Social Icons

sábado, 9 de abril de 2011

he dejado muy abandonado al gore

es cierto, casi medio año sin publicar nada realmente enfermo o pelgroso, de manos de un taringuero les traigo la seleccion mas controvertida de filmes censurados por diversas tematicas, estas peliculas estan funcionando y todo, si no les gusta el material no denuncien el link, hay mas gente que quisiera saber por que fueron bloqueadas, aviso contienen material que a muy pocos les parecera conocido y agradable pero deben admitir que para todo hay gustos

La última tentación de Cristo (1988)



A igual que la de Godard, esta visió humana y carnal de la vida de Cristo, que en plena agonía fantasea con una vida conyugal al lado de María Magdalena, despertó las iras del fundamentalismo católico. Nuevamente hubo manifestaciones y vigilias frente a los cines españoles que la proyectaron y en algún caso llegaron a producirse cargas policiales. Personalmente, creo que lo más blasfemo que hay en esta película de Martin Scorsese es el haber elegido a un actor, Willem Dafoe, que hasta aquel entónces estaba especializado en hacer papeles de malo, para interpretar a Jesús.

castellano

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=NGH2Q8VZ&confirmed=1


Los hombres detrás del sol (1988)



Hace falta tener estómago y ganas de ver algo realmente desagradable para asomarse hasta esta película producida y rodada en Hong Kong. Originalmente, la idea era hacer un documental sobre las atrocidades cometidas por los japoneses en la ciudad china de Nanking, pero como no se recibió autorización para acceder a las imágenes documentales que se conservaban de aquellos terribles sucesos, el director Tu Fei Mou decidió recrearlos él mismo. Y lo hizo a lo bruto, para que negarlo. El filme es un festín de atrocidades que incluye lindezas como una autopsia en vivo, una mujer a la que le congelan los brazos y a continuación se los introducen en agua hirviendo para acabar arrancándole la piel y la carne como si fueran las capas de una cebolla... Aunque la escena más recordada es aquella en la que los japoneses arrojan a un gato a un foso lleno de ratas. Aquí no hay trampa ni cartón, ya que usaron un felino de verdad al que se ve como se le eriza el vello de pánico mientras las ratas empiezan a comérselo vivo. En España se estrenó sin problemas, aunque pasó sin pena ni gloria por las carteleras. Pero en Australia y Japón se prohibió terminamentemente su exhibición. El director llegó incluso a recibir amenazas de muerte. Él siempre ha afirmado que solo pretendía hacer un filme historicamente educativo. Muchos, lo dudan. Lo cierto, es que sobre los mismos sucesos se estrenó el año pasado otra película, Ciudad de vida o muerte, mucho menos morbosa y realmente memorable.

latino

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=R684X2B2&confirmed=1



A la caza (1980)




El morbo vende. Pero siempre en su justa medida. Porque si uno se pasa de la raya corre el riesgo de ofender a todo bicho viviente. Y eso fue lo que le ocurrió a William Friedkin (firmante de filmes de impacto y supertaquilleros como The french connection y El exorcista) con este sórdido thriller. A la caza cuenta la historia de la busca y captura de un sádico asesino de gays. Al Pacino interpreta a un policía que, por ajustarse al perfil físico de las víctimas, tiene que introducirse en el mundillo del sadomasoquismo homosexual para descubrir al matarife. Una investigación que se convertirá en un auténtico descenso a los infiernos, porque además de descubrir los abusos y las humillacioens que sufren los gays, empezará a sentir que su heterosexualidad tal vez no sea tan fuerte como creía... Pues nada, que Friedkin la lío. Con una escena en la que se ve cómo a un tipo le introducen un puño por el ano y otra en la que se muestra como en un local de ambiente una patrulla de mujeres policías abusa sexualmente de un puñado de gays musculosos, bastó para que la película no le gustara a nadie. La crítica dijo que era gratuitamente morbosa y de escasa de calidad, el público pasó de ella en el momento de su estreno, el Departamento de Policía de Nueva York le puso un pleito al director por la imagen que ofrecía de ellos, y la comunidad homosexual amenazó con hacer otro tanto porque se sentían manipulados y humillados por esta película que los mostraba como máquinas de sexo andante. Vamos, que ante tal panorama, la productora decidió retirar la cinta de la circulación y A la caza no volvió a ser mostrada ante el público hasta casi una década después.


castellano
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=MNJM7FL7&confirmed=1


El crimen de Cuenca (1979)



Esta crónica de un suceso real acaecido a principios del siglo XX, en el que dos inocentes fueron arrestados, torturados y condenados por un asesinato que nunca sucedió, se convirtió en el filme más controvertido de la transición española. La minuciosa descripción de las torturas que varios agentes de la Guardia Civil ejercen a los sospechosos, asustaron al gobierno de la UCD que ordenó el secuestro judicial de la cinta, que fue puesta a a disposición de las autoridades militares. También se ordenó incoar un proceso igualmente militar contra la directora de la cinta, Pilar Miró, por injurias a la Guardia Civil. Fueron momentos difíciles y duros para la cineasta quien, en 1981, vio por fin hecho realidad su sueño de que la película pudiera estrenarse sin problemas.


http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=6ATRX910&confirmed=1


Calígula (1979)



Aunque Tinto Brass siempre ha sentido una especial inclinación por el cine erótico, esta tenía que haber sido originalmente una película seria. Con un guión firmado por el escritor Gore Vidal y con un reparto de campanillas que incluía a Malcom McDowell, Peter O´Toole, John Guieguld y una jovencísima y deliciosa Helen Mirren (en la foto), la intención era mostrar la auténtica cara de la depravación del imperio romano. Pero el productor de la cinta, Bob Guccione, propietario además de la revista Penthouse, consideró que la película tenía poco morbo. Así que filmó al margen del director escenas directamente pornográficas, que incluían dúos lésbicos y hasta una felación a un caballo, para tratar de darle "más alegría" al producto. El resultado fue que en la mayoría de los países europeos o ni se estrenó o lo hizo tan cortada que casi parecía un resumen. En Inglaterra, por ejemplo, el estreno de la versión íntegra no se autorizó hasta 2008. Antes de ayer como quien dice.

http://www.fileserve.com/file/pkUaPEJ

subtitulos
http://www.fileserve.com/file/v9sMtFj

Salo o los 120 días de Sodoma (1976)



El filme póstumo de Pier Paolo Pasolini, quien fue asesinado sin llegar a verlo estrenado. La película es una adaptación libre de una obra del Marqués de Sade, en la que un grupo de mandatarios del fascismo italiano se encierran en una mansión con varias docenas de
adolescentes a los que someten a todo tipo de vejaciones. Dividida en círculos (como el infierno de Dante), el viaje a través del Círculo de la carne, el de la mierda y el de la sangre, es un trayeco sin parada ni freno a lo más bajo de la depravacón humana. Lenguas arrancadas, un festín de heces... no hay perversión imaginable que no aparezca en esta película. Curiosamente, la muerte de Franco propició que tan polémico filme fuera elegido para inaugurar el Festival de Cine de Valencia. Había programados tres pases. Los que la vieron en la primera sesión salieron impresionados y conmocionados. Pero los que tenían entradas para la segunda se quedaron con las ganas, ya que un repetino e inesperado mandamiento judicial ordenó el secuestro de la cinta, iniciandose así un proceso por obscenidad. Faltaban, por tanto, unos años para que la película pudiera por fin verse en nuestro país sin problemas.

castellano
http://www.fileserve.com/file/DSMASKt

La naranja mecánica (1972)





Aquí nos enfrentamos a un caso en el que se mezclan la censura pura y dura y la autocensura del propio director. La película no pudo exhibirse en inglaterra hasta 1999, pero fue una decisión tomada por el propio Stanley Kubrick quien, tras leer la noticia del apaleamiento en Londres de un mendigo, un suceso muy parecido al que aparece en su filme, tomó la decisión de retirar el filme del mercado británico. De todas formas, en otros muchos países como en Francia, Australia... la propia censura ya se encargó de realizar el trabajo en lugar de Kubrick, cortando diversas escenas. En España el estreno no se produjo hasta 1979.

http://www.megaupload.com/?d=D48CND0S


online
http://www.megavideo.com/?d=TQ8Q8TT7

El último tango en París (1973)




Otro de los hitos del cine erótico, aunque la calidad de la película vaya más allá de sus escenas carnales, convirtiéndose en un amargo poema sobre la soledad del ser humano. Las magníficas interpretaciones de Marlon Brando y María Schneider, la banda sonora de Gato Barbieri y la maestría de Bernardo Bertolucci bastarían para convertirla en un filme inolvidable. Aunque el público sigue recordándola basicamente por dos de sus escenas fuertes: la de la penetración anal y aquella en la que Brando utiliza la mantequilla como lubricante. En españa no se estrenó hasta 1978, pero muchísima gente viajó hasta la ciudad de francesa de Perpignan para ver el filme, atraída por su aureola escabrosa. La película tuvo iguamente problemas en países como inglaterra o EE UU. Pero fue Italia quien se llevó la palma en este caso, ya que allí no se autorizó su estreno hasta 1987.




http://www.fileserve.com/file/CyTkbVH
http://www.fileserve.com/file/ZU76wqw


Sweet movie (1974)



Esta cinta del serbio Dusan Makavejec es de las que lo tienen todo para ofender a cualquier persona, sea cual sea su inclinación ideológica. La película arranca con la celebración de un con curso de belleza, Miss Virgen. La ganadora es obligada a casarse con el magnate de La leche, un tipo morboso y dotado de un pene deforme y monstruoso que provoca el pánico de la novia en su noche de bodas. Repudiada por su marido, la chica llega a París, donde entra en una comuna en la que descubre su verdadero yo mediante actos tan fisiológicos como orinar, defecar... Luego, se convierte en estrella y participa en un anuncio en el que se masturba mientras se baña en chocolate líquido... ¿Seguimos? Para qué ¿verdad? Basta decir que este festín de actos (algnos de ellos no simulados) sexuales, y cropofílicos (hay una secuencia en la que los miembros de la comuna entonan el Himno de la Alegría mientras comen platos llenos de heces) no gutó a casi nadie en su momento. Al directo, Makavejec, lo expulsaron como castigo de su nación, por entonces aún llamada Yugoslavia, y la película solo logró estrenarse en Tokio y en París, donde irritó tanto al público conservador como a la extrema izquierda (la inclusión de unas imágenes documentales de los polacos masacrados por Stalin en Katyn hizo que el Partido Comunista francés acusara a Makavejec de traidor). A día de hoy, el filme sigue siendo inencontrable en muchos lugares y en España no pudo verse hasta que TVE lo emitió en un pase madrugada en el año 2003.

http://www.megaupload.com/?d=A8XI52R9

Baby doll (1956)



Las películas sobre "Lolitas" siempre son carne de escándalo. En este aparrtado podía haber incluído el filme homónimo de Stanley Kubrick, pero preferí elegir este otro, menos conocido aunque de temática similar. Baby doll, dirigida por Elia Kazan y con un guión escrito por el gran Tennessee Williams, es una película cargada de una tensión sexual que alcanza límites casi insoportables. Cuenta la historia de una jovencita (Carroll Baker) casada con un hombre maduro (Karl Malden) que no ha consumado aún el matrimonio porque prometió al padre de la chica que respetaría su virgnidad hasta que cumpliera los veinte años. El día antes de tan esperada fecha, al esposo se lo comen los nervios, pero aparece en escena un tipo duro y sin escrúpulos (Eli Wallach) que, fascinado por la muchacha, está decidido a ser el primero en comerse su preciado fruto. Con semejante argumento es fácil entender el escándalo que levantó la cinta alí donde se proyectó. El cartel mostraba además a Carroll Baker chupándose el dedo gordo en una clara alusión a la felación, pero Kazan tuvo que cambiarlo debido a las presiones de la Liga de la decencia. El filme fue prohibido en varios países, como Suecia, anque paradojicamente, en España si llegó a estrenarse. Pero tan mutilado por la censura que el argumento resultaba casi incomprensible. La mitología popular cuenta además que en algunas ciudades de provincias había sacerdotes que se apostaban a la entrada de los cines para apuntar los nombres de quienes entraban a ver tan escandalosa y pecaminosa película.

http://www.fileserve.com/file/z5TBCNE


Senderos de gloria (1957)



Para muchos, entre los que me encuentro, esta puede ser la mejor película rodada por Stanley Kubrick. Con un guión escrito por Jim Thompson (uno de los monstruos sagrados de la literatura negra americana, autor de novelas como La huída) y protagonizada y producida por Kirk Douglas, el filme cuenta una sórdida historia ambientada en la I Guerra Mundial. Tras un frustrado ataque contra un fuerte alemán conocido como El Hormiguero, el alto mando francés decide dar un escarmiento a la tropa y somete a cuatro soldados escogidos al azar a un consejo de guerra acusándoles de cobardía. El capitán dax, encarnado por Douglas, se encarga de su defensa tratando de demostrar la mezquindad de los altos mandos militares. Pero sus esfuerzos resultan inútiles y los cuatro reos acaban siendo fusilados. Vista hoy en día, Senderos de gloria sigue siendo uno de los más contundentes alegatos antibelicistas y antimilitaristas jamás rodados y como es lógico, en su momento, no gustó nada a las autoridades de ciertos paísses. Los problemas comenzaron tras el estreno en Bruselas en 1958. El gobierno del país y varias asociaciones de excombatientes proetestaron por la imagen tan negativa que se ofrecía del ejército franco belga. El ejemplo cundió y otros países como Suiza y la propia Francia deccidieron boicotear al filme. Y no hace falta decir que en España, que vivía bajo la dictadura de un general, el filme tampoco gustó nada. ¿Conclusión? Senderos de gloria no pudo estrenarse en Francia hasta en 1973 y en España tuvimos que esperar hasta 1985 para poder ver por fin tan magnífica película.


http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=TRUN70OZ&confirmed=1


Freaks (1932)



[Sesenta y ocho años después de su estreno, esta obra maestra de Tod Browning sigue siendo uno de los filmes más radicales y extremos jamás rodados. Y lo es porque la mezcla de morbo y compasión que provoca la visión de su elenco, integrado en su mayoría por auténticos "monstruos humanos", fenómenos de feria, permanece intacta. La historia es de sobra conocida: el enano de un circo ambulante se enamora de la bella pero perversa trapecista, y ésta planea casarse con él para luego, en complicidad con su forzudo amante, asesinarlo y quedarse con sus ahorros. La película tuvo ya problemas desde el mismo momento del rodaje. Ni Jean Harlow ni Mirna Loy, las actrices previstas por la Metro Godwyn Mayer para encarnar a la trapecista quisieron codearse con la troupe de fenómenos que formaban el reparto. Finalizada la filmación, el estudio obligó a Browning a eliminar algunas de las escenas más crudas, entre ellas la que evidenciaba que los freaks en su sangrienta (pero comprensible) venganza habían castrado al forzudo. Luego, una vez estrenada la película, las reacciones de la crítica (imbuída de un moralismo que hoy nos resulta cuando menos hipócrita) fueron tan negativas que la Metro la retiró de los cines tras solo dos semanas de exhibición. En algunos países ni siquiera llegó a estrenarse, como en Inglaterra, cuya exibición no se autorizó hasta 1963. Y así, Freaks, dormitó durante años en un almacen de la Metro hasta que un avispado empresario llamado Dwyne Esper compró los derechos de la película para exhibirla en las ferias ambulantes. Paradojicamente, el filme se reencontraba en este circuito vergonzante con el espíritu y el mundillo que lo habían inspirado. Finalmente, en los años 70, Freaks alcanzó el estátus de filme de culto lo que propicio su regreso a los circuitos oficiales, con reestrenos en Filmotecas y salas de Arte y Ensayo de todo el mundo.
/b]

http://www.megaupload.com/?d=QFO7SEUK



Yo te saludo, María (1984)





A Jean Luc Godard siempre le ha gustado provocar. A un tipo al que le encanta montar charadas (como cuando en Cannes contrató a una extra para que le estampara una tarta en la cara), debió de producirle una alegría tremenda todo el revuelo que se montó en torno a esta película. Una fábula sobre una joven que, cual moderna Virgen María, queda embarazada sin haber mantenido relaciones sexuales. Tras ser tachada de blasfema por el vaticano, el estreno español de la cinta dejó escenas tan memorables como las vigilias que algunos fanáticos ultracatólicos montaron rezando delante de los madrileños cines Alphaville, donde se proyectaba el filme. La mayoría del público acudió a verla impulsada por el escándalo, encontrándose con que lejos de un filme blasfemo, es, como casi todos los de su autor, un relato hermético y simbólico abierto a tantas lecturas como espectadores se acerquen a él.


http://www.megaupload.com/?d=PTOXKCC7
http://www.megaupload.com/?d=67A77CYU
http://www.megaupload.com/?d=SULRKLCH
http://www.megaupload.com/?d=WLFTTZPJ
http://www.megaupload.com/?d=Z40G9WXI
http://www.megaupload.com/?d=5JOYIVA6

subtitulos
http://rapidshare.com/files/295814241/JE_VOUS_SALUE_MARIE.srt



El nacimiento de una nación (1915)




Los historiadores afirman que con esta cinta nació la narración cinematográfica tal y como la conocemos hoy (las acciones paralelas, los puntos de gro narrativos...). David Wark Griffith filmó una epopeya sureña centrada en la Guerra de Secesión americana y sus consecuencias. Pero, siendo como era hijo de un antiguo coronel sudista, no pudo (o no quiso) evitar que el filme estuviera teñido de un tinte evidentemente racista. El tramo final de la película narra el nacimiento del Ku Klux Klan, cuyos miembros se convierten en los héroes de la historia, rescatando a la protagonista femenina, Lilliam Gish, de una banda de ex esclavos negros que pretendían violarla. Dichos esclavos estaban además interpretados por actores de raza blanca con la cara tiznada. No es que en Estados Unidos por aquellos tiempos el tema de los derechos civiles estuviera muy en boga, peor aún así semejante propaganda del Klan indignó a muchísimas personas. Hasta el punto de que cuando el largometraje se estrenó en Boston, se produjo una multitudinaria manifestación que acabó en disturbios y obligó a intervenir a la policía. Hubo estados en los que la película ni siquiera recibió la autorización para exhibirse y, en cambio, en otros (los del Sur) fue recibida con ovaciones. Respecto al racismo de Griffith hay que decir que este es un tema delicado sobre el que los propios biógrafos del cineasta no acaban de ponerse de acuerdo. Porque, si bien es cierto que aquí glosa de forma épica las "hazañas" del Klan, en años posteriores rodó películas con un trasfondo mucho más progresista, como Lirios rotos, donde mostraba y denunciaba el racismo contra los emigrantes orientales, o la monumental Intolerancia, donde condenaba, la xenofobia, el fanatismo religioso, la caridad mal entendida, la hipocresía social, y todos los vicios burgueses que se puedan concebir.

http://www.megaupload.com/?d=UIAXCZJL

Una película serbia



de Serbia película de terror establecido en Serbia, el primer largometraje dirigido por Srđan Spasojevic . [ 2 ] Cuenta la historia de un por-su-suerte en estrella del porno que se compromete a participar en un " cine de arte ", sólo para descubrir que ha sido redactado en una película de tabaco con la violación de niños y necrofílica temas. La película está protagonizada por los actores serbios Srđan Todorović y Sergej Trifunovic . Tras su debut en el circuito de cine arte, la película recibió una atención considerable por sus representaciones gráficas de la violación , la necrofilia y la pedofilia.

http://www.fileserve.com/file/hnTYrqM
http://www.fileserve.com/file/XdxArk5


El imperio de los sentidos (1976)



La película erótica más célebre de todos los tiempos. un cuento de amor y muerte dirigido por Nagisha Oshima. Un filme que no podría haberse finalizado debido a las estrictas leyes censoras que rigen en Japón, lo que obligó a su director a presentarla como una producción francesa. Lindante con lo puramente pornográfico, el filme fue prohibido justo antes de su estreno oficial en el Festival de Cine de Nueva York, aunque poco después se autorizo su exhibición en EE UU, pero solo en salas especiales. Dichas prohibiciones llegaron también a otros muchos países como Inglaterra, donde se cortaron algnas escenas (como aquella en la que a un adolescente le seccionan el pene). En España se estrenó en su momento aunque rodeada de una fuerte polémica. Y, años después, se convirtió en la estrella de la programación televisiva de 1986 al ser emitida en un pase de madrugada, una noche de viernes inolvidable en la que, según las crónicas, las discotecas y demás negocio de ocio nocturno se quedaron a dos velas.

http://www.megaupload.com/?d=S89S8Z31

Holocausto Canibal



Pelicula debatida del cine culto del cine italiano. Esta lleno de imágenes violentas, horribles. El film narra la supuesta historia de un equipo de pelicula dirigida por Alan Yates (Gabriel York) que desapareció mientras realizada un documental en las selvas del Amazonas. Trucos magistrales y efectos especiales del cine creó una visión inquietante de la suerte del equipo.
Espeluznantes, escenas realistas de futuro incluidas en una castración / desmembramiento, algunos golpes con martillos grandes, se alimentan de las tripas, un aborto forzado, numerosos sacrificios de animales (incluyendo un asesinato horrible de tortuga), violación en grupo y el empalamiento de una mujer en un poste.
Por su trabajo el director fue detenido por las autoridades italianas bajo la sospecha de los cargos de asesinato y de la vida. Al pelicula estuvo envuelta en juicio legal. Se determinó quemar todas las cintas pero luego al aparecer los actores la sentencia fue anulada.
La pelicula fue prohibida durante 20 años en algunos países, incluyendo Reino Unido.

http://www.fileserve.com/file/57PsWaF
Pass: http://peliculasmovil.info

Holocausto Canibal 2



La hija de un matrimonio que posee grandes extensiones de cafetales en la selva del Amazonas pasa sus vacaciones junto a sus padres. En una excursión por el río Amazonas son atacados por un grupo de caníbales que asesinan a su familia. Ella es la única superviviente y es trasladada a la aldea donde el supuesto asesino de sus padres la pretenderá como mujer. Es en el poblado donde se da cuenta que a veces las cosas no son como parecen.

http://freakshare.com/files/sxhj1sml/HolocaustoCanibal2.peliculasmovil.info.avi.rar.html
Pass: http://peliculasmovil.info



La vida de Brian



Delirante y divertidísima comedia que relata, a golpe de carcajada, la vida de un desastre de hombre, contemporáneo de Jesucristo, que es confundido por el pueblo con un mesías. Que nadie se confunda: "Life of Brian" no es una amalgama de escenas absurdas que hacen reir, es una brillante sátira que desborda con un humor maravillosamente inteligente. Obra capital de los geniales Monty Python, su gozosa visión está llena de memorables gags que la encumbran como una de las mejores parodias de la historia del cine.

http://www.fileserve.com/file/qMHCD6T


The Hills Have Eyes




Todo empieza con el viaje en caravana, campo a través, de la familia Carter. Cuando se produce un inesperado
problema en el vehículo, de repente se ven inmersos en graves dificultades, en medio del desierto. Mientras
luchan por sobrevivir en este desolado lugar, emerge una amenaza aún más grande. Ahora los Carter se dan cuenta
de que quizás no estén tan solos como pensaban en un principio. Hay otro grupo de supervivientes en las colinas
que rodean al desierto: un clan mutado genéticamente, insaciablemente hambriento y sediento de sangre; la
aterradora prole de unos mineros dejados de lado en los días en los que las pruebas nucleares extendieron su
lluvia radioactiva por todo el desierto. Enfrentados a la brutalidad más terrible, los Carter tendrán que
mantenerse unidos y pelear si pretenden encontrar alguna esperanza de ver vida civilizada
de nuevo.

http://www.megaupload.com/?d=VXMXKBUZ




Borat, 2006



Las aventuras de este intrépido periodista de Kazajistán fueron prohibidas en muchos países, entre ellos en China, por sus escenas de incesto, y en Singapur, por sus desnudos. También se convirtió en la primera película no pornográfica prohibida en Rusia desde la caída de la Unión Soviética.

http://www.fileserve.com/file/FHxThGp


El tambor de hojalata, 1978




Esta película alemana, ganadora de un Oscar en 1979, fue prohibida en varios países, incluyendo algunas regiones de Canadá así como en la ciudad de Oklahoma, durante un tiempo por una controvertida escena en la que aparecen menores practicando sexo oral.

subtitulada
http://www.megaupload.com/?d=K4ZY4Y1R

Irreversible




Polémico filme que narra la violación de una mujer (explícita y dura secuencia de 9 minutos de duración que originó el escándalo) y la posterior venganza por parte de su novio. La narración se relata temporalmente desde el final hasta el comienzo. No apta para corazones sensibles.


subtitulada
http://depositfiles.com/es/files/qm2975vgm

Una historia americana X




Derek (Edward Norton) es un joven skin head de ideología neonazi que fue encarcelado por asesinar a unos negros que pretendían robar su furgoneta. Después de pasar varios años en prisión, retorna a su barrio completamente reformado y con la intención de transformar a su hermano pequeño (Furlong), para quien Derek ha sido su modelo a seguir.

http://depositfiles.com/es/files/31axcgmt1

Titicuts Follies (documental)



Este es un documental que fue censurado por mucho tiempo por el solo hecho de mostrar los maltratos que recibían los internos psiquiatricos en una prisión estadounidense, por lo demás, no tiene un narrador, sino imagenes que describen la poca imprtancia que le daban a los internos...

http://rapidshare.com/files/88002929/TFFW.part1.rar
http://rapidshare.com/files/88006796/TFFW.part2.rar
http://rapidshare.com/files/88012220/TFFW.part3.rar
http://rapidshare.com/files/88015788/TFFW.part4.rar
Password: pignipples

subtitulos
http://www.subdivx.com/X6XMTc1MTQ3X-titicut-follies-1967.html


LAS EDADES DE LULÚ




Rodeada de polémica -la actriz Ángela Molina, que iba a protagonizar el film, se retiró del proyecto ante lo explícito de las imágenes-, la adaptación de la novela homónima de Almudena Grandes obtuvo, pese a todo -o quizá gracias al morbo- un gran éxito de taquilla. Lulú es una niña de quince años que sucumbe a los atractivos de Pablo, un amigo de la familia. Después de esta experiencia, Lulú alimenta durante años el deseo por ese hombre que volverá a entrar en su vida un tiempo más tarde, prolongando así el juego amoroso de la niñez. Pablo crea para ella un mundo aparte, un universo privado donde el tiempo carece de valor. Pero pronto este mundo idealizado se va a quebrar, cuando una Lulú de treinta años penetre en el infierno de los deseos prohibidos.

http://www.megaupload.com/?d=YGHUD4VJ
http://www.megaupload.com/?d=54KJAAEJ
http://www.megaupload.com/?d=TDG1P0JE
http://www.megaupload.com/?d=BI7EW58P
http://www.megaupload.com/?d=Y9U23W41
http://www.megaupload.com/?d=IEJQMKYN
http://www.megaupload.com/?d=ULCI4K2N


Natural Born Killers (Asesinos por Naturaleza)




Mickey y Mallory recorren la Ruta 666 dejando tras de sí una serie de asesinatos, sin más motivo que 'divertirse'. El filme inspiró a varios asesinos reales, que vieron en los protagonistas un modelo de conducta.

http://www.megaupload.com/?d=DGAU5ZLX


Farenheit 9/11



Michael Moore intenta relacionar al ex presidente Bush con los Ben Laden, además de señalar los grandes fallos de su mandato. El sector más conservador del gobierno americano arremetió contra el film y su director, pidiendo la retirada de la película.

http://www.megaupload.com/?d=00Y8POKD

Crash (1996)



Protagonizada por James Spader, ocupa el segundo lugar. En este caso se debe, principalmente, a las gráficas escenas sexuales de la película en las que participa un hombre que desarrolla una especie de fetiche por personas que, como él, han sido víctimas de accidentes automovilísticos.

http://www.megaupload.com/?d=V0YRRR1J


The Brown Bunny (2003)



Polémica película presentada en Cannes que recibió furibundas críticas por la inclusión de una felación real protagonizada por la conocida actriz Chloë Sevigny y el actor y director Vincent Gallo, escena que, según algunos, únicamente fue incluida en busca de la promoción del filme vía escándalo.

http://rapidshare.com/files/24895616/brown.bunny..by_TenzinGyatso.part1.rar
http://rapidshare.com/files/24901892/brown.bunny..by_TenzinGyatso.part2.rar
http://rapidshare.com/files/24909793/brown.bunny..by_TenzinGyatso.part3.rar
http://rapidshare.com/files/24917840/brown.bunny..by_TenzinGyatso.part4.rar
http://rapidshare.com/files/24925585/brown.bunny..by_TenzinGyatso.part5.rar
http://rapidshare.com/files/24933142/brown.bunny..by_TenzinGyatso.part6.rar
http://rapidshare.com/files/24940583/brown.bunny..by_TenzinGyatso.part7.rar

Pass para descomprimir: www.zevkli.org

Subtítulos español:http://www.mediafire.com/?sharekey=150ab520f080178a67cd7f7bd65f7eefe04e75f6e8ebb871


Kids (1995)




Poderosa, apasionante y muy emotiva. Relata las 24 horas frenéticas de la vida de un grupo de adolescentes neoyorquinos que, como tales, se creen invencibles, y sólo viven pensando en el sexo y las juergas, pero todo se le acaba a una de las chicas cuando descubre que la única vez que ha hecho el amor con un muchacho le ha contagiado el sida. Una historia que
afronta la realidad de la sexualidad, forzándonos a reconocerla aún cuando ésta nos moleste.


http://www.megaupload.com/?d=0O5KIWRV

NEKROMANTIK



Rob, un perturbado empleado de la morgue, se apodera de cuerpos de víctimas de accidentes de tráfico, robando sus ojos, pies y dedos para llevárselos a su "adorada" novia Betty, otra enferma necrófila que los almacena cuidadosamente en tarritos de cristal. Rob y Betty se convierten en expertos necrófilos cuando Rob trae a casa el cadáver podrido de la víctima de un disparo y hacen el amor con el cuerpo en un auténtico y macabro "menage a trois". Desafortunadamente a Rob le despiden de su trabajo, dejándolo sin mas material para sus horripilantes juegos…Betty rabiosa, lo abandona llevándose a su putrefacto amante

http://www.fileserve.com/file/ews7fGf

subtitulos
http://www.subdivx.com/X6XMTcyNDc8X-nekromantik-1987.html
por favor... no las vean si no creen poder hacerlo, sakti, es un regalo para el fan del gore y del chivi

miércoles, 6 de abril de 2011

no pude resistirme!!!!


Título: Nana to Kaoru
Título Alternativo: ナナとカオル
Web Oficial: http://www.younganimal.com/nanatokaoru/
Estudio de Animación: AIC Plus+
Género: Ecchi, Adulto, Comedia, Seinen
Categoría: Ova
Episodios: ¿?
Año: 2011
Fansubs: Rayszero
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: .MP4
Tamaño: 80 MB Aprox.
Resolución: 848x480
Duración: 24 Min Aprox.
Calidad: Muy Buena !
Server: Megaupload
Uploader:By Hertey


Sinopsis:
Kaoru es un chico virgen de 17 años que tiene un fetiche por el Sadomasoquismo. Siempre ha sonñado con una relacion SM con su amiga de la infancia, Nana.
Un dia, la madre de Kaoru decide esconder todos sus juguetes de SM para ponerlo a estudiar y le pide a Nana que la ayude con la tarea. Nana encuentra un traje de cuero que había comprado Kaoru y se lo prueba, pero accidentalmente lo cierra y no tiene la llave.


Rayszero



Ova 1:
nana to kaoru ova 1


son la neta aquellos que la tradujeron y quienes la animaron mis felicitaciones

martes, 5 de abril de 2011

que fue del dealer

muchos se preguntaran por que no he posteado estos dias, no es que no tenga material, o ganas, es mas bien que me he perdido preparando el juego de video que quiero mostrar a todos los fans de esta pagina, ya tenemos dibujante y espero nos ayude a lograr nuestra meta, este sera el primero de muchos (por lo menos de dos mas) y la intencion es de hacer una nueva etapa en la bodega... mientras me organizo entre el trabajo la novela y el juego disculparan los posteos esporadicos

lunes, 4 de abril de 2011

Aprovechando si cabe ...


Daisuki da yo (RAW)
Daisuki da yo (ING)
autor: Ohepe Yoshu
género: Varias historias de amor, amiga de la infancia, más allá de la amistad, profesor engañado, alumna enamorada, uniforme escolar, coletas, equipación deportiva, sudando, vestuarios de chicas, en las duchas, en el campo, traje de baño, primera vez, oniichan, oburo, mini bikini, incesto, en el hospital, ¿amigo terminal?, malentendido. Censura inapreciable, con ese dibujo dinámico y, a veces, exagerado, que siempre caracteriza a este autor (uno de mis favoritos).


Datte yokujo shitainda mon (RAW)
autor: Kyo Seiji
género: Varias historias, trauma de la infancia, compañeros de instituto, sin-hogar, tragedia, ayudando al 'pobre', comité disciplinario, reprendido, en la clase, mundo paralelo, paradoja, sobrenatural, trillizas, harem, de clase a la calle, sorprendidos, toalla, ella se prostituye, no lo soporta, arranque de celos, disfrazado de chica, hermana gemela, incesto, colegio de chicas, iniciación, sexo entre chicas, amiga un tanto especial, futanari, accidente, amnesia, comportamiento cambiado, fotografía reveladora, nuevo comienzo, historia de amor. Censura inapreciable.


Dekichattara dousiyo (RAW)
autor: Mori Takuya
género: Varias historias, amigas del instituto, curiosidad, la calladita es la más lanzada, la otra también quiere, harem, ama de casa, madre del compañero, las comparaciones son odiosas, okina mune, a ver qué enseñamos, jugando a ser adultos, la cerveza no es buena, borracho, primera vez traumática, la segunda fue mejor, amnesia, enamorada, chica torpe, repartidora de pizzas, 'castigo' por traerla fría, meido shoujo, único cliente y dos camareras, bebiendo con el cliente, la bebida hace milagros, peleando a ver quién es mejor, ¿qué pasa conmigo?, consiguió ponerse dura, cliente KO, oburo, oniisan, pelea tonta, excitado, tocando más de lo debido, visita nocturna, incesto, la hazmerreir de la clase, burlándose, en el almacén del gimnasio, objeto sexual, ¿protegida?, embarazada, drama, cosplay de conejita, transformación, mahou shoujo, amante confundido, ¡aunque parezca una cría tengo 18 años, que no te enteras!. Censura inapreciable, bandita blanca.


Delusive lips (RAW)
autor: Mochisuke Teru
género: Varias historias, equipación de Educación Física, sexo en grupo, en el metro, okina mune, traje de baño, cala escondida, meido shoujo, cosplay cortito, pillada, chantaje, incesto, uniforme escolar, fantasías, en el servicio, la realidad, teasing, consolador, la clase entera participa, el equipo entero, sexo en grupo, pillados por el profe, ¡¡le gustan los chicos!!, apron, pantsu, oneechan, incesto, en el parque, bondage, consoladores, bunny girl cosplay. Censura de banditas blancas, inapreciable.


Dendrobium (RAW)
autor: NISHIEDA
género: Uno de los artbooks hentai más bellos de los que he visto nunca, láminas de un grafismo insólito, a todo color, algunos CGs de impresionante efecto, un paseo por cada estación con una portada "celestial" y mucho MOE. Censura de banditas semitrasparentes, inapreciable.


Dere noshi torare (RAW)
autor: CARN
género: Varias historias de temática harem e instituto, presidenta del club de armas tomar, okina mune, cree que está a solas con él, aparecen dos amigas más que sospechaban la maniobra, una de ellas es más lanzada, ¡ya eres nuestro!, uniforme de marinerito, decídete ya de una vez, naked apron a duo, megane, os quiero a las dos, estética lolita, nekonomimi shoujo, 'discutiendo' con el profe, acosada en el metro, primera vez, rape, profesor de educación física chantajista, ¿salvador o granuja?, pillado infraganti, petición concedida, ésto se ha ido de las manos, otaku incorregible, aura demoníaca, excitada en el estudio, filmada, profesor chantajista, chantaje consentido, aparece en el móvil, probando que la de la foto no es ella, bullying, el mundillo del porno. Censura inapreciable.


Don't call me a midget (ING)
autor: Ohepe Yoshu
género: Oneshot aparecido en el magazine Comic Mugin, comedia romántica con morbo, amiga de la infancia, la hemana de él inicia los preámbulos, uniforme escolar, incesto, ¿harem?. Censura de bandita blanca, casi inapreciable.


Dopyu dopyu hokenshitu (RAW)
autor: Doriru Murata
género: Varias historias, Festival del instituto, casa del terror, sensei bishoujo, jugando con las cuerdas, megane, doctora de instituto, quitando el novio, en la enfermería, okina mune, onna, novios, date, en el cine, descubiertos, profesora rival, chantaje, meido cosplay, prácticas sádicas, rescatando al amante, harem, dormido, perdido el último tren, encuentro en la estación, gaikokujin bishoujo, uniforme de camarera, medias sí, pero ¿dónde están las braguitas?, poses insinuantes, en el restaurante, historia de amor, borrachera tras la fiesta, misteriosa mujer, ¿la jefa?. Censura inapreciable.


Doujinshi - Ani paro anthology: Oneesan Matsuri (RAW)
autor: Chiba Jirou
género: Doujinshi de la popular serie Tenshi Muyo. Censura de bandita negra, casi inapreciable.


Doujinshi - Narue no Sekai (RAW)
autor: Varios
género: 8 Doujinshis de la popular serie Narue no sekai, con los MOE que ello conlleva. Varios niveles de censura.


DROP X DROP (RAW)
autor: Nagumo Haruka
género: La primera historia gira en torno a un instituto y las diversas relaciones que se suceden allí, uniforme de instituto (marinerito), saliendo con el profe, okina mune, ella quiere mantener la iniciativa, más 'mune' si cabe, segunda en litigio, chantaje al profe, ¡quiero que me hagas lo mismo que a ella!, descubiertos, chica grande compañero chiquitín, de 'mune' nos pasamos (van en progresión geométrica), ofreciendo el obento, enfadado, apenada, ropa de E.F., pidiendo escusas, historia de amor, haciendo las paces con el profe, atendiéndolo en casa, naked apron. Divertida historia entorno al espíritu de una chica que acaba de ser atropellada, sobrenatural, romance, en realidad está en coma, tener sexo el método perfecto de salvación, shinigami bishoujo, poseída, ¡¿qué me habéis hecho?!, otra chica espíritu errante, llevada hasta el 'paraíso', megane bishoujo, celosa, mujer adulta, ama de casa, apron, enfadados, sueño pesado, es hora de desaparecer, ¡curada!. Censura inapreciable.


DS9: Operation Dai-sakusen (RAW)
autor: UMEDAMANABU
género: Trama entorno e una clínica veterinaria experimental, con el invariable MOE de las kemonomimi: butanomimi shoujo, nekonomimi shoujo, etc. meido droid, buena para el sexo un desastre para las tareas, uniforme escolar, equipación de artes marciales, una clase particular de judo, vencedora, excitación tras la pesca, al aire libre, pillada, hay que usar el preservativo, sexo en grupo, pagando, invocando al diablo, MOE, mahou shoujo, despiadada, profesora atrapada, okina mune, terapia antiestrés, bikini, megane, malos recuerdos, bondage, asesina accidental. Sin censura.


D.T. Application (RAW)
autor: Asou Gatou
género: Seshito Shiro ha crecido en un entorno donde se rodaban pelis H. Ahora que ha llegado a adulto tiene la rara habilidad de hacer que cualquier persona alcance un orgasmo agotador, casi se diría que posee un don divino. Varios MOE; hay que resaltar el estilo de este peculiar ero mangaka, autor también de varias obras seinen. Censura de espacio en blanco.

... Actualicé un título en El Área (DT Application), y La Bodega no podía ser menos, ya tenemos la 'D' :)
 
Blogger Templates