Social Icons

miércoles, 23 de enero de 2019

Sin perder el horizonte.


Pues sí, nunca hay que dejar de perder esa mirada a futuro, aunque siempre nos parezcan en el tiempo - y en mi caso es mucho el camino recorrido - que todo es igual, la verdad es que siempre se encuentra un viso de originalidad hasta en el más sencillo de los  trabajos:


怪・力・乱・神クワン ~ Kai-ryoku ran-shin Quwan (2003): O Qwan es un intenso seinen de acción, artes marciales y aventuras; con elementos del folclore chino, sobrenaturales y de horror y no exento de un romance soterrado.

Obra de la artista y diseñadora gráfica japonesa 志水アキ ~ Shimizu Aki. Fue publicado para Media Factory en su línea Comic Flapper con 7 volúmenes.

Género: Acción, artes marciales, aventuras, fantasía, histórico, horror, seinen, sobrenatural.

Fansub: inglés, Artificial Demons

En la dinastía Han de China, los dioses, los semidioses y los demonios son comunes en la vida diaria. Qwan, un chico extraño con enormes poderes y apetito por los demonios, no tiene recuerdos y está buscando el pergamino de Las Artes Esenciales de la Paz para resolver sus propios misterios. Pero este manuscrito también es buscado por demonios ambiciosos y por la corte del emperador por igual.


01-11    12-24    25-30

パラドクス・ブルー Paradokusu burū (2008): Paradox Blue es un shounen sci-fi de accón y aventuras con elementos sobrenaturales de 中西達郎 ~ Nakanishi Tatsurō y ニニ ~ Nini; editado para Mag Garden en su línea Comic Blade con cinco volúmenes.

Género: Acción, aventuras, comedia, misterio, sci-fi, shounen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Maigo Scans&Flame Scans 


El mundo está en peligro. Extraños monstruos llamados "Ángeles" han comenzado a aparecer en todo el planeta, presentando adivinanzas llamadas "Paradojas" a quienes estén cerca. Responde bien y tu tierra recibirá la bendición de Dios. Sin embargo, si no logras resolver la paradoja, prepárate para recibir el castigo divino ...


Parte 01    Parte 02

Parte 03    Parte 04

フラツグス ~ Furaggusu (2009): Flags es una comedia shounen de acción, artes marciales y aventuras con elementos de fantasía creado por 上田悟司 ~ Ueda Satoshi.

Publicado en Shounen Rival de Kodansha en dos volúmenes.

Género: Acción, artes marciales, aventuras, comedia, drama, fantasía, shounen.

Fansub: inglés, Ala Atra Scans, AverageZ, Kakashi Guy, NoName-Scan y ShinraTensei

Ouka es el gran imperio que gobierna más de un tercio del mundo. Para evitar conflictos de otros países, celebran la batalla de competición una vez cada 8 años. En esta competencia, 5 candidatos de cada país, conocidos como "Patriotas", lucharán entre sí y los ganadores recibirán fama y honor.


01-04    05-08

ポップコーンアバター ~ Poppukōn'abatā (2009): Popcorn Avatar es un divertido y alocado shounen ecchi de acción y fantasía creado por 星野倖一郎 ~ Hoshino Kōichirō

Publicado en seis volúmenes por Club Sunday para Shogakukan.

Género: Acción, comedia, ecchi, fantasía, romance, shounen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Ala Atra Scans, Japanzai, Muda Scantrad, Niveus Noctis Translations, OC Scans y helz0ne

Parece que hay una guerra entre los dioses y los demonios. Y por suerte, el resultado de esta guerra está vinculado a Wada, un joven adolescente, que se encuentra cerca del borde de un puente sobre un río embravecido: ¡deprimido y a punto de cometer suicidio! ...


Parte 01    Parte 02

Parte 03    Parte 04

かむかむバニラ! ~ Kamu kamu Banira! (2010): Come come Vanilla! es una divertida comedia seinen ecchi harem con elementos sobrenaturales creación de 田沢大典 ~ Tazawa Daisuke y la artista ハルミチヒロ ~ Harumi Chihiro.

Publicado para SOFTBANK Creative Corp. en sus líneas Flex Comix Next y Comic Meteor con tres volúmenes en total.

Género: Comedia, drama, ecchi, harem, romance, seinen, sobrenatural, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Extras 

La vida de Kaji Rikuo, un estudiante regular de secundaria, se ve repentinamente interrumpida por una linda chica con orejas de gato llamada Vanilla. Según Vanilla, ella fue creada a partir de diferentes mezclas de animales como una quimera por su maestro, Ibu Kiriko, quien aparentemente se la tiene jurada a Rikuo. Confundido en cuanto a por qué alguien querría vengarse de él, Rikuo se hace amigo de la desvergonzada y linda Vanilla. Sin embargo, Vanilla puede convertirse en un animal feroz capaz de herir a Rikuo a una simple orden de Kiriko ...


00-06    07-12    13-18

戀。 [いとしい いとしい というこころ。] ~ Koi [Itoshī itoshī to iu kokoro. ] (2013): Shounen webcomic con aires de comedia romántica costumbrista creación de la artista nipona Sakura Roku. Fue publicado en la línea GanGan Online de Square Enix con un total de cinco capítulos.

Género: Comedia, drama, romance, shounen, vida cotidiana.

Fansub: inglés, AQUA Scans&Vexed Scans

Durante la ceremonia de ingreso a la academia secundaria, Haru está en un árbol contemplando el arcoiris tras la lluvia; en ese momento hace su aparición una extraña y torpe chica, Ayumu.. quien se autonombra Aire ...


Parte 01    Parte 02

Pass: @posta_N3W

Un grupo de sencillas buenas obras...

Saludos.


Cuando el río suena, agua lleva. Refranero popular español 
 
Blogger Templates