic Yuri Hime, y por Sun Publishing Corporation en su filial Magazine Magazine, vía Yuri Shimai.

Género: Comedia, drama, seinen, vida académica, vida cotidiana, yuri.






ゴクジョッ。 極楽院女子高寮物語 ~ Gokujou - Gokurakuin Joshikouryou Monogatari (2008): Gokujou para abreviar, es un hilarante manga yuri ecchi - casi H - en tono de parodia, de gran aceptación y buena crítica hasta el punto de realizarse una versón animada del mismo; publicado inicialmente por Green Arrow Shuppansha - Bbmf Magazine -; se publica actualmente por Shueisha en los magazines Grand Jump y Super Jump, con siete volúmenes hasta la fecha en Japón - fansubeado apenas el primer tomo -. Obra de la prolífica autora hentai Miyazaki Maya (宮崎摩耶).

Género: Comedia, ecchi, fanservice, seinen, vida académica, yuri.

Ambientada en una Academia Secundaria Femenina, todo se desenvuelve entorno a las desventuras humorísticas de Akabane Aya, una chica de secundaria arrogante que está constantemente tratando de superar a sus compañeras de clase en todo (especialmente atractivo sexual), sólo para avergonzarse a sí misma en el proceso.

半熟女子 ~ Hanjuku joshi (2008): Entrañable yuri de la gran autora - y pionera de este género - Morishima Akiko (森島明子). Fue publicado por NTT solmare en Comic i; e Ishijinsha en Comic Yuri hime e Ishijinsha Mobile.
Género: Ecchi, seinen, vida académica, vida cotidiana, yuri.

Una Historia de amor y sexo de dos mujeres jóvenes enfocada en el crecimiento a la madurez. Yae, una chica que tiene un complejo sobre lo femenina que es, se transfiere a una escuela secundaria femenina donde conoce a Chitose una chica juvenil y enérgica, con una asombrosa falta de inhibición que la hace intensamente atrayente ... Un mundo de mujeres se desarrolla rápidamente en una historia agridulce.

黒鉄ぷかぷか隊 ~ Kurogane pukapuka tai (2008): Divertida visión de la Segunda Guerra Mundial, plena de fanservice, ecchi y parodia; este shoujo-ai de acción histórico, obra de Kurihashi Shinsuke (栗橋伸祐), fue publicado por Ikaros Shuppan en MC Axis.

Género: Acción, artes marciales, bélico, ecchi, fanservice, seinen, shoujo-ai, yuri.

La historia sigue las aventuras de un buque de la Armada de Guerra Imperial japonesa - el crucero acorazado Unebi II -, ¡¡con una tripulación compuesta exclusivamente de chicas jóvenes!! - salvo el capitán, que es un anciano que apenas sí se mueve de su asiento mientras toma su té -. Esto es fanservice puro y los detalles históricos quizá podrían ponerse en duda, pero siempre y cuando te gusten los barcos, las chicas duras y toneladas de comedia, disfrutarás de principio a fin, sin ser un tikismikis de la Historia.

マルスのキス ~ Mars no Kiss (2008): Intenso y romántico josei yuri obra del inquebrantable Kishi Torajirou (岸虎次郎) - autor que a pesar de su deficiente salud consigue un ratio bastante decente calidad/fanes -; este trabajo fue publicado por Poplar en su magazine Pianissimo.

Género: Drama, ecchi, josei, shoujo-ai, vida académica.

Yukari es una "chica mala". Ella se rebela contra su madre controladora tiñéndose el pelo, puliendo sus uñas y saliendo con un novio mayor que ella, con quien tiene una relación íntima. De hecho, como señala, es todo lo que tienen en estos momentos. Nunca se la lleva a otros sitios, sino que basta con ir a un karaoke, cantar un poco, y tener relaciones sexuales en el reservado.
Miki es una "buena chica", alta, con una belleza clásica japonesa. Ella es tranquila, estudiosa e inteligente. Y algo distante.
Ambas se ven obligadas a compartir escritorio al principio del curso, Yukari se siente molesta al máximo. Como la mayoría de las chicas rebeldes, su primera reacción es de desprecio y burla por el comportamiento de niña buena de Miki. Pero, un día, después de la escuela, ella ve a Miki en la Sala de Arte, besando suavemente la estatua de Marte y su corazón comienza a correr. Cuando alguien se acerca por detrás, tanto Miki y Yukari saben que han sido observadas, y todo cambia entre ellas.

ふたりとふたり ~ Futari to futari (2009): Seinen yuri de enredo romántico, publicado por Ishijinsha en su magazine Comic Yuri Hime S. Es obra del polifacético mangaka Yoshitomi Akihito (吉富昭仁), de quien ya hemos tratado en otras enradas.

Género: Drama, seinen, vida académica, vida cotidiana, yuri.

Ayumi y Sayako son compañeras de cuarto. Ayumi está saliendo con Asami. Sayako está saliendo con Keiko. ¿Qué sucede cuando Ayumi y Sayako descubren que ambas están saliendo con otra mujer?



花と星 ~ Hana to Hoshi (2010): Romántica comedia de enredo y malentendidos shoujo ai, publicada por la artista Suzukin Kario (鈴菌カリオ) en el magazine Tsubomi de la editorial Hobunsha.

Género: Comedia, deportes, drama, psicológico, shoujo-ai, vida académica, vida cotidiana.

Al ingresar al Instituto Público Tsubomi de la prefectura de Shizuoka, Hanai Sawako se lleva una sorpresa al encontrarse cara a cara con quien - según ella - destrozó su carrera en el tenis de mesa, deporte que practicaba, estrictamente, para conseguir la atención que no obtenía de sus padres, cuando acabó esa vida dedicada nada le quedó, mas que vacío e inexperiencia para socializar. Su antigua rival, Hoshino Haru es una belleza - malinterpretada constantemente por Sawako -, parece la típica chica violenta cuando es torpe y simple, pero lo suficientemente fuerte para cuidar de lo suyo - claro que esto no siempre fue así -.

サーク・アラクニ ~ Cirque Arachne (2012): Curioso yuri que se adentra en el mundillo del circo, publicado por Ishijinsha en Comic Yuri Hime. Es obra de la artista japonesa Saida Nika (再田ニカ).
Género: Deportes, romance, yuri.

Teti se une al Cirque Arachne, una troupe de acróbatas, y se encuentra cautivada por uno de los miembros, en particular, la especialista acróbata Lotte ...







Pass: @posta_01
 
Agradecimientos: al fansub lililicious
Buenas historias, sólo para chicas - bueno, y fanes de un buen manga -.

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola su blog esta chido pero descardo unos manga me piden contraseña y la verdad no se cual es me podrian decir la seleccion ke descarge es Aki no Yuritaba ~ Lirios otoñales ~ tienes mangas muy interesamte espero su respuesta atte :dey

 
Blogger Templates