Social Icons

jueves, 22 de agosto de 2013

¡Mira por el agujerito!

ノ・ゾ・キ・ア・ナ ~ Nozoki Ana (2011): Es un seinen enredador, rayando el hentai, cargado de contradicciones y mensajes eróticos orquestado por Shogakukan y publicado en el magazine Moba Man, ha trascendido a trece volúmenes, de los cuales hay completados en fansub doce. Obra de la artista japonesa 本名ワコウ ~ Honna Wakou (Nozomi to Kimio, Shounen Sunday/Shounen Sunday S, Shogakukan - 2008).

Género: Comedia, drama, ecchi, harem, netorare (NTR), romance, seinen, tōsatsu (voyeur), vida académica, vida cotidiana.

Nozoki Ana trata de un estudiante de arte llamado Tatsuhiko Kido. Después de mudarse a Tokio a un nuevo apartamento para asistir a la escuela de arte se da cuenta de un agujero en la pared, en un primer momento no ve nada a través del agujero, pero un día ve a una chica masturbándose así que va a su apartamento para decirle que hay un agujero entre ambas paredes, se encuentra con ella y trata de conversar, pero ella vuelve a su habitación para que Kido la siga, se tropieza y terminan cayendo uno encima de la otra, así ella toma una foto y le dice a Kido que borrará la imagen si está de acuerdo en exponerse uno al otro. Así comienza una vida de "mirón" mutua. La historia sigue a Kido por varias relaciones y su vida cotidiana, mientras que se las arregla siendo espiado y animado a espiar a su vecina; Ikuno Emiru.

Tomo 1  Tomo 2  Tomo 3  Tomo 4  Tomo 5  Tomo 6    Tomo 7

Tomo 8  Tomo 9  Tomo 10  Tomo 11  Tomo 12    Tomo 13

Pass: @posta_01

El 28 de febrero de 2013 se estrenaría una OVA homónima, dirigida por Nishijima Katsuhiko (Urutsei Katsura (Lum), Outlanders, Agent Aika, etc.) y diseño de personajes de Sakurai Masaaki (Rozen Maiden, Rosario to Vampire, A-Channel, etc.); siendo producida por Studio Fantasia (por cierto, con el tono más subido si cabe que el propio manga). Os pongo un enlace para que le echéis un vistazo.







Espero que capte vuestra atención, es algo diferente y original.

Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates