Social Icons

sábado, 29 de septiembre de 2018

Pequeñas piezas

ガンマニア ~ Gunmania (1999): Es un intenso oneshot seinen de acción y comedia en clave de humor negro y elementos psicológicos del gran mangaka 平野耕太 ~ Hirano Kōta.

Publicado para Shueisha en Ultra JUMP.

Género: Acción, comedia, gore, psicológico, seinen.

Fansub: inglés, Souten Scans

Bando Eiji es un asesino a sueldo (aunque odia que lo llamen así ...) con más de unos pocos tornillos sueltos se ve envuelto en una guerra entre bandas chinas rivales, este loco individuo no se sabe por donde va a salir. . .


ラーゼフォン ~ RahXephon (2001): Basado en la animación homónima, este seinen de acción sci-fi mecha, es obra de 出渕裕 ~ Izubuchi Yutaka (guión); y arte de 百瀬武昭 ~ Momose Takeaki.

Publicado para Shogakukan por su línea Sunday GX en tres volúmenes.

Género: Acción, drama, ecchi, mecha, sci-fi, seinen.

Fansub: inglés, Illuminati

Un orbe misterioso envuelve la ciudad de Tokio. Todas las formas de comunicación se cortan, dejando a los habitantes ignorantes de su destino. Junto con las Naciones Unidas, se forma una organización especial conocida como TERRA: su misión es liberar a Tokio de los MU, habitantes de otro mundo y responsables de la captura de Tokio.

01-08    09-16

绝对┼女王政 ~ Zettai Joō Sei (2010): Es un divertido shounen en tono de comedia estudiantil obra de la artista japonesa 鳴見なる ~ Narumi Naru.

Publicado por Square Enix en GanGan Joker con un total de dos tomos.

Género: Comedia, romance, shounen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Imangascans&Simple Scans

Satou Yuuma sufre de ginofobia debido a un trauma en el instituto, para afrontarlo su hermana Miharu, una monja en la Academia St. Meian - un centro que recientemente se ha hecho mixto, pero cuyo ratio de alumnas y alumnos es de un 9 a 1 -, lo anima a matricularse en este centro. Nada más comenzar su extraño comportamiento llama la atención de la ojou de la Academia. . .

01-06    07-12

月喰妖魔退治師 ~ Tsukigui Yōma Taijishi (2011): Premiado oneshot shounen en tono de drama con elementos sobrenaturales y trágicos.  Obra de 巳茶あずや ~ Mita Azuya.

Publicado en GanGan Online, recibió el 18º Grand Prize de Square Enix.

Género: Drama, histórico, shounen, sobrenatural, tragedia.

Fansub: castellano, Ryuusei no Mafia

Asagi es un exorcista imperial con un pasado trágico; llegado a una aldea los sucesos sobrenaturales que están ocurriendo le llevarán a rememorar ese pasado. . .


엑소시스터즈 ~ XO Sisters (2011): Divertido jeolm-eun surcoreano de acción y artes marciales obra de 박성수 ~ Park Seong-Su (guión); y arte de 황성원 ~ Hwang Seong-Won - 4 Rang, Comic Concert, Haksan (2013) -.

Publicado por Haksan Publishing Co., Ltd en Comic Concert de forma descontinuada en cuatro volúmenes.

Género: Acción, artes marciales, comedia, jeolm-eun, harem, romance, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, varios

Jo Cheul-Hee es un famoso pandillero que en su primer curso de instituto venció a todas las bandas del norte de Seul, pero ahora su descrédito es mayor al saberse que se tranfiere al Dorak High, ¡un instituto femenino!. . .

01-06    07-12    13-17

星咬の皐月 ~ Hoshigami no Satsuki (2014): Interesante y no falto de humor este oneshot shounen ecchi del popular mangaka 真島ヒロ ~ Mashima Hiro.

Publicado para Kodansha en su línea Shuukan Shounen Magazine.

Género: Acción, artes marciales, aventuras, comedia, ecchi, fantasía, shounen, sobrenatural.

Fansub: inglés, MangaStream

Mujika Satsuki viaja en compañía de su maestro - un búho debido a una maldición -; ellos son herreros que buscan las famosas cien espadas demonio. . .

Hoshigami no Satsuki

涙のタンタン麺 ~ Namida no tantanmen (2014): Curioso drama costumbrista seinen obra del gran mangaka 高橋ツトム ~ Takahashi Tsutomu.

Publicado en Afternoon por Kodansha.

Género: Drama, seinen, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Lovely Strange Dark

Saitou Kaede es una joven hastiada, trabajando en un local de pachinko de clientes con manos demasiado largas y nada de respeto, añadido un jefe negrero; su único placer es escaparse a una pequeña tienda tradicional de ramen. . .

Namida no tantanmen

Peach Pluck (2014): Es un oneshot shounen en tono de comedia con elementos sobrenaturales y del folklore japonés, obra de 木村勇治 ~ Kimura Yūji.

Fue publicado en Shuukan Shounen Jump por Shueisha.

Género: Acción, artes marciales, comedia, drama, shounen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Manga Syndrome


Azuki es un chico que hace poco se ha trasladado desde una isla a la capital, al no tener a nadie el Estado se ha hecho cargo. Pero realmente a ojos de la delegada de la clase, Momomoto Akira, este nuevo alumno es la mar de raro. . .

Peach Pluck

煉獄のアーシェ ~ Rengoku no Ashe (2014): Es un entrañable oneshot de corte fantasía histórica, drama de acción shounen creado por el mangaka 遠藤達哉 ~ Endou Tatsuya.

Fue editado por Shueisha en Jump SQ.

Género: Acción, drama, fantasía, histórico, romance, shounen, sobrenatural.

Fansub: inglés, Underdog Scans&Casanova Scans

En una época en que una Iglesia corrupta es la ley y la caza de brujas es desenfrenada, Bell Teinburen, un monje de una orden sagrada que porta espada, visita un pueblo llamado Brokken Brook. Allí, se encuentra con una enfermera en formación llamada Ashe que lo ayuda a tratar una herida. . .

Rengoku no Ashe

Pass: @posta_N3W


Por el tiempo pasado unas buenas lecturas que se hacen cortas, cortas...

Saludos.

A veces lo bueno viene en frasco chiquito.
 
Blogger Templates