Social Icons

martes, 6 de mayo de 2008

Lililicious: para los amantes del yuri

El yuri es lindo y lo podemos amar, pero las personas responsables de leerlo en inglés por lo menos son el gran equipo de Lililicious y las revistas con cuentos cortos asi como el espacio para la descarga directa son cortesía de este equipo. asi que ire publicandolas conforme vaya viendo, estoy son los dojin traducidos por ellos, principal atencion al de el principe del tenis, se van a reir.

*******Editado por Sakti

Disculpen les quitemos los links directos de esta sección. Les vamos a referir a la página del fansub para ustedes mismos naveguen por ella y bajen el material yuri que tienen disponible. La zona de descargas es esta.

Tienen proyectos terminados y en proceso de traducción. Si gustan yuri bueno, ahí lo tienen todo en inglés. No queremos poner links directos de descarga de los fansub para que ustedes mismos los vayan conociendo y aprendan a navegar por sus páginas.

Por su comprensión, gracias ;D

Ahora en inglés y para agradecerle a los dueños sus traducciones:

Lililicious is one of the best places to find translated yuri mangas. All of them are in English, so we encourage our Spanish readers to learn this language and enjoy their good projects. We thank Lililicious for their excellent translations and give them our support by announcing their fansub page in this blog. Thanks Lililicious and keep up your good job!

*******

No hay comentarios:

 
Blogger Templates