Social Icons

sábado, 9 de septiembre de 2017

shiwasu haz tu trabajo

shiwasu no okina uno de los maximos representantes del manga hentai con respecto a todos contra todos, un par de sus trabajos estan adaptados al anime, pero no llegan a cubrir como deberian las perversiones del autor, asi que en este compilatorio hay al menos 1.4gb de material, aviso que lla rebasamos los 14 gb de manga h y seguimos trabajando.

atte
el dealer

http://uptobox.com/uda4j9qzftdw

el regidor de la luna

moon ruler tiene trabajos de corte de "que miedo pero me gusta" historias de ntr, ahegao, milfs y shotacon pero con mucho del punto de vista femenino, para animar estos nublados dias.

lunes, 4 de septiembre de 2017

type90 cuando el ahegao no es suficiente

por peticion traigo a ustedes unos cuantos trabajos del afamado type 90 el cual se esmera en mostrar mujeres hermosas "padeciendo" a manos de parejas amantes, amigos y amigas tambien, para los que gustan de las expresiones de felicidad o perdidas esto es para ustedes.
actualizacion, en el anterior quedaron fuera varios trabajos de la coleccion, asi que aqui esta el enlace correcto con 160 mb extra de manga h 

domingo, 3 de septiembre de 2017

the gamer no se diga mas

una historia divertida, con toques oscuros y mucha logica de cualquier jugador de rpg, the gamer trata a un chico que de toda su vida tiene una habilidad para hacer que las cosas se vean como en sus juegos favoritos, hast aque el mundo le revela que quizas no era la mejor opcion... o si?
capitulo 1 al 187


cuando ser amarrado, codo significa cool

legendario escultor de la luz lunar, una novela adaptada a un manwha de tintes futuristas donde un tipo ha trabajado desde la muerte de sus padres para mantener a su abuela y a una cada vez mas alocada hermana, pero tras vender su unica cuenta de juegos se vuelve millonario para despues perderlo casi  todo, desde ahi comienza una aventura donde el dinero del juego se puede convertir en dinero real y trabaja solo para traer bienestar a la familia sin desperdiciar ni un centimo.
abarca del capitulo 0 al 108
 
Blogger Templates