Social Icons

miércoles, 22 de octubre de 2008

Mao Dante

Ya que metieron cosas que no son terroríficas, recompongo el ritmo. Este es un aporte de Glaurung, gracias Glau!!

Referencia tomada de esta página.

Autor: Go Nagai , Sí ! El de Devilman y Devilman Lady


Referencia:

"Ryo Utsugi sufre de hace tiempo una pesadilla: sueña que es un demonio que está en el Himalaya, y que mataba gente en la prehistoria. Él pertenece a un equipo de alpinismo, y en sus sueños ve unos asesinatos en serie, chicas jóvenes que les están arrancando el corazón. Ryou sufre un accidente de moto, pero se salva milagrosamente. Tras el accidente deja de sufrir las pesadillas, pero escucha y ve a las chicas que les arrancan el corazón pidiendo ayuda. Ryou comienza a tener conciencia que los demonios están entre nosotros.

Dante, ha roto un sello de 2000 años. Su libertad y su paz han sido arrebatadas por la lucha de los que aspiran a ser Dioses.Asi que para volver todo como estaba, Dante decide encarnarse para luchar contra esos aspirantes.

Comienza en el momento en que es atacado por Ryo Utsugi, el humano que ha elegido para su encarnacion, que se fundirá con Dante, el Rey de los Demonios para combatir al dios malvado."


Son dos tomos en RapidShared

Mao Dante Vol 1
Mao Dante Vol 2

Soy un outlier...


Tanto tiempo... Únicamente me di una escapadita para traerles esta pequeña actu de loveless, para los fanáticos.

Mangaka: Yun Kouga
Género: Fantasía, Misterio, Shonen-ai
Fansub traductor: Clamp Fansub
Idioma: español
Estado: En progreso, van nueve, todos en Bodega
Actualización: capítulo 9, del tomo 9

martes, 21 de octubre de 2008

lunes, 20 de octubre de 2008

aqui estan las reglas

el sorteo es simple, en el transcurso de estos 20 dias pondre a la venta mi segundo libro por mercado libre en esta direccion

aqui

las personas que compren el libro recibiran junto con el escrito el numero ascendente que les corresponde, en el momento de cierre de la venta, usaremos los dos ultimos (tres ultimos si hay mas de cien boletos) del contador para determinar el ganador, este me mandara su numero escaneado y la foto del mono que quiere, si vive fuera del pais tendremos que arreglar el envio y eso si lo tendra que pagar el ganador, para los del interior de la republica yo cubrire el envio en terrestre y si quieren mas rapido ustedes pagan la diferencia, como ven los muñecos sorteados son de muy alta calidad y cada uno fue comprado en una convencion japonesa, tienen un precio que oscila entre los 80 y 150 dolares, asi que no duden en entrarle a este sorteo de aniversario.

buena suerte a todos.

pd: y si, es plan con maña para que conozcan mi trabajo como escritor, que la verdad soy bastante bueno... aunque algo crudo... que gane el mas suertudo!!!!

pd2: si alguien quiere ver una critica de este libro esta en el diario de morelos


atte


el dealer

concurso para los que han visitado la bodega este año




Esta es una muestra de los monos que pueden ganarse en el concurso, el ganador podra elegir entre cualquiera de estos y mas que estare posteando, los monos tienen un valor entre 80 y 150 dolares y por la noche les dire como ganarlo

concurso

domingo, 19 de octubre de 2008

La Sonrisa del Vampiro

The Laughing Vampire (el vampiro sonriente, sería el título más adecuado en español) es un manga cuya historia van a encontrar bastante interesante, se los aseguro: cuando las personas no saben qué es más horroroso, si los monstruos o nosotros...

"Mientras un joven es resucitado como vampiro, y comete actos de atroz ferocidad, la ciudad que lo rodea muestra toda su perversión. Los adultos abusan de sus poderes, los muchachos se degeneran y utilizan todos sus recursos para dar paso a sus bajos deseos. ¿Cuál es el verdadero horror? ¿un vampiro que mata para poder vivir, o la pestilente plaga que carcome a la escondida sociedad quien poco a poco muestra su verdadero y corrupto rostro? "


Autor: Suehiro Maruo
Genero: Horror, Seinen, Gore
Idioma: Inglés
Tomos: 2

En 4Shared
The Laughing Vampire Vol 1
The Laughing Vampire Vol 2

NOTA.- para verlo, abran el archivo .rar y arrastren cada capítulo a su CDisplay.

Luno

Continuamos con los mangas de terror, misterio, y cosas sobrenaturales en la Bodega. Ahora vamos con Luno, una obra rara pero buena.

"Tete es un chico que vive en una pequeña villa tipo europea. Recientemente, ciertas personas extrañas se mudaron al pueblo, incluyendo a la joven vagabunda Geeta, quien vive debajo del puente. Tete se hace su amiga y conoce de su triste pasado. Geera entonces le pregunta si puede cuidar de un misterioso reloj suyo por un tiempo. Poco tiwmpo después un extraño hombre aparece, un sobreviviente de una raza con poderes sobre la vida y la muerte."

Autor: Kei Toume
Genero: MIsterio, Sobrenatural
Idioma: Inglés
Tomos: 1


En Rapidshared
Luno (completo)

NOTA.- para ver este manga abran el .rar y arrastren cada capítulo al CDisplay.

Vulgar Ghost Daydream

Este es un asalto a la cuenta Rapid del Dealer, espero lo disfruten :3


"El manga de Vulgar Ghost Daydream, Ghost Talker's Daydream o simplemente Daydream combina perfectamente el S&M y las sesiones espiritistas de la kuchiyoseya Misaki Saiki, una minita que trabaja de dominatriz en un club de sadomasoquismo para ganarse la vida hasta que paralelamente le surge la posibilidad de utilizar sus dotes de kuchiyose para trabajar resolviendo misterios sobrenaturales junto con el paja de Soichiro..."


Pueden seguir leyendo la reseña de la siguiente página.


En RapidShared
Vulgar Ghost Daydream Vol 1
Vulgar Ghost Daydream Vol 2
Vulgar Ghost Daydream Vol 3
Vulgar Ghost Daydream Vol 4
Vulgar Ghost Daydream Vol 5
Vulgar Ghost Daydream Vol 6
Vulgar Ghost Daydream Vol 7
Vulgar Ghost Daydream Vol 8
Vulgar Ghost Daydream Vol 9

El Niño Gusano

Este es un aporte de nuestro amigo Glaurung del blog Alone Soul (chequen la sección de cuates, tienen música metal muy chida).

Guión: Hideshi Hino
Dibujo: Hideshi Hino
Entintado: Hideshi Hino
Idioma: Español

"Esta es la terrible historia que un día aconteció a cierto niño. Era un chaval de aspecto enfermizo que odiaba la escuela más que nada en el mundo. Su hermano mayor y su hermana pequeña eran muy buenos estudiantes. Sus padres siempre le comparaban con ellos cuando le regañaban.

Al niño le encantaban los animales de todo tipo, hasta el punto de que se afición le impedía llevar una vida escolar normal. Todos le sometían a humillaciones constantes y brutales.

“¡De tanto juntarte con bichos has terminado convirtiéndote en un gusano!”, le gritaban sus compañeros de clase.

Fue entonces cuando le picó el insecto rojo..."


En RapidShared
El Niño Gusano

Falling

Seguimos con los mangas bizarros. Ahora va "Falling" (Cayendo) de Junji Ito, sí, el cuate loco ese de los espirales, de Tomie, y de Gyo. Mua ha ha ha. Este es otro aporte de Glaurung!!

Autor: Junji Ito
Genero: Horror
Idioma: Inglés
Tomos: 1


En RapidShared
Falling
 
Blogger Templates