Social Icons

miércoles, 22 de octubre de 2008

Mao Dante

Ya que metieron cosas que no son terroríficas, recompongo el ritmo. Este es un aporte de Glaurung, gracias Glau!!

Referencia tomada de esta página.

Autor: Go Nagai , Sí ! El de Devilman y Devilman Lady


Referencia:

"Ryo Utsugi sufre de hace tiempo una pesadilla: sueña que es un demonio que está en el Himalaya, y que mataba gente en la prehistoria. Él pertenece a un equipo de alpinismo, y en sus sueños ve unos asesinatos en serie, chicas jóvenes que les están arrancando el corazón. Ryou sufre un accidente de moto, pero se salva milagrosamente. Tras el accidente deja de sufrir las pesadillas, pero escucha y ve a las chicas que les arrancan el corazón pidiendo ayuda. Ryou comienza a tener conciencia que los demonios están entre nosotros.

Dante, ha roto un sello de 2000 años. Su libertad y su paz han sido arrebatadas por la lucha de los que aspiran a ser Dioses.Asi que para volver todo como estaba, Dante decide encarnarse para luchar contra esos aspirantes.

Comienza en el momento en que es atacado por Ryo Utsugi, el humano que ha elegido para su encarnacion, que se fundirá con Dante, el Rey de los Demonios para combatir al dios malvado."


Son dos tomos en RapidShared

Mao Dante Vol 1
Mao Dante Vol 2

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!
buenas tardes, estaba revisando los enlaces de descarga del manga de mao dante, los cuales estan en rapidshare pero estos arrojan error.

que posibilidades habria para que los pudieses reponer?

t estaria muy agradecido.

bueno es todo, saludos!

 
Blogger Templates