Social Icons

sábado, 8 de agosto de 2015

Balas Rojas

緋弾のアリア ~ Hidan no Aria (2009): (Lit. Las balas rojas de Aria) Es un divertido seinen ecchi harem de acción muy cercano al shounen - mas parece ser que el lenguaje y determinadas escenas cambiaron el demográfico -. 

Basada en la novela homónima del escritor y novelista Akamatsu Chuugaku (赤松中学) es un manga original de la artista e ilustradora japonesa Koyoka Yoshino (こよかよしの) - Yami Kyun!, Sakura Hearts/Comic Heaven, Nihon Bungeisha - 2011; Rusty Bloom, Jive - 2011; Mahou Shoujo Nara 1105 - goushitsu ni Imasu, Nihon Bungeisha - 2014.

Editada por Media Factory en su línea Comic Alive lleva diez volúmenes en Japón - fansubeado hasta el capítulo 32, inicio del tomo 7º -.

Entre el 14 de abril y el 30 de junio de 2011 J. C. Staff produciría - junto a otros - la versión animada para TV, dirigida por Watanabe Yakashi, dirección artística de Niida Teruhiko  y diseño de personajes de Iwakura Kazunori. Tuvo una gran aceptación de audiencia en las cadenas Tokyo Broadcasting System, BS-i, CBC, Mainichi Broadcasting System, y Minaminihon Broadcasting.

Género: Acción, comedia, drama, ecchi, harem, romance, seinen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, varios 

Tōyama Kinji es un estudiante de segundo año en la prestigiosa Tokyo Butai Academy, butai es un término parecido a detective, pero eso no es realmente para lo que se forman las chicas y chicos de este centro, ellos llegarán a ser auténticas armas vivientes a sueldo, su objetivo principal proteger a la sociedad de los criminales. 

La vida tranquila y pacífica que intentaba llevar el muchacho se ve complicada cuando en un incidente que envuelve un atentado con explosivos se cruza en su camino la estudiante de élite del departamento de "Asalto" Kanzaki H Aria. . .

Caps. 01 - 08    Caps. 09 - 16

Caps. 17 - 24    Caps. 25 - 32

Pass: @bunay_N3W01

Es un manga divertido así como su homónimo anime, ya tenéis buena lectura para pasar otro rato agradable.

Saludos,


No le demos al mundo armas contra nosotros, porque las utilizará. Gustave Flaubert

miércoles, 5 de agosto de 2015

Lyrium inter spina

Bueno, centrándome en la búsqueda de cierto manga a petición de DANIEL acabé dándome cuenta que hacía una hartá de tiempo que no subíamos nada de yuri - no es que el patio esté fácil para estas obras, nada en castellano acaba ya encontrándose, la verdad -. Pero en inglés sigue dando el callo uno de los fansubes más prolíficos en la traducción y difusión de este género, en diversas facetas y, algunos, auténticas joyas del manga y el grafismo. . . Hablo del fansub de lengua inglesa Lililicious.

Y sin más preámbulos:

さくら並木 ~ Sakura Namiki (1957): (Lit. Cereceda) También podría titularse Vereda de Cerezos o Hilera de Cerezos, es un intenso y valiente - por su época - shoujo de temática shoujo ai, con un arte inusual muy influenciado en los clásicos y el estilo propagandístico; y de los primeros de su tipo que tenga conocimiento. Sutil romance costumbrista centrado en los valores y relación sempai/kouhai obra del precursor del género y gran artista Takahashi Macoto (高橋真琴).

Fue un volumen publicado originalmente por Nishimura Kei y Jidō bunka kenkyūkai - Asociación de investigación de la cultura infantil -; apareciendo serializada en el magazine Kenbunsha.

Género: Drama, shoujo, shoujo ai, vida académica.

A las afueras de Osaka, en la Colina de los Cerezos está la Academia Femenina Sakura, entre los muchos clubes deportivos está el activo Club de Tenis de Mesa, esta es la historia de tres de sus miembros. . .


白い部屋のふたり ~ Shiroi heya no futari (1971): (Lit. La pareja de la sala blanca) Otro clásico del género con tendencia más trágica en su desarrollo de tres historias independientes - Himawari Saita, Lacrima y Shiroi haya no futari -; shoujo de temática shoujo ai, obra de la premiada y gran artista del género Yamagishi Ryōko (山岸凉子).

Publicado en el magazine Ribon de la editora Shueisha y, reeditado en la popular Hana to Yume de Hakusensha, ocupa un volumen.

Género: Drama, historico, shoujo, shoujo ai, tragedia, vida académica.
 



Moonlight Flowers 月下美人~ Moonlight Flowers Gekka Bijin (1989): (Lit. Flores del Claro de Luna, Bellezas del Claro de Luna) Es un manga josei de temática josei ai - el correspondiente adulto a shoujo ai - obra de la premiada y gran artista del género Tsukumo Mutsumi (津雲むつみ).

Aparece en un volumen que se serializó en el magazine Office YOU de la editora Shueisha.

Género: Drama, josei, josei ai

Es la historia de amor de Kaoru y Sahoko, contada por separado desde la perspectiva de cada una; dos compañeras de estudios que juntas hicieron el papel de Romeo y Julieta - respectivamente -. Tras muchos años se reencuentran, Sahoko está a punto de casarse. . .


ハトシェプスト―古代エジプト王朝唯一人の女ファラオ ~ Hashepsut - kodaiejiputo ōchō yuihitori no on'na farao (1995): (Lit. Hatshepsut - La única mujer faraón de una Dinastía de Egipto) Es una colección de varios oneshots centrados en la famosa reina-faraón de la antigüedad. Josei con elementos josei ai y elementos dramáticos, también obra de Yamagishi Ryōko.

La primera edición fue editada por Hakusensha, posteriormente Bungei Shunjuu reeditaría este trabajo en 1998. Constó en dos tomos.



Género: Drama, gender bender, histórico, josei, josei ai


ひみつの階段 ~ Himitsu no Kaidan (1995): (Lit. Las Escaleras Secretas) Es un entrañable shoujo con elementos shoujo ai y sobrenaturales obra de la importante artista japonesa Konno Kita (紺野キタ).

Una primera edición aparece en Comic Fantasy de Kaiseisha editores; Poplar reeditaría este trabajo en 2002. Constó de tres volúmenes.

Género: Shoujo, shoujo ai, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Esta historia se desarrolla en los dormitorios de una Academia femenina, donde pueden ocurrir cosas asombrosas, como surgir una escalera donde antes no había ninguna. . .


Love Vibes (1996): Es un complejo e intenso josei yuri con elementos dramáticos obra de la popular artista nipona Sakurazawa Erica (桜沢エリカ), que se editara en el magazine Young You de Shueisha.

Género: Drama, josei, vida cotidiana, yuri.

Shouji tiene novia pero se ve también con Mako; ésta deja de sentir algo por él y acaba dejándolo, para toparse un día fortuitamente con Mika, quien le dice que está interesada tanto en mujeres como en hombres.

Mika quiere seguir una relación con Mako, pero habrá terminado realmente la relación de Mako con Shouji...


トランジスタにヴィーナス ~ Transistor ni Venus (1999): Es un divertido e interesante clásico del manga seinen de acción sci-fi con claros elementos yuri. Obra del gran y prolífico artista japonés Takemoto Izumi - alias de Takemoto Ken - (竹本泉).

Fue editado por Media Factory en su línea Comic Flapper, con un total de siete tomos.

Género: Acción, aventuras, comedia, ecchi, harem, sci-fi, seinen, sobrenatural, yuri.

Todas las potencias están pendientes de la postura neutral del planeta Lisbon, como espía de la llamada Alianza April Enus se cuidará mucho de que este equilibrio no se rompa. . .

Venus 01    Venus 02    Venus 03

Venus 04    Venus 05    Venus 06

Venus 07

パパイヤ軍団★ ~ Papaya Gundam ★ (2004): (Lit. El ejército del Papaya) Intenso y erótico seinen yuri con elementos fujoshi y aire de comedia ecchi - que raya el H -.

Obra de loa gran artista japonesa Aoki Mitsue (青木光恵), serializada por Ohta Shuppan en su línea Manga Erotics F, con un total de dos tomos.

Género: Comedia, drama, ecchi, seinen, vida cotidiana, yuri.

Cuando el ejército de anfitrionas del Club Papaya se moviliza, todo puede pasar. . .




ハニー&ハニーデラックス 女の子どうしのラブ・カップル ~ Hanī & hanī derakkusu on'nanoko-dōshi no rabu kappuru (2006): (Lit. Honey & Honey Pareja de mujeres enamoradas) Interesante y con enfoque didáctico, este shoujo con aspectos autobiográficos y de interesante y curioso arte tipo bosquejo recibió el DaVinci Petit-Grand Prize al Cómic de Ensayo.

Obra de la valiente artista japonesa Takeuchi Sashiko (竹内佐千子), fue editada en dos tomos por Media Factory.

Género: Comedia, drama, romance, shoujo, shoujo ai, vida cotidiana.

Sachiko y Masako se conocen por primera vez, esta es la historia de como se va desarrollando la relación entre ellas.


Pass: @bunay_N3W01

Y aquí mi aporte a este mundo solo para chicas que todos habremos de respetar.

Saludos.


Bien sé que las mujeres aman, por lo regular, a quienes lo merecen menos. Es que las mujeres prefieren hacer limosnas a dar premios. Jacinto Benavente
 
Blogger Templates