Social Icons

sábado, 25 de febrero de 2012

por su madre descarguenlo!!!!

la ova, la ova del mejor interprete de terror en el mundo, el uploader y el sub de esta ova se merecen todo mi respeto, que esperan descarguenlaaaaaa

Aquí os traemos la recién estrenada OVA "Gyo", adaptación del manga de terror de Junji Ito. Tres amigas están de viaje en Okinawa cuando una plaga chunga de peces mutantes asalta la ciudad y empieza a extenderse por Japón. La historia se centra en Kaori (una de las tres amigas), la cual va descubriendo la verdad tras el suceso en su viaje para encontrar a su novio. (Alerta: Hard Seinen xD)
AudiosJapón
Subtítulos[ES]
Codec (video): Hi10p
Contenedor: MKV
   
gente si tienen problemas para ver esta pelicula a la calidad deseada, descarguen la ultima version de cccp y habiliiten los lav codecs para video y audio, reproduscan en media player clasic y disfruten de calidad superior en imagen

viernes, 24 de febrero de 2012

Golden Boy, again.


ゴールデンボーイ ~ Golden Boy (1995): Manga de Egawa Tatsuya basado en las 6 OVAs preliminares que lanzaron esta historia en torno a 1992. Serializado por Shueisha en Shonen Jump.

Sinopsis: Kintaro pasa por distintos trabajos, y en cada uno de ellos, se ve relacionado con una chica a las cuales admira, desea o respeta profundamente.

Las relaciones no suelen ir bien, y Kintaro acaba siempre siendo despedido, pero en todos los casos, hay algún incidente en que él demuestra su valía, con lo que la mujer de turno se enamora de él, en algunos casos incluso tras su marcha. Debido a la unión de estos factores, Kintaro no tiene suerte al tratar de entablar una relación formal con ninguna de las chicas, siendo así un chico solitario en el amor, aunque en el manga en capítulos posteriores, esto poco a poco cambia, y el llega a tener relaciones sociales con chicas que varían desde ser un rey de una casa de 4 mujeres que lo idolatran, o ser el amante y bajista de una cantante de una banda de rock metal. Y justo cuando parece que él tiene su vida resuelta o se ha establecido, las circunstancias cambian y el prosigue su camino para seguir aprendiendo sin desanimarse o entendiendo que es por el bien de sus nuevos seres queridos.

Kintaro lleva consigo siempre una libreta en la que apunta todas las cosas que le resultan interesantes, y donde además hace multitud de bocetos sobre aquello que ve, en especial las chicas con las que se cruza.

La introducción de la serie (Y epilogo de cada capitulo del manga) reza: Kintaro Oe, de 25 años, ha abandonado la Universidad de Derecho de Tokio, pero sólo porque ha aprendido todo lo que la universidad le podía ofrecer. Desde entonces, vuela de trabajo en trabajo, con el objetivo de aprender en la escuela de la vida. Recorre todo Japón en su fiel Mikasuki. No lo olvidéis, en un día no muy lejano, este joven normal y corriente, salvará a Japón y al mundo entero. (Un "Quizas" aparece al final de esta frase en el manga en letras pequeñas)

Intentando romper con la presión, he buscado la mayoría de enlaces aún útiles, problema: sólo he encontrado hasta el episodio 60...

Volumen 01:

Estimado Diablo

いとしい悪魔 ~ Itoshii Akuma (2009): La traducción más fiable del título de este manga yaoi podría ser simplemente Estimado Diablo. Serializado en Comic Magazine LYNX, de la editora Gentosha. Obra de la mangaka 斑目ヒロ(MADARAME Hiro), natural de Osaka, Japón, carismática del mundillo Shounen Ai y yaoi; y por tener gustos como las mascotas (su perro), o el chocolate, las gaseosas y las comidas con bases lácteas. Siente una aversión natural por los insectos y los gusanos, curioso, ¿eh?

El manga que nos ocupa ha sido todo un reto de nuestra yaoi megamisama Hisui y su equipo, en parte, ya que otros fansubs no suelen reparar en todos los episodios del mismo, relegando al olvido aquellos que no tratan la trama central, y se centran más en personajes secundarios, ante lo injusto ella nos lo presenta al completo (salvando los episodios aun en proceso de limpiado y maquetación). Considerado precuela del anterior trabajo titulado Kawaii Akuma (2008).

Sinopsis: El super guapo y carismático Naruse Fuuta, que alberga sentimientos hacia el estudiante de honor, Akiyoshi Tooru, iran a la misma universidad. Sin embargo, debido a sus diferentes carreras, ellos comienzan a verse menos. ¿Qué sucedera cuando Akiyoshi conoce al viejo amigo de Naruse, Hiyama Chiaki, y se van juntos a una fiesta para...

Género: Comedia, Vida Escolar, Yaoi
Público: +14 años
Tomos: 1
Estado: Proceso
Fansub: Akarils Fansub (excepto capítulos 4º, 5º y 8º Limpieza: Julia - Hisui, Traducción: Yahineferty y Edición: Hisui)
Fansub en Ingles: Blissfull Sin

cap 01

cap 02

cap 03

cap 04 corregido por Hisui

cap 05

cap 06

cap 07

cap 08

Otra perla del BL para fanes exigentes, yo me lavo las manos, no me malinterpretéis, pero sigo siendo incondicional del H hetero ;) Pero para Hisui las puertas abiertas.

Un saludo muy grande.

amamntes de lo rosa y lo perver

buen provecho es un manga tierno y al mismo tiempo es bastante romántico y pervertido, con un trazo muy fino, alterna imagenes detalladas con sd bastante interesantes mientras plantea la vieja cuestión del enamoramiento.
http://mir.cr/7RQJCITX
http://mir.cr/OOBKCEKQ
http://mir.cr/0RO1OR0S
http://mir.cr/0J58NDHI


pd: por ahora seguire usando el mirror reactor hasta que caiga
 
Blogger Templates