Social Icons

sábado, 8 de agosto de 2015

Balas Rojas

緋弾のアリア ~ Hidan no Aria (2009): (Lit. Las balas rojas de Aria) Es un divertido seinen ecchi harem de acción muy cercano al shounen - mas parece ser que el lenguaje y determinadas escenas cambiaron el demográfico -. 

Basada en la novela homónima del escritor y novelista Akamatsu Chuugaku (赤松中学) es un manga original de la artista e ilustradora japonesa Koyoka Yoshino (こよかよしの) - Yami Kyun!, Sakura Hearts/Comic Heaven, Nihon Bungeisha - 2011; Rusty Bloom, Jive - 2011; Mahou Shoujo Nara 1105 - goushitsu ni Imasu, Nihon Bungeisha - 2014.

Editada por Media Factory en su línea Comic Alive lleva diez volúmenes en Japón - fansubeado hasta el capítulo 32, inicio del tomo 7º -.

Entre el 14 de abril y el 30 de junio de 2011 J. C. Staff produciría - junto a otros - la versión animada para TV, dirigida por Watanabe Yakashi, dirección artística de Niida Teruhiko  y diseño de personajes de Iwakura Kazunori. Tuvo una gran aceptación de audiencia en las cadenas Tokyo Broadcasting System, BS-i, CBC, Mainichi Broadcasting System, y Minaminihon Broadcasting.

Género: Acción, comedia, drama, ecchi, harem, romance, seinen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, varios 

Tōyama Kinji es un estudiante de segundo año en la prestigiosa Tokyo Butai Academy, butai es un término parecido a detective, pero eso no es realmente para lo que se forman las chicas y chicos de este centro, ellos llegarán a ser auténticas armas vivientes a sueldo, su objetivo principal proteger a la sociedad de los criminales. 

La vida tranquila y pacífica que intentaba llevar el muchacho se ve complicada cuando en un incidente que envuelve un atentado con explosivos se cruza en su camino la estudiante de élite del departamento de "Asalto" Kanzaki H Aria. . .

Caps. 01 - 08    Caps. 09 - 16

Caps. 17 - 24    Caps. 25 - 32

Pass: @bunay_N3W01

Es un manga divertido así como su homónimo anime, ya tenéis buena lectura para pasar otro rato agradable.

Saludos,


No le demos al mundo armas contra nosotros, porque las utilizará. Gustave Flaubert
 
Blogger Templates