Social Icons

viernes, 23 de agosto de 2013

Detective de los duros

地雷震 ~ Jiraishin (1992): (Lit.: Hoja/Espada de Hielo) Oscuro, crudo y directo seinen policíaco de acción psicológico serializado por Kodansha en su magazine especializado Afternoon, en tres ediciones: 19 volúmenes (tankoubon - que es la que traigo), 10 volúmenes (bunkoban) y 10 volúmenes (aizouban, respectivamente. Obra del gran mangaka Takahashi Tsutomu, del que ya hemos hablado en otras ocasiones. En 2008 se produciría la secuela Jiraishin ディアブロ - Diablo - en tres volúmenes, serializados en good! Afternoon - apenas fansubeados unos capítulos, y según info el fansub ha dejado éste en hiato, o sea ... aun sin fansubear -.


Género: Acción, drama, misterio, policíaco, psicológico, seinen.

Fansub: inglés, Hawks&The Band of the Hawks con mi agradecimiento.

Kyoya Ida es un detective sagaz de nariz bien entrenada, miembro de la Policía del distrito de Shinjuku. Es conocido en el cuerpo como un tipo poco razonable que usaría la fuerza letal para resolver los casos, haciéndolo poco popular entre los oficiales de a pie o de alto nivel en la Agencia Nacional de Policía.

A pesar de ello, hay algunos en el cuerpo que admiran a Ida por su valentía y astucia en el uso de la fuerza letal para resolver casos criminales cuando los medios jurídicos acaban en un callejón sin salida.

VOL. 1    VOL. 2    VOL. 3    VOL. 4    VOL. 5

VOL. 6    VOL. 7    VOL. 8    VOL. 9    VOL. 10

VOL. 11   VOL. 12    VOL. 13    VOL. 14   VOL. 15

VOL. 16   VOL. 17   VOL. 18    VOL. 19


Pass: @posta_N3W

Cosa fina ;)

Un saludo muy grande a todos.

jueves, 22 de agosto de 2013

¡Mira por el agujerito!

ノ・ゾ・キ・ア・ナ ~ Nozoki Ana (2011): Es un seinen enredador, rayando el hentai, cargado de contradicciones y mensajes eróticos orquestado por Shogakukan y publicado en el magazine Moba Man, ha trascendido a trece volúmenes, de los cuales hay completados en fansub doce. Obra de la artista japonesa 本名ワコウ ~ Honna Wakou (Nozomi to Kimio, Shounen Sunday/Shounen Sunday S, Shogakukan - 2008).

Género: Comedia, drama, ecchi, harem, netorare (NTR), romance, seinen, tōsatsu (voyeur), vida académica, vida cotidiana.

Nozoki Ana trata de un estudiante de arte llamado Tatsuhiko Kido. Después de mudarse a Tokio a un nuevo apartamento para asistir a la escuela de arte se da cuenta de un agujero en la pared, en un primer momento no ve nada a través del agujero, pero un día ve a una chica masturbándose así que va a su apartamento para decirle que hay un agujero entre ambas paredes, se encuentra con ella y trata de conversar, pero ella vuelve a su habitación para que Kido la siga, se tropieza y terminan cayendo uno encima de la otra, así ella toma una foto y le dice a Kido que borrará la imagen si está de acuerdo en exponerse uno al otro. Así comienza una vida de "mirón" mutua. La historia sigue a Kido por varias relaciones y su vida cotidiana, mientras que se las arregla siendo espiado y animado a espiar a su vecina; Ikuno Emiru.

Tomo 1  Tomo 2  Tomo 3  Tomo 4  Tomo 5  Tomo 6    Tomo 7

Tomo 8  Tomo 9  Tomo 10  Tomo 11  Tomo 12    Tomo 13

Pass: @posta_01

El 28 de febrero de 2013 se estrenaría una OVA homónima, dirigida por Nishijima Katsuhiko (Urutsei Katsura (Lum), Outlanders, Agent Aika, etc.) y diseño de personajes de Sakurai Masaaki (Rozen Maiden, Rosario to Vampire, A-Channel, etc.); siendo producida por Studio Fantasia (por cierto, con el tono más subido si cabe que el propio manga). Os pongo un enlace para que le echéis un vistazo.







Espero que capte vuestra atención, es algo diferente y original.

Un saludo muy grande.

martes, 20 de agosto de 2013

rompe infancias!

dcorpse volvio, hay que estar contentos, pero me quedaba una labor desagradable, asi que decidi hacerla yo, a continuacion subo uno de los pocos yaois que considero vale la pena (lo siento hisui pero ni a ti te va a gustar) no es por el dibujo, eso es bueno, no es la trama, por que esta muy bien, es la suma de sus partes aquello que afectara muchisimo.

aqui

lunes, 19 de agosto de 2013

¡¡Amor y yugular!!

フォーチュンアテリアル ~ Fortune Arterial (2008): Basada en la novela visual homónima de la compañía August Soft, es un shounen de éxito publicado por Kadokawa Shoten en su magazine Comptiq, con un total de siete tomos. Obra de la artista 児玉樹 ~ Kodama Miki (Canvas 2 - Nijiiro no Sketch, Shounen A, Kadokawa Shoten - 2005; Teruteru Tenjin Toori, Shounen A, Kadokawa Shoten - 2007; Maho Maho, Shounen A, Kadokawa Shoten - 2011). Acompaña a esta obra el especial Fortune Arterial - Character's Prelude (Dengeki G's Magazine, ASCII MediaWorks - 2008) obra de la artista 佐々木あかね ~ Sasaki Akane (Tenka Musou, GanGan Wing, Square Enix - 2002; Arianrhod Saga Concerto con guión de Kikuchi Takeshi, Dengeki G's Festival! Comic - ASCII MediaWorks - 2009; Daitoshokan no Hitsujikai, Dengeki G's Magazine, ASCII MediaWorks - 2012). Este manga ha tenido su repercusión en la animación, con una serie para TV de doce episodios dirigida por Nawa Munenori (R-15, Otoboku-maidens are falling for me!, Kiss x Sis, etc.) y con gran repercusión de audiencia en las cadenas TV Tokyo (08-10-2010), TV Aishi (11-10-2010), TV Osaka (12-10-2010), TV Setouchi y TVQ Kyushu Broadcasting Co., Ltd. (13-10-2010); y AT-X (23-11-2010). producida originalmente por feel y ZEXCS, AMG Etertaimen y Kadokawa Shoten, entre otros.

Género: Comedia, romance, shounen, sobrenatural, tsundere, vampiros, vida académica.

Kohei Hasekura es un estudiante de segundo año que se transfiere a una prestigiosa escuela pública - una escuela de estilo inglés a seis años, que sirve a estudiantes de secundaria y preparatoria. La escuela, llamada Academia Shuchikan, está en una isla, la isla Tamatsu, lejos de la costa de Japón, y la única manera de llegar es en barco. Pero bajo la superficie tranquila, esta prestigiosa academia tiene un oscuro secreto: ¡Algunos de sus estudiantes son vampiros! Y Kouhei será arrastrado cada vez más profundamente en el misterio de la escuela y las chicas que asisten.

Tomo 1º    Tomo 2º    Tomo 3º    Tomo 4º  

Tomo 5º    Tomo 6º    Tomo 7º   Especial

Nota: Comprimidos en un archivo autoextraíble winrar de fácil uso. Pass: @posta_01
Para el anime - gracias a Jiraiya por los enlaces - Pass: olanime.net:


EP-01    EP-02    EP-03  

EP-04    EP-05    EP-06

EP-07    EP-08    EP-09     

EP-10    EP-11    EP-12

OVA

Gracias a Pandemonium por la OVA.




Espero que esto os satisfaga sobremanera ;)

Un saludo muy grande peña. 

Timando timadores

クロサギ: the black swindler ~ Kurosagi: the black swindler (2004): Premiado en 2008 con el Shogakukan Manga Award al mejor seinen, se serializa en los magazines Young Sunday - primera temporada -, y Big Comic Spirits - Shin Kurosagi/Shin Kurosagi - Kanketsuhen (segunda y tercera temporadas, respectivamente. Todo bajo ediciones Shogakukan). Es obra de la artista japonesa 黒丸 ~ Kuromaru, sobre el trabajo del novelista y guionista 夏原武 ~ Natsuhara Takeshi.

Género: Drama, misterio, psicológico, seinen.

Estafadores blancos (shirosagi) son los que engañan a la gente y toman su dinero, los estafadores rojos (akasagi) son los que estafan al sexo opuesto, y estafadores negro (kurosagi) son los que engañan a los estafadores blancos y rojos. Después de que su familia fuera estafada por shirosagi, Kurosaki se dispone a vengarles al convertirse en un estafador negro.




De nuevo el esfuerzo de Dealer para con La Bodega buscándonos lo mejor de lo mejor; pass: dealer

Un saludo a todos.

¡Tras los malos espíritus!

ムヒョとロージーの魔法律相談事務所 ~ Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho (2004): (Lit.: Muhyo y Rouji Departamento de Investigación Sobrenatural) o simplemente Muhyo y Rouji es un interesante y divertido shounen de horror y misterio sobrenatural, publicado por Shueisha en su magazine Weekly Shonen Jump en dieciocho tomos. El autor es el irreverente 西 義之 ~ Nishi Yoshiyuki (Bokke-san, Weekly Shonen Jump, Shueisha - 2008; Himitsu no Yamii, Akamaru Jump, Shueisha - 2008; Yontani Sensei no Diboken, Jump SQ, Shueisha - 2008).

Género: Acción, horror, misterio, shounen, sobrenatural.

¿Es usted víctima de la posesión de los espíritus no deseados? ¿Hay un fantasma que necesita enviar hacia arriba y lejos ... o hacia abajo para arder por toda la eternidad? Si la respuesta es sí, entonces necesitas a Muhyo y Roji, expertos en leyes de la magia. Servir a la justicia frente a los espíritus malignos es su especialidad.




Otro aporte interesante de nuestro atribulado Dealer, el pass es dealer :P 

Un saludo muy grande a todos.

¡Ser más fuerte no lo es todo!

オールラウンダー廻 ~ All rounder Meguru (2008): Exitoso seinen deportivo centrado en las artes marciales, publicado por Kodansha en su magazine Evening, hata la fecha doce volúmenes - fansubeados completamente ocho -. Su autor es el carismático 遠藤浩輝 ~ Endou Hiroki (Eden - It's an Endless World!, Afternoon, Kodansha - 1997; su interesante Endo Hiroki Tanpenshuu, Afternoon, Kodansha - 1997; participa en la antología Nippon Furusato Chinbotsu en honor al novelista best seller Sakyou Komatsu, Evening, Kodansha - 2006, revisión de 2011 por Comic Ryu, Tokuma Shoten).

Género: Acción, artes marciales, deportes, drama, seinen, vida cotidiana.

Meguru se une a un gimnasio de artes marciales mixtas con la esperanza de ser más fuerte.
Se encuentra con un viejo amigo de la infancia que está practicando el mismo tipo de artes marciales Shooto, y que alberga un oscuro secreto relacionado con su pasado.


Nota: Gracias a Dealer por este estupendo aporte - ¡Ojo, él es la clave! ;) - dealer -. El nuevo comprimido es independiente a los otros tres, la clave sigue siendo la misma.

Un saludo muy grande.

¿Pócima de amor?

わたしの+おくすり ~ Watashi no + Okusuri (2006): Es un interesante shoujo con toques de fantasía sobrenatural en volumen único, serializado por Shogakukan en su magazine ChuChu. Obra del prolífico mangaka 高宮智 ~ Takamiya Satoru, quien debutara exitosamente en la publicación Ciao con su obra Tenshi Tsuiraku - Ángel Caído -.

Género: Comedia, fantasía, romance, shoujo, sobrenatural, vida académica.

Inori estudiante de honor en la escuela de brujas, para aprobar su examen final para graduarse, ella tiene que hacer una "poción de amor". Con el fin de hacer esta "poción de amor", Inori vive en la misma casa con Aoi, con la esperanza de conseguir que se enamore de ella (necesario para la "poción de amor".) ¡El único problema es que no se llevan bien en absoluto! Entonces, ¡¿cómo va a conseguir Inori que Aoi se enamore cuando él siempre está metiéndose con ella?!


Nota: El archivo está en un autoextraíble winrar de fácil uso. Pass: @posta_01

Un comienzo suave para todo los que os espera - uju jú! -.
Saludos a todos.
 
Blogger Templates