Social Icons

martes, 27 de mayo de 2008

¡Nueva imágen!

Saludos amigos

Bueno, ésta será ya la tercera ocasión en que realizo una modificación al template de la Bodega del Manga. Me disculpo por los inconvenientes que esto les haya podido causar, pero pues aquellos que tengan un blog sabrán que hacer cambios no es algo trivial.

Las modificaciones incluyen: separaciones por marcos de cada entrada, cajas para widgets en la primera y tercera columna, cambios de tipo de letra y cambio de la imágen header. Por el momento necesito cambiar el fondo del blog y sustituirlo por uno que tenga mejor color (y combine con el header).

Acepto con mucho gusto sugerencias a través de los comentarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chulo tu cambio de imagen.
Y, para mi, mas simple el navegar por ella.
Gracias por el esfuerzo

Sakti Phoenix dijo...

Muchas gracias por tus comentarios, ya que el esfuerzo que realizamos es para ustedes los usuarios, y el que se sientan bien al nevegar por la pág es más que excelente para nosotros. Muchas gracias :D

Anónimo dijo...

(... Parece que no me deja con mi nick :P)
Me ha parecido estupendo ese cambio de imagen de la Web, se nota que os curráis el sitio ¡Enhorawena! by Dcorpse ;D

 
Blogger Templates