Social Icons

sábado, 30 de junio de 2012

Actualizando Negima

魔法先生ネギま! ~ Mahou Sensei Negima!  (2003): todos conocemos esta obra de Akamatsu Ken, probablemente la que le diera la fama junto a Love Hina. Fue serializada por Kodansha en su magazine Weekely Shounen Magazine con un total de 38 volúmenes.

Género: Acción, artes marciales, aventuras, comedia, ecchi, fantasía, harem, magia, romance, vida académica, sci-fi, shounen, sobrenatural.


Con diez años de edad Negi Springfield es un prodigio, acaba de graduarse en la Academia de Magia, y con el fin de convertirse en un mago magistral es enviado a Japón para enseñar Inglés en un Instituto femenino. Sin embargo, Negi tiene un sueño más grande que simplemente convertirse en un gran maestro de la Magia. Él quiere encontrar a su padre desaparecido: "El Maestro Milenario", el mago más fuerte que jamás haya vivido. Y pronto descubre que la búsqueda de su padre no será tan fácil como esperaba por primera vez. De hecho, lo empuja a él y a sus alumnas en batallas a vida o muerte que deciden el destino de millones de personas.

Bueno actualizo aquí los tomos restantes que nos pasa Dealer, completando por fin este histórico y gran manga.

Tomo 31
Tomo 32
Tomo 33
Tomo 34
Tomo 35
Tomo 36
Tomo 37
Tomo 38


¡Y que no falte!


Un saludo muy grande.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates