Social Icons

viernes, 29 de junio de 2012

Peleas 10:

クロガネ ~ Kurogane (2011): Es un manga shounen serializado por el magazine Weekley Shounen Jump de la editora Shueisha. El autor es el mangaka 池沢春人 ~ Ikezawa Haruto, con el cual ha debutado con gran éxito, habiéndose editado ya tres volúmenes y continuando la serie.

Género: Acción, artes marciales, comedia, deportes, shounen, sobrenatural.

Kurogane Hiroto es un estudiante de preparatoria de primer año que brilla en sus estudios, pero es una pena en todo lo que tenga que ver con los deportes o una actividad física prolongada, ya que nació con una constitución algo débil, aunque menospreciado por la mayoría de los que participan en estas actividades, él desea ser un héroe, pero siempre se ve ensombrecido por su debilidad. A pesar de todo es perseguido por su compañera Shiratori Tsubame para alistarse al club de kendo del Instituto, es como se entera de una leyenda urbana que corre por los pasillos: de como un fantasma ataca a estudiantes en determinada zona de la ciudad.

Él no cree en fantasmas, aun así la curiosidad le juega una mala pasada al pasar por la zona donde se supone que se aparece y tiene un encuentro con el fantasma de Toujou Sayuri, según ella misma, última representante de la Escuela Sakura de Kenjutsu. Los sorprendentes reflejos de Hiroto (su único fuerte) lo alejan del ataque de la katana de Sayuri, quien viendo en ello una señal lejana de toda casualidad decide que Kurogane Hiroto sea el heredero y sucesor de su técnica ancestral precursora de lo que hoy se conoce como kendo. Los problemas no han hecho más que empezar para Hiroto.






Nota: He incluído al principio del tomo primero el oneshot especial de lanzamiento que se realizara para este manga. Agradeciendo a ClockworkLies su comprensión y el que haya podido conocer gran parte de este buen manga, así mismo a los otros fansubs por su continuidad y esfuerzo.

Espero que os guste, como a mi.


Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates