Social Icons

lunes, 20 de octubre de 2008

aqui estan las reglas

el sorteo es simple, en el transcurso de estos 20 dias pondre a la venta mi segundo libro por mercado libre en esta direccion

aqui

las personas que compren el libro recibiran junto con el escrito el numero ascendente que les corresponde, en el momento de cierre de la venta, usaremos los dos ultimos (tres ultimos si hay mas de cien boletos) del contador para determinar el ganador, este me mandara su numero escaneado y la foto del mono que quiere, si vive fuera del pais tendremos que arreglar el envio y eso si lo tendra que pagar el ganador, para los del interior de la republica yo cubrire el envio en terrestre y si quieren mas rapido ustedes pagan la diferencia, como ven los muñecos sorteados son de muy alta calidad y cada uno fue comprado en una convencion japonesa, tienen un precio que oscila entre los 80 y 150 dolares, asi que no duden en entrarle a este sorteo de aniversario.

buena suerte a todos.

pd: y si, es plan con maña para que conozcan mi trabajo como escritor, que la verdad soy bastante bueno... aunque algo crudo... que gane el mas suertudo!!!!

pd2: si alguien quiere ver una critica de este libro esta en el diario de morelos


atte


el dealer

No hay comentarios:

 
Blogger Templates