Social Icons

martes, 31 de julio de 2018

El diario de una enferma

君の膵臓をたべたい ~ Kimi no suizō o tabetai (2016): (algo así como Quisiera comerte el páncreas) Duro seinen costumbrista que abre los ojos a la visión positiva de la enfermedad terminal, por contra a la autodestrucción que buscan algunos seres humanos.

Basada en la premiada novela homónima de 住野よる ~ Sumino Yoru; es un manga original de la mangaka 桐原いづみ ~ Kirihara Izumi. Fue publicado en dos volúmenes por Futabasha en su línea Gekkan Action.

En enero de 2018 se estrena la película animada basada en ambos dirigida por Ushijima Shin'ichirō, dirección artística de Ogawa Yukako, creación de personajes de Oka Yūichi y música de Sebu Hiroko. Así mismo en junio del mismo año se estrenaría un live-action homónimo.

Género: Drama, romance, seinen, vida académica, vida cotidiana, tragedia.

Fansub: inglés, Nekyou Memoir Scanlation&Soda

Shiga Haruki el nombrado "compañero de clase poseedor del secreto" por la joven y jovial estudiante Yamauchi Sakura, pasa el tiempo con esta joven. Él es una persona reservada, pero es curioso como la lectura accidental de un diario puede unir a varias personas...


01-05    06-10

Pass: @posta_N3W


Es un relato muy humano y de grandes valores, dadle una buena lectura, lo merece.

Saludos.


En los hogares donde habite el dolor yo entraré... Parte del juramento hipocrático, Ética Médica

Actualizando: Mahōtsukai no yome

Aprovecho esta entrada para resubir este estupendo y muy interesante manga y dejarlo actualizado hasta el capítulo 47 - dentro del tomo 9º -.

AQUÍ podréis encontrar la entrada principal.


Saludos.

Matrimonio de Idiotas

オレが悪魔で、アイツが嫁で。~ Ore ga akuma de aitsu ga yome (2011): Divertido shounen de temática comedia romántica con el incentivo sobrenatural akuma. Obra de あるまるみ ~ Aruma Rumi - Tozasareta Nerugaru, Gangan Online/Shounen Gangan, Square Enix (2007); Kuiin obu saakasu no neko, Gangan Online, Square Enix (2016) -.

Fue publicado en dos volúmenes - 16 episodios - en Gangan Online de Square Enix.

Género: Comedia, drama, fantasía, romance, shounen, sobrenatural.

Fansub: inglés, Rayns&Lele Scans 

Los demonios otorgarán a cualquier humano un deseo a cambio de su alma. Anzamnia, un demonio ambicioso, ha caído al final de la tabla, habiendo recogido cero almas. Después de ser expulsado a la tierra por la policía, se encontró en Japón, en busca de un contratista humano para regresar a casa. Luego, se cruza con una chica solitaria, que está convencida de que es un ángel enviado del cielo e insiste en que él la conceda su deseo y forme un contrato con ella, sabiendo que le quitará la vida. El primer contrato de Anzamunia se forma, y el deseo de ella es ... ¿¡Casarse!? Así comienza la feliz vida matrimonial de esta pareja adorable e idiota.


01-08    09-16

Pass: @posta_N3W


Un aperitivo de buena comedia shounen al más puro estilo.

Saludos.


¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios. Gilbert Keith Chesterton
 
Blogger Templates