Social Icons

viernes, 18 de junio de 2010

Salud mental a través del manga

Este corto cap esta bien entretenido para ver si somos enfermos pervertidos o solo cachondos indecentes XD

agradesco a menudo fansub XP

jueves, 17 de junio de 2010

batman

Nueva serie nacida de Battle for the Cowl, a cargo de Paul Dini y Dustin Nguyen que narra como los ciudadanos de Gotham, los villanos, los aliados y el departamento de policía se relacionan con un nuevo Batman y la lucha del hombre murciélago por estar a la altura de su predecesor. Incluye además como complemento historias de la nueva Manhunter.

Batman Streets of Gotham 01
Batman Streets of Gotham 02
Batman Streets of Gotham 03
Batman Streets of Gotham 04
Batman Streets of Gotham 05
Batman Streets of Gotham 06
Batman Streets of Gotham 07
Batman Streets of Gotham 08
Batman Streets of Gotham 09
Batman Streets of Gotham 10

Agradeciendo a la gente de arkham--asylum.co.cc
y a las personas que lo tradujeron:Nix Uotan, MRBlacker, Max power y Bluedevil07 para L9D.

martes, 15 de junio de 2010

sobre las decisiones

bueno por fin empezamos a ver la luz:
entiendanme, muchos a estas alturas deben considerarme un ateo un otaku o un geek y sabra que cosas mas, pero es importante que veamos por que los ismos son malos, segun el señor chavez apoya al socialismo, y sin embargo los capitalistas moralistas han atacado aquello que el mismo ataca, cual es la realidad caballeros y damas, que los eventos donde realmente hay conatos de violencia y donde la imposicion de voluntad que transtoquen a las personas existen mas alla de los videojuegos... creen que chavez es el unico mequetrefe que considera los videojuegos como algo "malo" entren a cualquier templo religioso con gente que grita desde el pulpito y tendran una enorme mayoria de personas hablando en contra de ellos, en el gobierno americano hay decenas y centenas de leyes que transtocan valores y no han servido para maldita la cosa.

es cierto desde la prohibicion catolica/cristiana/protestante sobre la tecnologia y la ciencia por alla del siglo pasado no habia una regulacion legal tan imbecil, pero ha habido muchas que se acercan... me viene a la mente el esclavismo de personas de color en toda america argullendo que no tenian alma del nivel de sus amos, y los españoles imponiendo la ignorancia y el miedo teologico en un pueblo al cual en principio le dijeron sin mas que no tenian alma, la muerte de profesores por cristeros (gente que temia que los maestros corrompieran con su educacion satanica) los antisemitistas (y hoy en dia los judios contra palestina) que claman sus derechos atropellando los de los demas.

pero estamos en los videojuegos... acusados de fomentar la volencia, creo recordar que ningun videojuego que conozca versa sobre ponerse hasta el full en las fiestas y pelearse por que lo vean a uno feo, sacar la pistola navaja y tratar de violentar al del frente por que soy mas hombre que el, si voy en grupo decir tonterias a las mujeres para que los demas comprueben que soy todo un garañon, en los partidos de los deportes "de pueblo" (fut, beis, hockey) el vituperar al que le va al equipo enemigo los famosos hooligans no salieron de los videojuegos, de hecho la mayoria de los juegos mas violentos trataron en un principio de hechos reales
como todos los de primera persona en shooting o de comandos o de guerras y como olvidar todas las animaciones flash de peguale/desquitate/agrede a todo el mundo, los juegos mas violentos estan basados en lo que la realidad impone y no al reves.

pero entonces la violencia esta tipificada en la conducta social? la respuesta es si, pero lo esta mas por la intolerancia, esa caracteristica enteramente nuestra, que nos hace ver al vecino feo y al pariente y al homosexual y este a nosotros, por que saben el machismo predica que los demas pueden ser lo que quieran pero el es el mero mero, y el feminismo que se supone surgio como medida de apoyo a las mujeres... tambien es violento y si una mujer acepta la decision de un hombre es una idiota es una... y solo hablamos de la relacion hombre mujer, falta la de adulto-niño, pobres-ricos, nacos-fresas-emos-punks, todas y cada una de ellas excluyen al resto por que no podemos consebir que alguien mas pueda tener un punto de vista valido.

asi pues mis buenos amigos, aun viene la prohibicion de los medios de distraccion como el manga, como la tele independiente dejando televicion viciada con tramas repetidas y simples que te impidan pensar(¡lorenzo rafael no te vayas con maria magdalena!), anime, comic y literatura no "educativa" (adios fantasia, cifi, leyenda, mitologia, terror, etc.) pero lo que no van a prohibir es la chela la violencia en los estadios, la violencia en la barriada el bullyng por que como este presidente chavez ya dijo en uno de sus cds de musica: ... hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley... ni nadie que me comprenda pero sigo siendo el rey

con perdon de todos pero habra que platicar y no gritar ya que el que grita mas fuerte y con un microfono gana generalmenete aunque solo sea por aburrimiento, preparen su material hijos de familia que viene una batalla por sus libertades de distraccion y sus padres querran apoyar esta medida por que asi ellos no tuvieron la culpa de que sus retoños no se diviertan, hay mucho juego no violento fuera como ... caray no se me ocurrio nada, todo puede tornarse violento si no tenemos conciencia de la consecuencia.

Chaves Vs Videojuegos

Hugo Chávez ha decidido que los videojuegos son los causantes de todos los males que asolan Venezuela y ha decidido prohibir todos aquellos que sean considerados violentos. Mediante decreto ley se prohibe bajo pena de cárcel o multa el fabricar, importar, distribuir, comprar, vender, alquilar y usar cualquier tipo de videojuego o jueguete bélico que se precie. La intencionalidad de esta medida es reducir los altos niveles de violencia que existen en el país sudamericano. Como era de esperar, será el Estado Venezolano el que que decida qué es violento y qué no. La pregunta que se nos viene a la cabeza es si la policia venezolana se va a pasar puerta por puerta a comprobar que los niños (y los no tan niños) se divierten sin utilizar lo que ahora se ha convertido en el peor enemigo de la paz en dicho país.



Comentario de reciario.com:
Otra más de Hugo Chavez, distribuir o alquilar video juegos de contenido violento en Venezuela será castigado como delito (si acá en Bolivia te tildan de terrorista por jugar Airsoft con ropa camuflada me imagino que Evo no tarda en copiar esta “genialidad bolivariana”).

La polémica sobre los efectos psicológicos y sociales de de los videojuegos de contenido violento viene acompañando esta industria prácticamente desde su nacimiento (Battle Chess horrorizó a mas de una madre), por cada estudio que se cita para etiquetar los juegos de video de dañinos y justificar una prohibición, aparece otro igualmente “científico” que concluye todo lo contrario, dejándonos como única certeza que los resultados de los estudios realizados no son concluyentes y tienden a estar parcializados.

Ante estas medidas y sin referencias científicas sólidas disponibles solo nos queda verificar la evidencia frente a nosotros y personalmente expresar mi rechazo a esta medida apoyado en los siguientes argumentos:

-Es una invitación a aumentar la piratería y el contrabando, la demanda por este tipo de juegos simplemente no va a desaparecer por decreto o por ley, y si no puede acceder por las vías legales de seguro lo hará por las ilegales (de seguro la oferta tampoco va a desaparecer considerando todo el billete que ganan los estudios productores y distribuidores).

-Las investigaciones “científicos” usadas para respaldar la medida señalan a lo mucho una correlación entre contenido violento y comportamiento agresivo, la estadística más elemental deja claro que “correlación” no significa “causalidad”, es decir no se puede afirmar que una cosa causa la otra, ni siquiera se puede negar que ambas cosas sean causadas por una tercera…o inclusive que tengan causas diferentes.

-No es una medida aplicable en la práctica, ¿cómo esperan restringir los juegos en línea?… ¿los juegos gratis?… ¿los juegos en red?…¡¡cómo!!

-Los videojuegos, al igual que los deportes, son utilizados por muchas personas justamente para canalizar su agresividad y estrés de manera inofensiva (Nada como una hora de Warcraft para relajarse luego de un día de oficina).

-Los video juegos, violentos o no, son elementos indiscutibles de interacción social, más aún a nivel infantil, donde el simple hecho de jugarlos facilita la integración con otros al proveer un interés común (por el contrario no tener acceso a los videojuegos puede significarle a un niño cierto aislamiento).

-El gobierno suplanta el rol paterno de supervisión, es decisión y responsabilidad de los padres permitir o no el acceso a este tipo de juegos para sus hijos…una prohibición por ley es la forma fácil de liberar a los padres de su responsabilidad.

-No se consideran los derechos del mercado adulto, recordemos que al igual que con las películas, desde hace mucho existen clasificaciones que determinan si un videojuego es apto para jugadores de determinada edad, de hecho el mercado adulto para juegos de video está en franco crecimiento (y no busca precisamente hadas y conejitos).

-Se sienta un precedente nefasto para perseguir otras formas de entretenimiento (ojala no se les ocurra prohibir las películas de terror por dar pesadillas…o el Monopolio por ser un juego “capitalista”)

-La valoración debe realizarse juego por juego, no se debe estigmatizar a toda una industria ni a todo un género de videojuegos porque sí (¿Conoces algún juego que te parezca chocante o perturbador?…simplemente no lo juegues).

-Para justificar la prohibición el gobierno se apoya en consultas realizadas a supuestos “expertos” y “representantes de la sociedad civil”…probablemente ninguno de los cuales sea un jugador habitual.

-Este tipo de medidas con sello de “estado paternalista” en el fondo le dicen a la gente que es demasiado tonta para decidir por sí misma y para diferenciar entre realidad y ficción (yo jugué Mortal Kombat de niño y ni por asomo se me antojó decapitar a nadie o hacerle el fatality a mis mascotas…de las decenas de amigos que juegan Medalla de Honor ninguno está ansioso por disparar personas en la vida real … y ya en serio ¿en verdad alguien cree que una persona se va a volver delincuente por jugar Grand Theft Auto?).

Como siempre parecer ser más fácil apoyarse en la paranoia que en el criterio.



Comentario de Otaku0.5
Ota jugada sucia para justificar la falta de govierno y distraer a los idiotas de todas las cagadas que estan matando al pais. ya se prohibio la venta de revistas con este tema, en otras palabras nos quitanron ya esa livertad. y a la final que queda .... carcel para los que juegen en sus casas y Chaves a favor del narcotrafico que descaro. por mi parte que se joda yo seguire reuniendome a jugar con los criminales de mis amigos a sacarnos las tripas en turok, a disparanos en la frente, etc, etc, etc. LIVERTAD PARA VENEZULA!!!!!!!

lunes, 14 de junio de 2010

usuarios nuevos y veteranos del snes

En un futuro no muy lejano, la contaminación es abundante y ha causado graves daños al medio ambiente. Como consecuencia de esto el mundo está envuelto en el caos y los gobiernos perderán el poder. El mundo lo controlan las grandes multinacionales y entre ellas destaca Ultratech. Esta corporación se dedica a la fabricación de armas y ha creado un torneo que servirá como campo de pruebas para esas armas. El torneo se llama Killer Instinct y en él los participantes lucharán a vida o muerte hasta que sólo quede uno. El superviviente luchará contra Eyedol, un señor de la guerra atrapado en otra dimensión y que Ultratech ha liberado para que sea el último oponente de Killer Instinct.
Ultratech concederá al ganador del torneo lo que él quiera.






Para los fanáticos de uno de los mejores juegos de peleas de todos los tiempos aquí les traigo la colección completa de comics de killer instinct que salieron cuando se lanzó el juego para el snes (el único de cartucho negro para esta consola).

Espero que lo disfruten y dejen un gracias por lo menos ya que mo costó mucho encontrarlos.


 
Blogger Templates