Social Icons

sábado, 31 de mayo de 2008

Biomega



Biomega es la segunda precuela a Blame!, famoso manga de Tsutomu Nihei, y cuenta cómo el mundo fue devorado por la megastructura. El manga, a diferencia de Blame!, tiene una velocidad mayor, y la trama se desarrolla rápidamente, a pesar de que los dibujos son muy parecidos al Blame! que hemos leído.

La recomiendo mucho: buenos dibujos y una trama loca. Me encantó el arte, el dibujo realmente ha mejorado, así como el contenido de los diálogos. Además es de Nihei, ¡¡bájenlo!!




Autor: Tsutomu Nihei
Fansub: Evil Genius
Genero: Ciencia ficción, Shounen, Ciberpunk
Idioma: Inglés
Tomos: sigue saliendo, 4 hasta ahorita.


En Rapidshare
Biomega Vol 1
Biomega Vol 2
Biomega Vol 3

En 4Shared:
Biomega Vol 1
Biomega Vol 2
Biomega Vol 3
Biomega Vol 4 Cap 25
Biomega Vol 4 Cap 26

Winged Armor Suzumega, rarezas galácticas de Nihei

Este es un one-shot reciente de nuestro amigo el arquitecto Tsutomu Nihei. Nihei tiene un particular estilo de dibijo e historias ciberpunk que después de leerlas dices "¿qué chingados pasó?".

Winged Armor Suzumega es la historia de un nuevo modelo de mechas que son probados en un ataque a un planeta enemigo. ¿Qué sucede con ellos? ¡Pues bajen el manga y léanlo! Está a colores, con un muy buen estilo de dibujo. Recomendada para los que les gusten las rarezas de Nihei.

Autor: Tsutomu Nihei
Fansub: Kotonoha
Genero: Mecha, Ciencia ficción, Shounen
Idioma: Inglés
Tomos: one-shot

En Rapidshare
Winged Armor Suzumega

En 4Shared
Winged Armor Suzumega

Mobile Suit Gundam Wing, un mecha clásico

Gundam Wing, un clásico de los mechas. Como nos dice la Wikipedia: "Es el año 195 de la Era de las Colonias. Cinco Mobile Suits de combate, llamados Gundam debido a su diseño basado en el mineral de "Gundamium", salen de las Colonias con destino a la Tierra. Su misión es realizar una serie de ataques contra la rama militar de la Alianza Terrestre, llamada OZ, y así liberar a las Colonias de su influencia. Los pilotos de los cinco Gundams no se conocen entre sí, ni tienen idea de participar en una misión común. En una primera instancia, se percibirán entre ellos como enemigos..."

A los que hayan visto el anime, les gustará leer el manga. Está chido, y es de los que no les pueden faltar en su colección.

Autor: Koichi Tokita , Hajime Yatade & Yoshiyuki Tomino
Fansub: Junk Guild Publications
Genero: Mecha, Ciencia ficción, Shounen
Idioma: Inglés
Tomos: 3

En Rapidshare
Gundam Wing Vol 1
Gundam Wing Vol 2
Gundam Wing Vol 3

En 4Shared:
Gundam Wing Vol 1
Gundam Wing Vol 2
Gundam Wing Vol 3

Vandread, porque hombres y mujeres viven en planetas diferentes

Vandread es una historia muy graciosa. Yo vi el anime y en muchas ocasiones casi me mató de risa, y el manga no se queda atrás. Anime y manga son versiones MUY diferentes, y la verdad es que el manga tiene una trama muy chida, completamente diferente de la animación.

A grandes rasgos, ambos tratan de que tanto hombres como mujeres viven en mundos distintos. Todo comienza cuando Dita, una "mejere" (mujer), se encuentra con Hibiki, un "tarak" (hombre). Como sus pueblos están en conflicto, Hibiki es llevado prisionero a la nave de Dita y es ahí cuando todo comienza.

La recomiendo mucho: buenos dibujos, buena trama y mechas chidos. ¿Qué más pueden pedir?


Autor: Takeshi Mori & Akane Kotetsu
Fansub: Manga Daisuki & Mythril Team
Genero: Comedia, Mecha, Ciencia ficción, Shounen
Idioma: Inglés
Tomos: 1, hasta ahorita, no sé si haya más.


En Rapidshare
Vandread Vol 1

En 4Shared:
Vandread Vol 1

Kiddy Grade Reverse, ¡Bodega al espacio exterior!


¡Empezamos con la onda espacial!

Hace no mucho vi el anime de Kiddy Grade. Aunque no fue de "Wow!" fue bastante interesante, con algunos capítulos que te dejaban pensando. En resumen: después de guerras interestelares, la humanidad ha formado una unión galáctica. A pesar de esto, siguen las disputas, y para resolver tales conflictos surge la GOTT. Esta organización cuenta con agentes especiales y bien poderosos, y la historia trata sobre Éclair y Lumiére, dos chicas que son agentes de la GOTT.

La sugiero sólo para aquellos que ya hayan visto Kiddy Grade, puesto que de entrada como que no te acostumbras mucho a los personajes si no los conoces de antemano (al menos eso sentí yo...). A los que no la hayan visto, mejor lean Vandread XD

Autores: gimik/Gonzo & Hiyohiyo
Fansub: Studio ADTRW
Genero: Aventura, Mecha, Ciencia ficción, Shounen
Idioma: Inglés
Tomos: 1

En Rapidshare
Kiddy Grade Reverse

En 4Shared
Kiddy Grade Reverse

Queridas amigas: Rina & Maki



Sólo puedo decirles una cosa de este manga: es buenísimo. Es una lección de la vida sobre la amistad. No quiero arruinarles las sorpresas de la historia, pero sólo puedo decirles: Rina es la chica más popular de los clubes nocturnos. Ella no cree en los amigos, y piensa son sólo cosas que pueden usarse y desecharse. Piensa eso, hasta que un día, la vida le da la vuelta...


Recomendada.


Autor: Yoshi & Watanabe Ayu
Fansub: Starry Heaven
Genero: Drama, Maduro, Psicológico, Shoujo, Lecciones de vida, Tragedia
Idioma: Inglés
Tomos: 1

En 4Shared:
Cap 1
Cap 2 (final)

viernes, 30 de mayo de 2008

¡Bodega del Manga busca colaboradores!

Si tienes algún manga que te gustaría compartir con los demás ususarios, envíale un correo al Dealer comentándole qué manga quieres subir. Una vez que él te responda si se puede publicar, cuélgalo a un server como Rapidshare, MIHD o 4Shared y envíale los links. La Bodega los publicará dándoles los créditos a los participantes.

¡No dejen de participar! Recuerden que este sitio se construye a diario con sus visitas, ¡apóyanos!

El más fuerte peleador: más feo y flaco que una lombriz

Ése es Noritaka, un gran guerrero que es una cosa cómica como pocas... la mayoria de la gente no lo conoce pero lo amara o se reira de el para el caso es lo mismo. Traducido por MD y TS

vol1
vol2
vol3
vol4
vol5
vol6
vol7
vol8 59

jueves, 29 de mayo de 2008

De pronto te dicen que eres el Mesías

Pero no cualquiera, el mesías del que dependen dos mundos, que lo que sabes no es cierto y lo cierto es que no sabes XD, un muy buen manga, subire los demas en cuanto el servidor lo permita, tengo hasta el once pero para abrir boca empezamos con el 1

vol1
cortesia de manga-heaven

El mundo que solo él conoce

Sé un dios de los videojuegos de citas, no saber nada del mundo, de pronto limitarte por un pacto demoniaco a usar todos tus conocimientos en la vida real... un manga tierno e hilarante, no se lo pierdan.

Traidos por NS

cap 1
cap 2

Una flecha en la cabeza... romántico???



Hating Girl es un manga más extraño por ser shoujo mas divertido por una buena trama y mas entretenido por que el personaje principal usa una flecha en el craneo como sombrero... veanlo es tierno no gore.

Zombie scans la traduce en la actualidad

vol1

miércoles, 28 de mayo de 2008

Pasteles & Yaoi

La noche que traía en sí mismo.

Mangaka: ?
Tomos: One Shot
Género: Yaoi
Fansub: Blueye
Idioma: Español

Un alumno, su profesor y la Navidad. Entre los dos encuentran una manera particular de celebrar el día, preparando un pastel de fiesta deliciosamente erótico, por donde se lo mire.



Aquí



Dulces pasteles horneados


Magaka: Yamane Ayano.
Género: Yaoi soft
Idioma: Español
Tomos: One shot
Fansub:
Runya

Ryoutarou Fujiya trabaja para una empresa manufacturera de ropa interior, y Masaki Mikami es el Jefe de Ventas de una compañía con la cual Fujiya desea hacer negocios. Pero Mikami es una persona muy difícil de tratar, aunque Ryoutarou trata de hacer todo lo posible por convencerlo… ¿Qué pasará con su negocio?


Aquí

Caramel milk tea

Magaka: Maki Usami
Tomos: One Shot
Idioma: Español
Fansub: Fantasy Manga

Miki esta muy enamorada del mesero del café al que va, un día sin pensarlo le pide al chico que salga con ella y es rechazada, cuando se da cuenta de lo que hizo esta realmente avergonzada… pero para empeorar las cosas la solicitud de trabajo que lleno en el café fue aceptada y ahora será compañera de trabajo del chico que le gusta… Ahora ¿qué pensara Sasaki (el mesero) de ella? ¿Podrá Sasaki sentir algo por Miki?

Obtenlo aquí



Porción de chocolate negro


Mangaka: Mitsukazu Mihara
Género: Shoujo
Fansub: ShoujoMagic & Sweet Projet
Tomos: One Shot.

Es un raro romance, entre una pareja muy peculiar que les dejara un dulce-amargo sabor de boca.

martes, 27 de mayo de 2008

Moyashimon weeeeee!!!!

Para quienes no lo conoscan es un personaje que puede ver a simple vista las bacterias, esto no solo lo recomiendo yo, cuento con el respaldo de sakti pues tambien le gusto.


[2008.02.09] Chapter 01
Megaupload
MediaFire
ShareBee



[2008.03.03] Chapter 02
Megaupload
MediaFire

bastante nuevo pero muy bueno

Gekkou Suppaisu: más yaoi señores -_-U


Gekkou Suppaisu fue una peticion mal escrita con el nombre de este es un one-shot del que se hizo una pelicula, ofrecido por sweet lunacy un yaoi mas


cap

¡Nueva imágen!

Saludos amigos

Bueno, ésta será ya la tercera ocasión en que realizo una modificación al template de la Bodega del Manga. Me disculpo por los inconvenientes que esto les haya podido causar, pero pues aquellos que tengan un blog sabrán que hacer cambios no es algo trivial.

Las modificaciones incluyen: separaciones por marcos de cada entrada, cajas para widgets en la primera y tercera columna, cambios de tipo de letra y cambio de la imágen header. Por el momento necesito cambiar el fondo del blog y sustituirlo por uno que tenga mejor color (y combine con el header).

Acepto con mucho gusto sugerencias a través de los comentarios.

lunes, 26 de mayo de 2008

Kannagi [かんなぎ]

Magaka: TAKENASHI Eri
Manga: 4 Tomos (Sólo el primero en Bodega)
Idioma: Inglés
Género:
Fansub: ???

La historia de Kannagi empieza cuando Jin Mikuriya, un estudiante de arte, talla una estatua de la madera de un árbol sagrado y, de repente, la estatua cobra vida. Resulta que el árbol estaba poseído por una diosa guardiana, que ahora se ha encarnado en la estatua. La diosa, Nagi, se enfada muchísimo cuando descubre que su árbol sagrado ha sido cortado debido a reformas urbanísticas y se entristece mucho pensando que ya no podrá proteger a la gente de la tierra que guardaba.Pronto descubre que las "Impurezas" (que tienen forma de bichos), cuya existencia estaba suprimida por el árbol sagrado, se están despertando. Nagi no sabe como luchar contra ellos hasta que, inspirada por una serie de magical girls, decide crear una arma ritual, un oonusa, para obtener el poder que su cuerpo actual no tiene. El arma funciona y Nagi se queda a vivir con Jin mientras se dedica a limpiar las "Impurezas". (por RennS)

Volumen 1:

Jackals

Mangakas: Kim Byung Jin y Shinya Murata
Género: Seinen, acción
Idioma: Inglés.
Fansub: Strays (Creo)

Ciudad Cicero es un lugar lleno de inmigrantes de distintos lugares, una ciudad donde hay gran caos, asesinatos y mafias. Siendo neutros, los Jackals son mercenarios que están a la disposición de quien les pague más, son gente especializada en asesinatos usando técnicas de combates especiales. (El rincón del manga)




Volumen 1:

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7

Imouto wa... again

Este manga ya había sido publicado por el Dealer (de hecho estoy posatendo esto porque él me lo encomendó), son las actualizaciones el primer tomo lo pueden encontrar en la bodega (picale aquí)

Bueno aquí les dejo del volumen 2 el primero y el segundo capítulos:

Vol.2 Cap. 1

Vol.2 Cap. 2

Estan en Inglés

Cynical Orange

Es un manhwaga
Autor: Yun Ji Un.
Fansub: Nibo.
Género: Shoujo
Idioma: Inglés
Tomos: 8 (aquí en bodega solo el primero y parte del segundo)

Hyemin está cansada de que todo el mundo la juzgue por lo guapa que es. Tan solo hay un chico que no la trata así, y por eso le gusta. Pero un día le oye decir que, aunque de manera distinta que los demás, también la trata como una niña modelo. Es entonces cuando Hyemin decide dejar de comportarse con la dulzura habitual que camufla su verdadera naturaleza: violenta y amargada. Maha es un chico que la espera todos los días a la puerta de su instituto pretendiendo salir con ella. (
La cueva del dragón)

Del vol. 1
Capítulo 1
Capítulo 2 (a)
Capítulo 2 (b)
Capítulo 3 (a)
Capítulo 3 (b)

Del vol. 2

Capítulo 4 (a)
Capítulo 4 (b)

Loveless de regreso



Clamp Fansub, ha hecho su trabajo, y nosotros se lo agradecemos, y pues traigo la actualización en español, también ya puse el mirror en el post anterior
Bueno sin más preámbulos les dejo los capítulos 4, 5 y 6 del tomo 9.


Tomo 9 (capítulos 4, 5 y 6)
 
Blogger Templates