Social Icons

sábado, 10 de mayo de 2008

Kannazuki No Miko: completa en la Bodega

Listo, había prometido postear el último volumen de la famosa serie de Kannazuki no Miko. Sólo hay dos tomos que resumen la historia entre las sacerdotizas del sol y de la luna. El final.. pues no se los cuento porque si no me matan XD

Los dibujos son buenos, la historia, pss he visto mejores, pero a mucha gente le gusta (mi teoría al respecto: porque todas quieren ser como Chikane y/o tener a una Chikane, no sé, me lo imagino).

Disfruten de este segundo y último tomo, y no se olviden de comentar si les gustó o no!!!



Autor: Kaishaku
Fansub: Aquastar Anime (A truly wonderful job, thanks for this release)
Genero: drama, yuri, misterio
Idioma: Inglés
Tomos: 2, todos en la Bodega.

En Rapidshare:
Kannazuki No Miko Vol 2, cap 1 (Cap 7)
Kannazuki No Miko Vol 2, cap 2 (Cap 8)
Kannazuki No Miko Vol 2, cap 3 (Cap 9)
Kannazuki No Miko Vol 2, cap 4 (Cap 10)
Kannazuki No Miko Vol 2, cap 5 (Cap 11)
Kannazuki No Miko Vol 2, cap 6 (Cap 12)
Kannazuki No Miko Vol 2, cap 7 (Cap 13)
Kannazuki No Miko Vol 2, cap 8 (Cap FINAL)

En 4Shared
Kannazuki No Miko Vol 2, cap 1 (Cap 7)
Kannazuki No Miko Vol 2, cap 2 (Cap 8)
Kannazuki No Miko Vol 2, cap 3 (Cap 9)
Kannazuki No Miko Vol 2, cap 4 (Cap 10)
Kannazuki No Miko Vol 2, cap 5 (Cap 11)
Kannazuki No Miko Vol 2, cap 6 (Cap 12)
Kannazuki No Miko Vol 2, cap 7 (Cap 13)
Kannazuki No Miko Vol 2, cap 8 (Cap FINAL)

Disculpen si no los puse todos en un solo archivo, pero me es más fácil colocárselos por capítulos =^_^=

viernes, 9 de mayo de 2008

¡Prólogos de Blame!

¡Hola! No hace mucho que les pusimos los mangas de Blame!, sí, ese manga ciberpunk de Tsutomu Nihei que me encanta. Resulta que están elaborando una película completamente en 3D, y que hasta ahorita han sacado 2 prólogos a la misma. Yo estoy más que emocionada, la animación está de poca abuela. ¡Ojalá los vean y comenten si les gustan! Si les agradan las imágenes, aquí mismo tenemos el manga de Blame! y otros más del mismo autor.

Prólogo 1




Prólogo 2



¡¡¡¡¡Dios!!!!! ¿Notaron que la del final es Sanakan? ¡Mueroooooo, esa vieja me encanta!

jueves, 8 de mayo de 2008

kissXsis: fanservice y romance todo en uno



¿Te imaginas estar enamorado de tus hermanas gemelas, y que tus padres no se opongan??... No, no es incesto, son de diferente papá pero ellas también andan tras tus huesos, kissXsis es esto mas comedia y enredos medio ecchi pero divertidos.




Titulo: kissxsis
Autor: no se
Traductor: manhua-revolution
Duracion: actualmente 14 capitulos +1 especial

cap 1-13

martes, 6 de mayo de 2008

Lililicious: para los amantes del yuri

El yuri es lindo y lo podemos amar, pero las personas responsables de leerlo en inglés por lo menos son el gran equipo de Lililicious y las revistas con cuentos cortos asi como el espacio para la descarga directa son cortesía de este equipo. asi que ire publicandolas conforme vaya viendo, estoy son los dojin traducidos por ellos, principal atencion al de el principe del tenis, se van a reir.

*******Editado por Sakti

Disculpen les quitemos los links directos de esta sección. Les vamos a referir a la página del fansub para ustedes mismos naveguen por ella y bajen el material yuri que tienen disponible. La zona de descargas es esta.

Tienen proyectos terminados y en proceso de traducción. Si gustan yuri bueno, ahí lo tienen todo en inglés. No queremos poner links directos de descarga de los fansub para que ustedes mismos los vayan conociendo y aprendan a navegar por sus páginas.

Por su comprensión, gracias ;D

Ahora en inglés y para agradecerle a los dueños sus traducciones:

Lililicious is one of the best places to find translated yuri mangas. All of them are in English, so we encourage our Spanish readers to learn this language and enjoy their good projects. We thank Lililicious for their excellent translations and give them our support by announcing their fansub page in this blog. Thanks Lililicious and keep up your good job!

*******

ANUNCIO!!!

quizas muchos no lo sepan, pero el dia jueves hare la presentacion de mi segundo libro, esta sera en cuernavaca morelos en la biblioteca de la universidad, asi como disfrutan de ver el manga que posteamos, me gustaria que los que pudieran acomañarme lo hicieran, sera a las 6pm.

Sore wa yappari ai ka mo ne

Mangaka: YAMAKAMI Riyu
Fansub: Ayaoi
Genero: Yaoi, comedia.
Idioma: Español
Tomos: 1


Kurasa Minobu es el “campeón del mundo de la terquedad”, es serio, recto y con un sentido de la responsabilidad bastante peculiar, amante de las reglas, fiel seguidor de ellas y además guardián-encargado de que se cumplan. Por otro lado, Ichinose Rin es a los ojos de Kurasa un “flojo y oportunista” que no respeta las reglas y vive siempre relajadamente. Sin duda dos personas muy distintas entre sí… Mas un día Ichinose por accidente ve a Kurasa llorando, y se le hace que es realmente lindo, y decide que quiere ver más de las expresiones de Kurasa… ¿qué pasará entre estos dos?

Descárgalo aquí

Tonari no heya no paranoia

Mangaka: KAZUKA Minami
Fansub: Alura´s World
Genero: Yaoi, comedia
Idioma: Español
Tomos: 1

En la casa de Yukihito, un estudiante de segundo de bachillerato, acogerá a su amigo de la infancia, Hokuto, que viene a quedarse una temporada. Yukihito ahora tiene una extraña relación con Hokuto, al que no le habla desde que entraron a la escuela secundaria (Yukihito evitó a Hokuto todo el tiempo). ¿Qué pasara ahora que tendrán que vivir bajo el mismo techo? Y cuales son las intenciones de Hokuto, quien a decidido jugar al juego de la seducción con Yukihito...

lunes, 5 de mayo de 2008

Hokuto no Ken: los Orígenes



Bueno, como el Dealer me hizo fan del gran Hokuto no Ken, les traigo ahora "Los Orígenes" de Kenshiro y su peligroso estilo de combate. Son una serie de one-shots del Puño de la Estrella del Norte que les narran más la infancia de Kenshiro y Yuria. Están interesantes, no les pueden faltar si son fans de esta serie.


Hokuto no Ken: los Orígenes

domingo, 4 de mayo de 2008

Para que se vea la diferencia de Gainax y el manga

El distrito comercial de abenobashi es un manga ecchi con buena idea y una historia interesante, su anime realmente valio la pena, el manga es por si mismo interesante, asi que les recomiendo lo lean.

vol1
vol2

Aisubeki

Manaka Shuwaji es el mejor amigo de Mitsugu, quien es el presidente de los estudiantes... lo que molesta a Manaka, porque cada vez que Mitsugu se estresa manda llamar a Manaka para un "tratamiento anti-estress"... ¿Será sólo eso o hay algo más en los sentimientos de Mitsugu hacia Manaka? ¿Y cúal es la historia del Vicepresindente con el encargado de la en enfermería? Todo eso más una historia extra gracias al tabajo de Black Clover.

Nakahara Sunako regresó


Nakahara Sunako "regresó a sus aterradoras andanzas"... Para los que se quedaron en suspenso, les traemos el volumen 11, de Yamato, gracias a el magnífico trabajo de Barje y Drow en colaboración con Black Clover

Hellsing: The Dawn

Hellsing: The Dawn es una precuela a la famosa serie de Kohta Hirano "Hellsing". En "The Dawn" te presentan a un Walter C. Dornez de 14 años junto con un Alucard en su versión femenina. Para aquellos que estén viendo los últimos capítulos del manga de Hellsing, The Dawn es muy importante para saber qué demonios ocurre y agarrar la historia desde sus inicios.

No sé si The Dawn esté licenciado por VID en México, pero como no tengo noticias de que sea así, se los pongo en este post. Hasta la fecha ha salido un volumen con 6 capítulos. Interesante, diría yo, ver a Alucard de niña y un Walter bastante guapo.

Si está licenciada avísenme porfa.

Hellsing: The Dawn Vol. 1 Cap. 1
Hellsing: The Dawn Vol. 1 Cap. 2
Hellsing: The Dawn Vol. 1 Cap. 3
Hellsing: The Dawn Vol. 1 Cap. 4
Hellsing: The Dawn Vol. 1 Cap. 5
Hellsing: The Dawn Vol. 1 Cap. 6
 
Blogger Templates