Social Icons

sábado, 30 de junio de 2012

La Leyenda de Maian

마이언 전기 ~ Maian Chronicles (2007): Es un manwha de fantasía y acción serializado en el magazine Chance de la editora coreana Haksan. Con guión del popular artista coreano 임달영 - IM Dal-Yeong (también conocido con el pseudónimo de Hayashi Tanaga ~ 林達永: Zero, Zero Circle of Flow, Kurokami, Umbalance X2, Aflame Inferno, The Phantom King, Freezing, Onihime VS, Re:Birth - The Lunatic Taker, Koimoku, Freezing: The First Chronicle, Freezing Zero, Sai:Taker - Futari no Artemis, etc.); y el también coreano y dibujante 정수철 - Jeong Soo-Cheol, quien colaboraría igualmente en 2012 en la obra Freezing Zero. La Leyenda de Maian va ya por su 15º volumen y sigue editándose.

Género: Acción, artes marciales, aventuras, ecchi, fantasía, romance, shounen.

Una poderosa hechicera, Felicia Rand Philistin, una vez intentó conquistar a la nación de Shurian. En su estela de terror y destrucción, un solo hombre se levantó y se rebeló contra su opresión y la dominación. La gente lo llamó Maian el Valiente (Yongja Maian) y que fue él quien selló a la malvada hechicera.

Mil años más tarde, Fénix Maian en un extraño giro del destino libera la hechicera sellada que sus antepasados ​​han intentado arduamente mantener en prisión. Ahora él tiene que guardar que la hechicera se apodere del mundo una vez más.


Vol. 1º       Vol. 6º         Vol. 11º

Vol. 2º       Vol. 7º         Vol. 12º

Vol. 3º       Vol. 8º         Vol. 13º

Vol. 4º       Vol. 9º         Vol. 14º

Vol. 5º       Vol. 10º       Vol. 15º


Una vez más gracias a Dealer por su esfuerzo para recopilar este manwha interesante.


Seguro que os gusta, Bodega.

Actualizando Negima

魔法先生ネギま! ~ Mahou Sensei Negima!  (2003): todos conocemos esta obra de Akamatsu Ken, probablemente la que le diera la fama junto a Love Hina. Fue serializada por Kodansha en su magazine Weekely Shounen Magazine con un total de 38 volúmenes.

Género: Acción, artes marciales, aventuras, comedia, ecchi, fantasía, harem, magia, romance, vida académica, sci-fi, shounen, sobrenatural.


Con diez años de edad Negi Springfield es un prodigio, acaba de graduarse en la Academia de Magia, y con el fin de convertirse en un mago magistral es enviado a Japón para enseñar Inglés en un Instituto femenino. Sin embargo, Negi tiene un sueño más grande que simplemente convertirse en un gran maestro de la Magia. Él quiere encontrar a su padre desaparecido: "El Maestro Milenario", el mago más fuerte que jamás haya vivido. Y pronto descubre que la búsqueda de su padre no será tan fácil como esperaba por primera vez. De hecho, lo empuja a él y a sus alumnas en batallas a vida o muerte que deciden el destino de millones de personas.

Bueno actualizo aquí los tomos restantes que nos pasa Dealer, completando por fin este histórico y gran manga.

Tomo 31
Tomo 32
Tomo 33
Tomo 34
Tomo 35
Tomo 36
Tomo 37
Tomo 38


¡Y que no falte!


Un saludo muy grande.

Peleas 11:

신 목연아의 신혼일기 ~ Mok Yuna Honeymoon Diary (2005): Ya conocemos por Boyfriend Vampire a la prolífica artista y dibujante coreana 한유랑 - Han Yu-Rang, especializada en manwha romántico o sunjeong (shoujo coreano). Esta publicación, probablemente de la editora coreana Kkonnim aborda un tema totalmente distinto; cuenta con una precuela titulada Moknanahui Honeymoon Diary. esta serie se completó con 13 volúmenes.

Género: Artes marciales, comedia, romance.

La madre de Mok Yuna, una dura matriarca, es la propietadia del dojo familiar. Ella continua siendo más fuerte que nunca, más incluso que la propia joven, quien ha sido batida sin piedad en más de una ocasión. Tras ver lo que le pasó a su hermana tras concertársele un matrimonio pactado por la madre, ahora le ha llegado el momento a Yuna pero ¡¿casarse con un mafioso japonés?! no entra dentro de sus planes. Ryu Sein, su mejor amigo se ofrece a ayudarla a toda costa, pero será capaz de afrontar la verdadera cuestión.
  


Espero que os guste, gracias a Dealer, quién irá poco a poco proporcionándonos los tomos restantes. Para los impacientes AQUÍ podéis encontrar uno de los fansub que lo llevan hasta el tomo 3º.


Un saludo a todos.

viernes, 29 de junio de 2012

Peleas 10:

クロガネ ~ Kurogane (2011): Es un manga shounen serializado por el magazine Weekley Shounen Jump de la editora Shueisha. El autor es el mangaka 池沢春人 ~ Ikezawa Haruto, con el cual ha debutado con gran éxito, habiéndose editado ya tres volúmenes y continuando la serie.

Género: Acción, artes marciales, comedia, deportes, shounen, sobrenatural.

Kurogane Hiroto es un estudiante de preparatoria de primer año que brilla en sus estudios, pero es una pena en todo lo que tenga que ver con los deportes o una actividad física prolongada, ya que nació con una constitución algo débil, aunque menospreciado por la mayoría de los que participan en estas actividades, él desea ser un héroe, pero siempre se ve ensombrecido por su debilidad. A pesar de todo es perseguido por su compañera Shiratori Tsubame para alistarse al club de kendo del Instituto, es como se entera de una leyenda urbana que corre por los pasillos: de como un fantasma ataca a estudiantes en determinada zona de la ciudad.

Él no cree en fantasmas, aun así la curiosidad le juega una mala pasada al pasar por la zona donde se supone que se aparece y tiene un encuentro con el fantasma de Toujou Sayuri, según ella misma, última representante de la Escuela Sakura de Kenjutsu. Los sorprendentes reflejos de Hiroto (su único fuerte) lo alejan del ataque de la katana de Sayuri, quien viendo en ello una señal lejana de toda casualidad decide que Kurogane Hiroto sea el heredero y sucesor de su técnica ancestral precursora de lo que hoy se conoce como kendo. Los problemas no han hecho más que empezar para Hiroto.






Nota: He incluído al principio del tomo primero el oneshot especial de lanzamiento que se realizara para este manga. Agradeciendo a ClockworkLies su comprensión y el que haya podido conocer gran parte de este buen manga, así mismo a los otros fansubs por su continuidad y esfuerzo.

Espero que os guste, como a mi.


Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates