Social Icons

sábado, 21 de septiembre de 2013

Contable y asesino

デンドロバテス ~ Dendrobates (2006): Seinen de acción que pugna entre la violencia despiadada y la justicia a través de la sangre, serializado por Akita Shoten en su magazine Young Champion con un total de seis volúmenes, casi a punto de fansubearse - se han completado los capítulos 49 a 54 del último tomo -. Obra del tándem de artistas 石渡洋司 ~ Ishiwata Youji, guión, - con obras como Yukio, Young Sunday, Shogakukan - 1997; Frontier, Akita Shoten - 2003; o Bluehood con guión de Edogawa Keishi, Shieisha - 2005. Y arte de 山根章裕 ~ Yamane Akihiro - quien también realizara obras tales Shiro Pai, Young Champion Retsu, Akita Shoten - 2009; y la actual Speedy Wonder, Young Champion, Akita Shoten - 2010 aun en serie.

Género: Acción, gore, seinen, policíaco, psicológico.

El trabajo diario de Sengawa es como oficial contable en el Departamento de Policía. Pero por la noche ... se transforma en un asesino despiadado trayendo la muerte a cualquier persona que lo merezca. Conoce quién y para qué contratan al hombre de las 1.000 pistolas.

Volumen 1º    Volumen 2º    Volumen 3º

Volumen 4º    Volumen 5º    Episodios 49 a 54

Pass: @posta_01

Otro tipo de asesino diferente al anterior, podremos hablar de ¿Justicia o ajusticiamiento?


Un saludo muy grande. 

Hay amistades que matan ... Literalmente

キルミーベイベー ~ Kill Me Baby (2008): Hilarante, cargada de gags e interesante comedia seinen de estilo yonkoma (4コマ漫画) o a cuatro viñetas. Serializado por Houbunsha en su magazine Manga Time Kirara Carat; lleva hasta la fecha cinco volúmenes - cuatro fansubeados -, es obra de カヅホ ~ Kaduho - Koi no Boru, Manga Time Kirara Carat, Houbunsha; K-ON! Anthology Comic junto a numerosos artistas, Houbunsha - 2009; Kagaku Chop, Comic Meteor/Rex Comix Blood. Horupu Shupan - 2011.

Género: Comedia, seinen, vida académica, vida cotidiana.

Sigue la vida de una estudiante típica llamada Yasuna y su compañera Sonya, una asesina. El intento de Sonya para adaptarse a menudo falla cuando sus instintos asesinos naturales entran en juego y en su intento por parte de Yasuna para ser más amistosa con Sonya a menudo solo consigue lastimarse o ser intimidada.


Tomo 1º Tomo 2º

Tomo 3º Tomo 4º

Pass: @posta_01

Os reiréis mientras lo leéis, asegurado

Saludos.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Cambio de voz ¿O no?

O/A ~ On Air (2009): Divertida comedia de enredos seinen que ridiculiza en parte el mundo de las idol, fue serializada por Kadokawa Shoten en su magazine Young Ace, con un total de siete volúmenes - fansubeados cinco. Idea original y dibujos del artista Watarai Keiji (渡会けいじ) - Kamogawa Horumo con guión de Makine Manabu, Shounen A, Kadokawa Shoten - 2008; la antología Papa no Iu Koto o Kikinasai! - Takanashi no Hidamari junto a numerosos artistas, Ultra Jump, Shueisha - 2012; y su reciente éxito Boku ni Koi suru Mechanical, Young Ace, Kadokawa Shoten - 2013 -.


Género: Comedia, seinen, vida cotidiana.

Horiuchi Yutaka-san una idol popular, que no es tan glamurosa ni feliz como sus admiradores puedan pensar. Naturalmente, sus próximos pasos incluyen un programa de radio, pero no está demasiado interesada en realizarlo. A pesar de que hace su mejor esfuerzo para mantener su imagen, las cosas rápidamente se convierten en un problema ...

Tomo 1º Tomo 2º Tomo 3º

Tomo 4º Tomo 5º

Pass: @posta_01

Un manga que desvela alguno que otro secretillo de lo que puede ser la verdadera cara de la fama y la popularidad.

Un saludo muy grande.

jueves, 19 de septiembre de 2013

"Papá" en problemas ...

... Todo empezó con una serie de novelas gráficas creadas en 2009 por la mente de Matsu Tomohiro (松智洋) - Queen's Blade Rebellion: Illustrated Story junto a varios dibujantes, Hobby Japan - 2008; Mayoi Neko Overrun!  con arte de Yabuki Kentaro, Jump SQ/Jump SQ 19, Shueisha - 2009 -; y que incluía ilustraciones de la artista Nakajima Yuka (なかじまゆか) - hasta la fecha una veterana dibujante doujinshi -. Su éxito - lleva 12 volúmenes y continúa - ha dado lugar al manga homónimo:

パパのいうことを聞きなさい! ~ Papa no iu koto o kikinasai! (2011): Shounen de tipo comedia romántica, con su pizca de drama, publicado por Shueisha en sus magazines Jump SQ/Jump SQ 19, con un total de tres volúmenes. Contó con el arte del artista Takemura Youhei (竹村洋平) - I-Revo con guión de Tsutsumi Aya, Jump SQ, Shueisha - 2008; Meguraian no Kimi oneshot nominado en el 74º Tedzuka Awards, Jump SQ, Shueisha - 2008; Yae no Sakura con guión de Matsumoto Mutsumi, Jump SQ, Shueisha - 2012.

Género: Comedia, drama, ecchi, romance, shounen, vida académica, vida cotidiana.

Yūta un estudiante de 19 años ingresa en la Facultad de Literatura de la Universidad Tama, mientras hace contacto con un extraño club. Él se mantiene independiente, se puede decir que fue su hermana quien lo ha sacado adelante tras fallecer los padres, por eso decidió distanciarse de ella y su marido, quien ya tenía dos hijas de otro matrimonio. Todo va bien hasta que recibe la llamada de su hermana para que se haga cargo de sus hijas: Sora, de 14 años, con el comportamiento típico tsundere; Miu, de 10, un diablillo - éstas son hijas del anterior matrimonio de su cuñado y no guardan relación de sangre con el muchacho -, y la pequeña de la casa, Hina de tres añitos...


Varias secuelas han surgido de esta novela, de las cuales las más completas en cuanto a fansub son:

パパのいうことを聞きなさい!~路上観察研究日誌 ~ Papa no Iu Koto o Kikinasai! - Rojou Kansatsu Kenkyuu Nisshi (2011): Publicada en Shoukan Young Jump por Shueisha ha llegado a un status de suspensión a los 31 episodios, unos tres tomos, esta vez con categoría seinen ecchi, pero en el mismo tono que la anterior. Los dibujos esta vez corren a cargo del artista nipón Miyano Hirotsugu (宮乃ひろつぐ).

Género: Comedia, ecchi, romance, seinen, vida académica.

Este manga se centra sobre todo en la vida de Universidad del propio Yūta.




パパの言うことを聞きなさい! うさぎのまぁく ~ Papa no Iu Koto o Kikinasai! -Usagi no Mark (2011): Tierno y ligero shoujo de tomo único publicado por Shueisha en su magazine Cobalt, con dibujos de la artista japonesa MATSUDA98 - Honoka Lv. Up!  con guión de Ohta Akiyoshi, Dengeki Comic Gao!, ASCII Media Works - 2005; igualmente con guión del anterior y con la colaboración de varios artistas el popular Asa made Jugyou Chu!, Comic Alive, Media Factory - 2008; el oneshot shoujo-ai Momoiro Toiki, Comic Yuri Hime S, Ichijinsha - 2008; Tetsudou Musume, Comic Dengeki Daioh!, ASCII Media Works - 2008; la colección de relatos cortos U15's con la colaboración en parte de Ohta Akiyoshi, Jive - 2010; Caramel Star con guón del anterior, Dengeki Daioh Genesis, ASCII Media Works - 2011; su último trabajo conocido consistió en el oneshot yuri The Pace of Two, Enterbrain - 2012.

Género: Comedia, shoujo, vida académica, vida cotidiana.

Takanashi Hina, la energética y bondadosa benjamina de tres añitos llega con su siempre elevado estado de ánimo a iluminar los oscuros días que siguen tras hacerse cargo Yūta de las niñas.


Pass: @posta_01

Basada en estas obras se realizó una versión animada dirigida por Kawasaki Itsuro (Arcade Gamer Fubuki, Love Hina, Mayo Chiki, etc.), con diseño de personajes de Mamezuka Takeshi (Blood +, Kiss x Sis, Real Drive, etc.); televisada con gran éxito por las cadenas Tokyo MX TV, TV Aichi y TV Kanagawa (10-01-2012), Chiba TV y Mainichi Broadcasting System (12-01-2012), TV Saitama, AT-X y BS11 Digital (13-01-2012) respectivamente.

Carpeta MEGA

OVA


Enlaces cortesía de mcnort, a quien agradezco que los siga conservando. OVA - pass Aporte63.ByLbito130 - cortesía de Lobito130, gracias igualmente.

Y con esto mi labor concluyó.

Cuídense.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Buzón de sugerencias

めだかボックス ~ Medaka Box (2009): Divertida y curiosa comedia shounen de acción, ecchi y elementos sobrenaturales; serializado por Shueisha en su magazine semanal Shoukan Shounen Jump en veintidós tomos, y que cuenta además con tres oneshots extras. Con guión del artista 西尾維新 ~ NisiOisiN y dibujos de 暁月あきら ~ Akatsuki Akira. El 4 de abril de 2012 se estrenaría la primera temporada de la animación, basada en este manga, dirigida por Saeki Shouji (Hannamaru Yuuchien, Mahoromatic, etc), y diseño de personajes de Kuwana Ikuo (Chikabane Hime, Ergo Proxy, Fullmetal Alchemist, etc.), con producción de GAINAX y TV Tokyo - entre otras -. Entre el 10 de octubre y el 27 de diciembre de 2012 se completaría la segunda temporada titulada Medaka Box Abnormal. Siendo televisadas ambas temporadas con gran éxito de audicencia en YV Tokyo, TV Aichi y TV Osaka, mayoritariamente.

Genero: Acción, artes marciales, comedia, drama, ecchi, shounen, sobrenatural, vida académica.

Kurokami Medaka, la chica más fuerte en la Academia Hanokiwa Gakuen lidera el consejo estudiantil de la escuela - con un 98% del alumnado apoyándola -. El alumnado podrá presentar peticiones de ayuda las 24 horas del día, los 365 días al año, en el buzón de sugerencias que Medaka instaló. Junto con los miembros del consejo Zenkichi, Akune y Kikaijima, Medaka asume los desafíos en la escuela que van desde tareas rutinarias a auténticas batallas sobrenaturales.

Agradezco de antemano a imangascans por su labor inmejorable.

Tomo 1º    Tomo 2º    Tomo 3º    Tomo 4º    Tomo 5º

Tomo 6º    Tomo 7º    Tomo 8º    Tomo 9º    Tomo 10º

Tomo 11º    Tomo 12º    Tomo 13º    Tomo 14º    Tomo 15º

Tomo 16º    Tomo 17º    Tomo 18º    Tomo 19º    Tomo 20º

Tomo 21º    Tomo 22º    Extra 01º    Extra 02º    Extra 03º

Pass: @posta_01 

He creído prudente incluir la animación, por lo difícil que está ahora consegirla. Agradezco a Assassin los enlaces a las mismas:









EP 01    EP 02    EP 03    EP 04

EP 05    EP 06    EP 07    EP 08

EP 09    EP 10    EP 11    EP 12










EP 01    EP 02    EP 03    EP 04

EP 05    EP 06    EP 07    EP 08

EP 09    EP 10    EP 11    EP 12







Y esto es todo, espero os guste.

Saludos.


 

martes, 17 de septiembre de 2013

Editor a palos

カノジョは官能小説家 ~ Kanojo wa Kannou Shosetsuka (2006): Este hilarante seinen ecchi, casi rayando el H, fue publicado por Square Enix en su magazine Young GanGan, con un total de seis volúmenes (54 capítulos) - fansubeado hasta el momento 42 capítulos -. Es obra del artista japonés 後藤晶 ~ Gotou Akira, miembro del círculo doujinshi GARDENING BULL DOG (ガーデニング・ブルドッグ), curiosamente un autor prolíficamente hentai, pero que cuenta con obras como los recientes Kirakira Sweet Home, Shinshokan - 2011: o el seinen Wild Honey World, Young Animal, Hakusensha - 2012.

Género: Comedia, ecchi, romance, seinen, vida cotidiana.

Anhelando el mundo de las novelas eróticas, Shiina Keisuke se une triunfalmente al negocio como editor. El autor con quien anhela trabajar es la escritora Kuroki Chihiro, sin embargo todo el mundo tiene miedo de ella porque ella es una persona endiablada a la hora de trabajar.

Tomo 1º    Tomo 2º    Tomo 3º

Tomo 4º    Episodios (40 a 42)


Pass: @posta_01


Espero que os guste. Un saludo a toda la peña.

Comerciante justo

売王 ~ Baiou (2004): Con su base en el mito del "buen comerciante" y una excelente puesta en el papel, este seinen de estilo dramático fue publicado por Nihonbungeisha Co.,Ltd en dos volúmenes, por desgracia para los fanes se puede considerar su terminación como algo brusca, aun no sabemos el porqué, puesto que parecía un proyecto más largo. El guión corrió a cargo de 梶研吾 ~ Kaji Kengo; siendo el arte obra del veterano mangaka 土山しげる ~ Tsuchiyama Shigeru.

Género: Drama, seinen, vida cotidiana.

Oumi Shigemori, también conocido como Hanjo, proviene de una larga línea de comerciantes. Él conoce los trucos del oficio cuando se trata de negocios y la obtención de beneficios. Pero Hanjo entiende que los beneficios tienen que ser a largo plazo y tomar atajos en las decisiones de negocio con el tiempo conduce a un colapso. Asegurarse de que el comprador, el vendedor, y la comunidad se benefician de la transacción es la filosofía de Hanjo. Viaja por todo el país, ayudando tanto a pequeñas y grandes empresas a convertir sus finanzas de un grano de arena a una montaña de oro...


Pass: @posta_01

Espero que os guste, su estilo es inmejorable, recuerda a Bartender en cierto modo.

Saludos.

Leyendas vivientes

海帰線 ~Kaikisen (1990): Intrigante e interesante seinen con elementos sobrenaturales - ningyo (sirena), sintoísmo - publicado por Kodansha en Young Magazine. Obra del desparecido mangaka y director de animación († 24/08/2010) 今敏 ~ Kon Satoshi - Manga: World Apartment Horror junto con Otomo Katsuhiro en el guión, Young Magazine, Kodansha - 1991; Opus, Tokuma Shoten - 2010; Seraphim - 266613336 Wings, Tokuma Shoten - 2010; Yume no Kaseki: Kon Satoshi Zentanpen, Kodansha - 2011. Filmografía: Perfect Blue (パーフェクトブルー - 1997), Millennium Actress (千年女優 - 2001), Tokyo Godfathers (東京ゴッドファーザーズ - 2003), Paprika (パプリカ - 2006).

Género: Drama, seinen, sobrenatural.

La leyenda dice que hace un tiempo lejano un pacto fue sellado entre el sacerdote sintoísta de la ciudad de Amida y una sirena. Desde entonces, la abundante pesca ha garantizado la prosperidad de la ciudad. Este pacto siempre ha sido honrado por los sacerdotes de la familia Yashiro. Sin embargo, la leyenda ha atraído tanto a los medios de comunicación y promotores inmobiliarios, y el sacerdote que actúa ha accedido a sus demandas. Yosuke, el más joven de la familia Yashiro, tiene dudas acerca de la existencia de la sirena, pero pronto cambiará su opinión en cuanto extraños sucesos comienzan a desarrollarse ...


Primera obra de este polifacético artista que desgraciadamente nos dejó con un impresionante legado por ver, sirva de homenaje igualmente a este maestro. Pass: @posta_01

Un saludo muy grande a La Bodega.

¡De la sartén al fuego!

押忍!!空手部 ~ Ossu!! Karatebu (1985): Emblemático y satírico seinen de artes marciales, parodia del mundillo del llamado delincuente estudiantil, que generó toda clases de buenas críticas y aceptación de público serializado en el magazine Shoukan Young Jump de la editorial Shueisha. Obra del artista japonés 高橋幸慈 ~ Takahashi Kouji - Chou Kakutou Densetsu Ashita Kagayake!!, Shueisha - 1996; Wappa Retsuden Bakuzou, Shueisha - 1998; Goldo, Shoukan Young Jump, Shueisha - 2002; Oosaka Red, Super Jump, Shueisha - 2005; Osu!! Maajanbu - Osu!! Karatebu Gaiden, Kindai Maajan, Takeshobo - 2013. Contó con un total de 43 volúmenes, de los que han fansubeado tan solo 7 - pero merece la pena. Entre 1990 y 1992 se hizo una miniserie de 4 OVAs y una peícula live-action. Fue tanto su éxito que en 1994 incluso se hizo un juego basado en la serie.

Género: Acción, artes marciales, comedia, seinen, vida escolar.

Matsushita Tadashi un estudiante de segundo año en Kangokou High y un objetivo constante de numerosos matones que lo golpean como rutina después de clases. Él está casi siempre acompañado de su mejor amigo Saitou Takaki, quien también es acosado constantemente. Para acabar con este estado de cosas deciden apuntarse al club de Karate de su instituto, para resultar que en este club serán tratados peor que afuera. Claro que no durará mucho, conforme los jóvenes mejoran sus técnicas.

Tomo 1º    Tomo 2º    Tomo 3º    Tomo 4º

Tomo 5º    Tomo 6º    Tomo 7º


Para los amantes de los clásicos donde leer implica que le duelan a uno los puños XD

Pass: @posta_01


Saludos.
 
Blogger Templates