Social Icons

viernes, 14 de diciembre de 2007

berserk!!!

ya llego el vol 5 de berserk... no se estresen van a seguir saliendo hasta el vol 34 pasen buenas tardes.

vol5

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Son hentai pero no lo son


Este trabajo tiene pequeñas recompensas, dos de ellas son joyas, una es una obra de go nagai... no se hagan quien diga que no le conoce no sabe ni que pex, es el autor de mazinger z y ha escrito obras bastante violentas como el caso de Violence jack obra extraña y harto violenta con contextos sexuales y posapocalipticos XDXDXDXDXDXDXD y la otra de del creador de crying freeman, y se llama cazador de ogros, muy buenas las dos... veeeanlas.

violence jack
ogre hunting

Berserk vol 4


Ok aqui esta berserk ya subi el 4 y tengo en español hasta el 33 por lo que espero se vean beneficiados, sin embargo la participacion realmente es baja, vamos muchachos, necesito saber que piensan.

vol4

angel densetsu a vuelto

me comentaron del vol 1 caido asi que ahi esta de nuevo y en mediafire
vol1

MXO de vuelta


si el manga mas divertido en la magia moderadamente educada, el chico menos magico sobreviviendo entre los que creen que es el mas poderoso, solo con sus puños ese es el proposito de este manga.

mxo vol 3

y otro proyecto mas que se hostea


kekkashi es un proyecto que lei cuando el 2000 inciaba, es muy bueno sin embargo entre cambio de hds y el tiempo perdi su nombre y sus archivos en el limbo de mis sistemas, sin embargo esta de vuelta y quiero compartircelos, es divertido y muy interesante en su trama, denle una oportunidad y me cuentan.

vol1

Quién pidio sus dos alitas?? XD


En dias pasados se cumplió mi profecia , de los archivos subidos, se perdieron 5, mas sin embargo gracias a su apoyo lechers estos no fueron los 26 que se iban a perder, como recompenza les traigo un megaupdate, pues aunque no lo crean con este la cantidad de archivos subidos llega a los 4gb o mas, y que mejor que empezar con un mirror de boku no futatsu futabasa el cual fue una de las victimas del abandono y ahora subido a mediafire y con sus compañeros el tomo 3 y el 4
vol1
vol3
vol4

nota: recuerden que la descarga del cap 15 ya esta en la pag

martes, 11 de diciembre de 2007

X Japan - Best of X



Bueno amigos

En esta ocasión vengo a dejarles un disco que me gusta bastante -sí, ya sé que esto es un blog de manga pero la vdd no me pude aguantar, ja ja ja, además de que todo otaku debe saber de j-rock un mínimo, ¿¿quién no ha escuchado la canción X de X 1999 de Clamp?? -.

Bueno, estos monos no me caían bien hasta que mi hermana me pidió que le bajara toooooooda su discografía. Pongo este disco porque después de tanto oirlos creo que valen la pena -cantan chido la neta- y es una compilación de lo mejor de X Japan.


La descarga está en mediafire, disfrútenlo!!




Tracklist

1.- Silent Jealousy (live)
2.- Desperate Angel
3.- Kurenai (Crimson)
4.- Week-end (live)
5.- Celebration
6.- Endless Rain
7.- Joker (live)
8.- Sadistic Desire
9.- X
10.- Say Anything
11.- I´ll kill you
12.- Kurenai (versión inglés)
13.- Unfinished...

No password para abrir

No pongo el dvd porque son como mil ocho mil partes ...

Descarga X Japan, Best of X

domingo, 9 de diciembre de 2007

One-shots de Tsutomu Nihei

Bueno, como ya les he dicho antes yo soy muy fan de Tsutomu Nihei (creador de Noise, Blame!, Wolverine Snikt!, bla bla bla). He visto que no muchos han descargado los trabajos ya puestos, pero, aquí les van unos one-shots muy buenos que les permitirán conocer más el trabajo de este señor.



Comenzamos con Digimortal
Si les encantan las historias de asesinos a sueldo, este es su manga. Trata de un cuate bien mamonsísimo que lo contratan para enfrentarse a un gobierno tipo inquisición, en el cual el culto no es a los santos ni a la iglesia sino a las modificaciones genéticas. O_o

En inglés
Descarga Digimortal









Seguimos con Zeb-Noid
Relata un encuentro hostil entre dos especies diferentes que estaban en guerra, con un giro un tanto sorprendente e inesperado.

En inglés
Descarga Zeb-Noid









Seguimos con Abba
Cuenta la historia de un hombre que está en busca de su hermano.

En español
Descarga Abba








Seguimos con Sabrina
"La abuela hizo un sandwich y murió", las extrañas palabras de una extraña niña en un manga extraño del extrañisimo Nihei O_o

En español
Descarga Sabrina










Y el último: Blame! Academy
Son los personajes de Blame! pero en un tono divertido colegial. No se lo deben perder si ya leyeron Blame! completo XD Inche Nihei se aventó una mamada con este one-shot.

En inglés
Descarga Blame! Academy
 
Blogger Templates